- Lun, 30 Oct 2006 21:13
Bueno, esperando días y días a que la borrasca pasase, al fin hoy he podido volar por primera vez mi easy star, todo gracias a vuestra ayuda y consejos, los cuales me han servido para llevar a cabo algo que estaba soñando desde pequeño, volar mi primer avión... Agradecer también a Anto su ayuda, ya que si él no hubiese venido al campo de vuelo, probablemente no habría volado, pues hacía viento y me daba miedo, pero allí estuvo él para retarme, y lo cierto que ha ido mejor que bien, he tomado mucha confianza, ya que me ayudo a templar el avion, encararlo y a volar, él hizo el primer vuelo, enseguida me animé a tomar los mandos, lanzó él el avión y empezó a trepar, y fuí tomando el mando, todo perfecto, como yo no creia que iba a ser, jeje, y luego, al aterrizar poco a poco y encarando viento, como siempre indicais, y ¡¡también perfecto!! no me lo podia creer, había volado por primera vez y ¡¡no había tenido ni un percance!! Vuelo tras vuelo, fuí tomando más y más confianza, hasta incluso atreverme a hacer un looping, eso si, con los consejos de Anto, para que no me aplaudan las alas, en ese momento yo estaba en otro mundo... Y volé y volé hasta que ya vi al easy casi sin baterias y decidí marcharme.
Siento ser repetitivo, pero muchas gracias a este foro y a sus foreros, que sin ellos no podría haber podido cumplir mi sueño de volar, y en especial a Anto y su pequeñaja, que son los dos muy majos y me han ayudado en esta tarea... GRACIAS A TODOS.
Siento ser repetitivo, pero muchas gracias a este foro y a sus foreros, que sin ellos no podría haber podido cumplir mi sueño de volar, y en especial a Anto y su pequeñaja, que son los dos muy majos y me han ayudado en esta tarea... GRACIAS A TODOS.