miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
.... el viernes pasado, día de fiesta en Madrid me jarté de valor y me fuí a la Muela con unos cuantos foreros (Michele, David, Oscarín y Gerardo). A la Muela me llevé a mis dos pequeñines, un Vector y el que os voy a comentar a continuación... mi nueva máquina F3F, que no tiene tanto nombre como las actuales máquinas pero que a mí personalmente me ha llenado de satisfacción y se ha convertido en mi avión número uno de competi.

La verdad es que es precioso, una terminación al milimetro y muy bien acabado, un vuelo rápido y exacto, hace bien los giros, fácil de aterrizar, y hace unas caiditas de ala que son una delicia... en fin.... me ha encantado. No puedo poner muchos tecnicismos como nos tienen acostumbrados por mi falta de conocimientos en estas lindes, pero vamos.... que para mí un 10!

Sin más rodeo os dejo un video cortesía de Oscarín

http://www.youtube.com/watch?v=5Lx7QrLxcx8

El avión en cuestión.... un Trinity.

Y antes de nada quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado de una manera u otra, en primer lugar a Arturo y Carli por sus consejos electrónicos, a Oscarín por su cámara y ánimos, Gerardo por sus consejos en el gran momento y también como no puede ser de otra manera a Puente por cedernos un día de Muela y buen viento.

Un saludo a todos!
Por guille
Enhorabuena!

De verdad, que avion mas bonito, no podias elegir nada mejor, que bien lo vuelas...

Que lo disfrutes y le des la paliza a los aris etc en el próximo f3f!
Por mirne
si mola si
y yo sin estrenar el skorpion todavia

saludos
Por chetosmachine
mirne escribió:si mola si
y yo sin estrenar el skorpion todavia
Solo necesitas la emisora adecuada, si quieres lo programamos en la mía y así lo puedes volar cuando coincidamos.... :twisted:

Javi, me alegro que te guste!!!
A ver si por fín nos enseñas tu madera de champiñón y nos das una paliza cronometrada :D
Saludos!!!
Por Enrique González
¡Enhorabuena, Javi!
Siento haberme perdido el estreno; pero... espero vertelo volar muchas veces ... ¡Y EN COMPETI! :twisted:
Por jcosta
Javi,

Nos encontramos el proximo F3F!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por otein
Buenas.

Jeje, Javi a ver si lo vuelas con asiduidad y le coges el punto para vernos las caras en el proximo concurso de F3F, que te tengo ganas... :twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades por el estreno. Tienes unas peazo de maquinas para F3F.
mirne escribió:...y yo sin estrenar el skorpion todavia
Pero es Skorpion (F3F de Thuro) o ScorpionII (60" de CCM)?... :wink:
Por Oscarin
Muchas Felicidades compañero ! 8)

Como ya te comenté por correo, la verdad es que para ser el primer día se te vió muy suelto, enseguida te hiciste con él, eso si, el día era fantástico eh ?? ni un solo "trapo" 25 km/h, aire fresquito... mas no podías pedir.... ahora espera a tenerlo ajustado a tu gusto y a probar aquello de los lastres :twisted: je je je je y no te digo nada cuando descubras lo que se puede hacer con el capuchón... :lol:

Lo dicho, felicidades de nuevo por ese super-banana (mira que te gustan los plátanos golfo... :wink: )

Que lo disfrutes !!!

Saludos.
Por JaviSorando
Muchas gracias a todos,

Y veamos..... por alusiones :)

Guille, ya estás tardando en sacar el tuyo al aire

Mirne, tomatelo con paciencia y hasta que no tengas emisora ni se te ocurra, y menos programarlo en la de Chetos que después le molará el avión y se lo quedrá quedar ;)

Chets, madera de champiñón? paliza cronometrada? creo que te has debido equivocar de persona..... intentaré no quedar el último y a partir de ahí todo será un premio lo que consiga escalar en la clasificación :)

Enrique, cuenta con ello! y espero verte también a tí en competi que ya tienes más de dos y tres aviones con los que competir

Joao, jejejejejeje, el próximo F3F me tendrás de contrincante ;). aunque si te ha remitido cierto correo Gerardo ya sabes que lo tienes fácil para conseguir ganarme :)

Otein, lo mismo que a Chets, yo voy a entrenar y a competir en las siguientes pruebas... espero no ser el único que últimamente no se te ve el pelo por la moooooo

Oscarín...... ahora me explico por qué el capuchón tenía como una baselina..... pero tú qué coño has hecho con él antes¿?¿?¿? y sí.... me encanta la serie banana!

Un saludo a todos!!!!
Por Jorge Medina
Javi, aunque tarde he llegado a la felicitación.

Se te ve sueltecito y manos tienes, solo te queda un poco de práctica y cogerle el aire, ya tienes dos aviones de competi, ya demás uno está requete enseñado y el otro en vias de ello.

Pal' proximo concurso no quiero excusas, tienes tiempo para practicar y dar algún sutito al mas sabio. Espero verte dando guerra.

Saludines majo, que lo disfrutes!!!
Por JaviSorando
Hola Jorge!

que llegas tarde¿? coñe, pero si puse el post ayer por la noche.... tarde sería si hubieras dicho algo dentro de un mes ;)

Con el que está requetenseñado tenemos que hablar.... bueno, hablar no, sino que me ayudes a ajustarlo bien en vuelo para dar mucha guerra con el, y me comprometo a participar en el próximo concurso (que ya verás como no sopla nada) y dar sustitos al personal en la clasificación :)

Este domingo me quiero llevar sólo el Vector y comenzar a ajustarlo como se merece, conque si puedes ayudarme te lo agradecería un montón.

S2!!! :)
Por Jorge Medina
ESO ESTÁ HECHO!!!!!!!!!!

Un saludin
Por chetosmachine
JaviSorando escribió:Mirne, tomatelo con paciencia y hasta que no tengas emisora ni se te ocurra, y menos programarlo en la de Chetos que después le molará el avión y se lo quedrá quedar ;)
Anda, que si es al revés...... :roll:
Tambien es cierto que el scorpion2 me fascina, pero me temo que hasta dentro de una larga temporada, no va a poder ser :?

Nos vemos el domingo!
Por Santi Cobos
Hay que ver las vueltas que da la vida, el mundo, las chicas y los aviones!!! Que lo disfrutes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!