- Mar, 13 Nov 2007 22:31
.... el viernes pasado, día de fiesta en Madrid me jarté de valor y me fuí a la Muela con unos cuantos foreros (Michele, David, Oscarín y Gerardo). A la Muela me llevé a mis dos pequeñines, un Vector y el que os voy a comentar a continuación... mi nueva máquina F3F, que no tiene tanto nombre como las actuales máquinas pero que a mí personalmente me ha llenado de satisfacción y se ha convertido en mi avión número uno de competi.
La verdad es que es precioso, una terminación al milimetro y muy bien acabado, un vuelo rápido y exacto, hace bien los giros, fácil de aterrizar, y hace unas caiditas de ala que son una delicia... en fin.... me ha encantado. No puedo poner muchos tecnicismos como nos tienen acostumbrados por mi falta de conocimientos en estas lindes, pero vamos.... que para mí un 10!
Sin más rodeo os dejo un video cortesía de Oscarín
http://www.youtube.com/watch?v=5Lx7QrLxcx8
El avión en cuestión.... un Trinity.
Y antes de nada quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado de una manera u otra, en primer lugar a Arturo y Carli por sus consejos electrónicos, a Oscarín por su cámara y ánimos, Gerardo por sus consejos en el gran momento y también como no puede ser de otra manera a Puente por cedernos un día de Muela y buen viento.
Un saludo a todos!
La verdad es que es precioso, una terminación al milimetro y muy bien acabado, un vuelo rápido y exacto, hace bien los giros, fácil de aterrizar, y hace unas caiditas de ala que son una delicia... en fin.... me ha encantado. No puedo poner muchos tecnicismos como nos tienen acostumbrados por mi falta de conocimientos en estas lindes, pero vamos.... que para mí un 10!
Sin más rodeo os dejo un video cortesía de Oscarín
http://www.youtube.com/watch?v=5Lx7QrLxcx8
El avión en cuestión.... un Trinity.
Y antes de nada quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado de una manera u otra, en primer lugar a Arturo y Carli por sus consejos electrónicos, a Oscarín por su cámara y ánimos, Gerardo por sus consejos en el gran momento y también como no puede ser de otra manera a Puente por cedernos un día de Muela y buen viento.
Un saludo a todos!
pista!!!!!!!!!!!!!!!!!