miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
a mi me pasa lo mismo , estoy deseando ver mas fotos de todo y una pequeña cronica con las mangas , para poder hacerme una "pelicula" de la carrera.
Por Silencioso
Las peliculas de las carreras las guardo en casa, ahora estoy en el curro. Espero poder hacer mañana una cronica pormenorizada de todo.

En cuanto a las fotos, por ahi hay muchas seguro, incluidos algunos videos.

Demosles tiempoooooo, aunque yo estoy deseando verlas tambien :)
Por nauti-tucu
Hola:

Un adelanto pa ir abriendo boca... evidentemente, lo mío NO SON LOS VIDEOS pero bueh, ahí va esto (disculpad, no quité el audio) :shock: :shock: :shock:

Cuando lo tenga todo preparado, se lo pasaré a mi amigo Enrique para que los elabore mejor, ¿si?

http://es.youtube.com/watch?v=eUDQS2XIh3U (retirado el video hasta editarlo bien)
Última edición por nauti-tucu el Mié, 09 Abr 2008 20:22, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Uiiiiiiiiiiiiiis jejejeje en realidad se trata de una manga de Oval 1, y no solo hay fotos, ademas video!!!

Os ruego me perdoneis, el que se mete a rescatar el barco parado soy yo, mi lancha se iba a pique por la popa!!! y yo, deseperado y fiandome del nivel de pilotaje del resto me meti en una grave imprudencia.

O claro, el Señor Presidente de la Real Federacion de Motonautica, su secretario y el aparcacoches me sancionaron duramente. El Presidente de la Federacion Aragonesa de motonautica corrio a defenderme, y el consejo superior de deportes trataban de averiguar para que servian esas cosas plateadas que figuraban en popa.....

Ni Dios estaba ahi.... nosotros los pilotos hacemos las carreras y nosotros los pilotos decidimos que hacer...

Bueno esto no es excusa, no volvera a suceder, perdonarme jejejeje

Como corren eh? ;)

Gracias por el politicamente incorrecto video mariconaz..... jejejejjejejjejejejeej

Buena proa!!
Por Silencioso
Y muchas gracias Nauti, asi tambien estan muy bien, si nos los vas adelantando por aqui estupendo :)
Por Silencioso
Mucho mejor sin duda, gracias
Por nauti-tucu
Hola:
Vamos con otro video:
Esta vez Formula 2

http://es.youtube.com/watch?v=iUDNlDiP5OU

Observad que, mientras pasan las Eco, la lancha de Alex sigue haciendo el "submarino" hasta los cinco minutos de carrera! :lol: :lol:

... Espero que os guste.-
Por El pirata de la estepa
Una carrera muy emocionante, la de Fórmula-2.
Y ahora dinos a todos ¿quién hizo la grabación con tu cámara?

Pa bien y pa mal, jeje :lol:
------------------------------
Por DARIO
buenisimos videos, y el camara tambien, me imagino que el original se ve de escandalo, ya sabemos que el youtube baja bastante calidad, ahora me acaban de pasar un programa para capturar los videos de youtube y poderlos guardar en el ordenador sin tener que conectarse a internet, en cuanto lo entienda lo colgare donde pueda y pondre un link.
Por nauti-tucu
Hola:

Va otro video, este de Oval 3
Carrerita un pelín aburrida (excepto para silencioso, claro) pero muy grata pa ver.

Saludos desde Málaga.-

http://es.youtube.com/watch?v=-y7kpW_VSr8
Por nauti-tucu
Ahhhhhh...

ME OLVIDABA, final de Oval 3
Adjuntos
saludo2.jpg
.. y se sigue así, je (desde el cariño, Pedro)
saludo1.jpg
Así se retira una lancha despues de carrera
Por Silencioso
Muchisimas gracias amigo.

La verdad si que me senti muy bien si, ya os digo estaba toda mi familia y amigos y me gustó mucho ganar la carrera.

Fijaros bien los botes que pegaban las lanchas!

Uis acaban de abisarme mis cargadores, mis baterias están listas! Mañana tenemos un pequeño evento en una feria local de deportes nauticos y ahí que Ferrari dara unas pasaditas en piscina olimpica.

Muchas gracias de verdad.

VIVA LA MOTONAUTICA RC!
Por El pirata de la estepa
Pablo quedó en 4º puesto con su hidroplano de fibra de carbono;
hizo una última manga magnífica! :D

En Fórmula-2 conseguí el 3º puesto
¡parecemos el equipo colorao! :lol:

La NASA desvió un lanzamiento espacial y vino a vernos
el astronauta Dj_side. :shock:

Las lanchas de Hydro son siempre interesantes: esta ECO es de origen ucraniano, así como el hydroplano de Oval-3.

Enquique Vázquez tenía bien a punto su hidro Matrix.
Este sencillo hidroplano de madera es uno de los mejores puntos de partida para diseñar el propio patín 8)

Teploysila nos hizo una exhibición de su submarino, totalmente de autoconstrucción, con un desplazamiento de unos 20 Kg.

-----------------------------------------
Adjuntos
P1010067-r.jpg
P1010054-r.jpg
P1010126-r.jpg
P1010069-r.jpg
P1010074-r.jpg
P1010093-r.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!