miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Tiene buena pinta el kit,espero que el precio lo sea tambien.
Saludos.
Por LDS
Conociendo a los de ALIGN seguro que sera muy competitivo.
Por corderon
:shock: coime me lo pido. yo que no queria gastar mas :roll:
Por luispez
Yo quiero otro :lol:
Por corderon
esto es muy fuerte para llorar. No nos dejan ni respirar.
La verdad es que tiene un tamaño muy majo para meterlo debajo del brazo y listo asi el tema de las baterías es mas asequible. No hay que gastarse tanta pasta.
Por lpmceplmb
me atrae la idea pero creo que esperare a romper los que tengo por aqui, antes de meterme en otro
Por corderon
entonces pronto te lo comprarás porque rompoer se rompe mas tarde o mas pronto jejeje
Por jose luis pardo pla
Pues la verdad k me gusta jeje , seguro k el precio deja con los pantalones bajados a los helis tamaño 500 komo mikado e hirobo , yo me voy a comprar 2 , salu2
Por Ferni
jose luis pardo pla escribió:Pues la verdad k me gusta jeje , seguro k el precio deja con los pantalones bajados a los helis tamaño 500 komo mikado e hirobo , yo me voy a comprar 2 , salu2
Hola:
la comparación casi por tamaño sería el Lepton de Hirobo (palas de 425 mm., peso, potencia -¿500 watios?) y NO el mikado, ya que los mas "pequeños" calzan palas de 550 y andan en potencia entre 1,7 y 2 kw. de potencia .Ello se ve reflejado por supuesto en el precio, y en la calidad.
Un saludo
Por zoom
Adios a las pocas ventas del hirobo lepton... Este t-rex me parece una buena idea de helicoptero, era lo que mucha gente estava esperando.

No se puede comparar con el mikado 500. Porque a parte de que mikado es el numero uno en helis electricos (y sino a ver quin mas a hecho v-bar)
los logos van como minimo con palas de 500mm
Por jordi.f
Hola ,

Gracias LDS por la información .Es una gran noticia ya que el rumor del Rex 500 ,ya es una realidad .

A medida que se tengan mas datos como fecha de lanzamiento y precios , será de gran interés para todos .

Gracias.
Por corderon
es un poco mas pequeño que le hurricane 550
Por corderon
Rotormix35 escribió:
corderon escribió:es un poco mas pequeño que le hurricane 550
Entonces supongo que le serviría ese 9650 que tengo huérfano en casa verdad? :)
Saludos.

si te vale perfectamente.
Por DOCTOR BACTERIO
La potencia media del motor del Lepton,HDX500,3DX500 es de 800 W.Más de un caballo.
Por mendikute
Yo creo que es más de lo mismo comprarlo hoy y mañana ya no existe,hace un año compré un trex 450 xl ¿donde están ahora?No hay
Hace un mes ,un trex 600 nitro standard ya no viene con el chasis en g10 sino en fibra de vidrio (sin avisar) Estoy montando tranquilamente( llevo mes y medio) mi hdx 500 y cuando lo decida poner en vuelo dentro de un mes o dos no creo que le hayan cambiado esto lo otro y lo de más allá.He tenido un trex 450 v2 y no encontraba recambios en España ,al final le puse upgrades de plástico.Al final un Lepton o un 3dx lo mejor y vienen upgradizados.Gúenos Gúelos a toos
Por corderon
si os enteráis de donde lo venden avisar para hecharle un vistazo
Por jordi.f
Hola ,

Aquí os dejo una respuesta de un foro extranjero ,con respecto al lanzamiento del nuevo T-Rex 500 .

Hi! Vivo en Italia, y no puedo estar esperando el T-REX 500 como todos los demás aquí. Tengo un amigo que vive en Taiwán, que venda T-REX partes I suelen comprar para mi 450SE V2. Él dice que los 500 estará disponible durante las primeras semanas de diciembre. Esto para el mercado chino, pero todo el mundo sabe que a través de ebay, cada vendedor de Hong Kong o Taiwán permitirá que estará disponible en todas partes, antes de la publicación oficial en ese país.

Fabry
Por manuel66
jordi.f escribió:..... Él dice que los 500 estará disponible durante las primeras semanas de diciembre......
Vamos, que esperan pegar el 'pelotazo' para Navidades :twisted:

Ya decía yo que tanta venta de 450 SE V2 sería por algo........ :roll:

Por cierto, ¿ se sabe algo del precio ?

Saludos
Por facoba10
Algo ley que saldria sobre 500$, pero no creo haya nada serio en esto, esas cosas creo las diga el fabricante.
Por jordi.f
Buenas ,

Parece ser que el tema ya se empieza a preparar . He visto en este Link que anuncian el T-Rex 500 , al parecer solo muestran la pagina con recambios y
Upgrades, sin fotos ni precios.

Algunas de las fotos no corresponden ,supongo que se han anticipado y a la vez para ponernos los dientes largos :twisted: .

Sobre el precio facoba , me imagino que tendrá que ser competitivo como nos tiene acostumbrado Align , de todas maneras opino que tendrá que estar a
caballo entre los dos.

Saludos.

http://www.grandrc.com/t_rex_500
Por manuel66
Lo que me ha llamado mucho la atención sobre este nuevo modelo de Align es que haya circulando por ahí vídeos, fotos, ..... y en la web del fabricante ni una sola mención. Digo yo que podrían aunciar su próximo lanzamiento, aunque no se hablara de precios ni fechas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!