miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Perich
Bueno, esperando días y días a que la borrasca pasase, al fin hoy he podido volar por primera vez mi easy star, todo gracias a vuestra ayuda y consejos, los cuales me han servido para llevar a cabo algo que estaba soñando desde pequeño, volar mi primer avión... Agradecer también a Anto su ayuda, ya que si él no hubiese venido al campo de vuelo, probablemente no habría volado, pues hacía viento y me daba miedo, pero allí estuvo él para retarme, y lo cierto que ha ido mejor que bien, he tomado mucha confianza, ya que me ayudo a templar el avion, encararlo y a volar, él hizo el primer vuelo, enseguida me animé a tomar los mandos, lanzó él el avión y empezó a trepar, y fuí tomando el mando, todo perfecto, como yo no creia que iba a ser, jeje, y luego, al aterrizar poco a poco y encarando viento, como siempre indicais, y ¡¡también perfecto!! no me lo podia creer, había volado por primera vez y ¡¡no había tenido ni un percance!! Vuelo tras vuelo, fuí tomando más y más confianza, hasta incluso atreverme a hacer un looping, eso si, con los consejos de Anto, para que no me aplaudan las alas, en ese momento yo estaba en otro mundo... Y volé y volé hasta que ya vi al easy casi sin baterias y decidí marcharme.
Siento ser repetitivo, pero muchas gracias a este foro y a sus foreros, que sin ellos no podría haber podido cumplir mi sueño de volar, y en especial a Anto y su pequeñaja, que son los dos muy majos y me han ayudado en esta tarea... GRACIAS A TODOS.
Por fgarciasa
Felicidades y bienvenido al club.... :)

Me tu relato me trae muchos y gratos recuerdos.... :)

Salu2.
Por Antonio C.
Hola Perich, me alegro que te haya ido el dia tan bien como a mi, a sido fantastico,

Por aqui estaremos y si Dios quiere compartiremos nuestras experiencias novatas.

un saludo y me tienes para lo que quieras.
Por isabido
Pues nada me sumo a la causa. Ayer fue mi estreno tambien, y fue menos malo de lo esperado.

1º Lanzamiento perfecto.... me lo tiro mi mentor y yo lo cogi ya arriba
2º Lo lanza el pero lo saco y elevo
3º Lo aterrizo bien y ademas muy cerquita de donde pretendia.
4º Lo lanza mi padre (que no lo ha usado mi padre) y....... al suelo demasiado inclinao para arriba.... no le pasa na

5º Lo lanza mi mentor, y a volar cuando estaba mas emocionado, no calculo bien cuanto tenia una torre de alta tension por delante o por detras y estaba justo de frente!..... aqui se acaba todo. Avion desplomado al suelo, pero despues de semejante torta solamente tenia una rajilla que he solucionao hoy mismo con epoxi.

La que le espera al pobrecito Glider el miercoles!! q tiemble. :wink:
Por anto
Bueeenoooo, como tu dices lo unicco que yo he hecho es retarte y picarte para que pierdas el miedo del primer vuelo,,, seguro que has disfrutado....se te veia en la cara,,,,como ya te he dicho esta mañana, cuando me necesites ahi estaré con mi peke claro...y me alegro de que tu primer dia fuera tan feliz, normalmente es algo mas frustrante, lo llevas de Pmadre estas hecho un makina,,,mucho simulador es buenooo...si no fijateee...Eskapaté el miercoles a las 9 que vamos a hacer el borrico un rato con algun cacharro que me lleve....al final ademas de lo que se disfruta volando te quedan buenos amigos....VETE PREPARANDOOO EL CUERPOOO KE NOS VAMOS PA LA LADERAAAAAA.........ahi si que vas a fliparrrrrrrr... un abrazo
Por Juan_75
Cusha canijos, ¿y sois de malaga?
Vaya si me dijeseis donde vais a volar y quedaramos un día.
Mira que me gusta irme a volar y ademas tengo sitio cerca de casa pero irme solo es un toston y mi minimag se esta apolillando de estar aqui tan paraito.
Por cierto Perich, enhorabuena por el estreno!!!
Por anto
Bueno, esta vez hemos quedao en el campo del tarajal.. pero ya le he dicho a Sergio perich que la proxima gorda nos vamos para la ladera que alli es donde puede disfrutar de ese avion, cuando quieras te vienes,,,pero el minimag..para el tarajal... cualquier mañana de estas quedamos y volamos un ratillo, ponte de acuerdo con perich y nos vemos en el tarajal.. por cierto sergio.!!!! hoy he estrenao la bala esa que te dije,,, el velero rojo.... es muy rapido y nervioso para ser un velero,, pero nos hemos divertido un rato con el...saludos
Por Perich
jeje, pues enhorabuena por ese estreno! yo he estado alli esta mañana y hablando con jose, me dijo que vio antes de que yo llegase a 2, uno que se le decia "canijo" con un minimag y a otra persona, y ya le dije que eras tu, jeje, por lo que me dijo el minimag no volo o volo muy poco no? bueno, aver si lo veo, yo suelo ir por las mañanas, sobre las 12 menos algo, ya que salgo a esa hora del curro, asi que juan, cuando quieras vamos palla, por cierto, yo soy del palo, por si te pilla cerca... ah! y encantado de conocer a Enrique, Jose y su sufridora Lourdes, jeje, que aver si apartir de ahora compartimos vuelos y risas, un saludo a todos!
Por Perich
Ahhh, se me olvidava, este domingo a Bonato del tiron eh anto? aunque creo que habra que meterle mas peso al easy para que vaya mejor, bueno, ya me indicaras como subir, aver si quedamos abajo y subimos los 2, venga, un saludo y mejores vuelos.
Por tae
Perich, ya he visto que en 3 dias pones tu easy a tus pies, felicidades, la cosa va de estrenos ya que despues de los problemillas con la electrónica de la cesna de Jose, estrenó su recién adquirido twin, y lo estuvo volando hasta el corte del variador. Al final terminaréis como los demás del campo, diciendo que, lo quiero TOO, ladera, eléctricos y glow, jeje.
Nos vemos en el campo o en la ladera.

Saludos.

P.D. Ya le he dicho a Jose que la suya es una santa, jeje. :wink:
Por El Cordobes
Hola a Enrique y a Sergio, pues a sergio felicidades pues el Easy vuela de manavilla y es una gozada y se disgruta un mónton, planea muy bien casi sin aire y te dudan mucho las baterías, a ver si otro días que quedemos te llevas a la novia y así se hacen compañía las dos, y no se aburren. Enrique hoy mi compañero me ha traído su variador y su lipo que son iguales que los míos, y hasta su motor, al final se ha portador, y voy a ver si doy con lo que está mal de un vez, lo que me mosquea es que los de himodel de china no dan señales de vida, como no me arreglen esto les hago boicot publicitario. A ver que pasa, desde luego que como no respondan no compro más allí, prefiero gastarme más en himodel de españa, pero al menos ellos me han respondido.

Ya os iré informando.
Por El Cordobes
Ahora me han respondido los de himodel, diciendo que les escriba en ingles, porque no se enteran total que no se como me las voy apañar con el diccionario buscando terminos raros, a ver si nos entendemos, y a ver como se portan. Los problemas del lenguaje......
Por Perich
Pues Jose, indicanos más o menos lo que le quieres decir a himodel.com y entre todos lo hacemos en la lengua de Shakespeare, aver que tal se nos da, jeje, bueno, aver si coincidimos pronto y seguimos con los cacharritos, que me gustaria ver tu cesna volando de noche y haciendo esas trepadas verticales! un saludo.
Por El Cordobes
Yo el primero, porque le tengo muchas ganas desde que la vi volar con el brussless solo 5 minutos, pero con aire de miedo, seguro que con el motor original la hubiera echado para atrás. Bueno le he escrito a los de himodel con ayuda del traductor online, ha ver si me entienden, y a ver si se portan porque como no quieran cambiarme las cosas, me voy pa china y reparto de todos los colores, je,je...

A ver si son tan formales como en los envios que si lo son.

Hoy probaré con el variador y la lipo de mi amigo Adrián que tan gentilmente me ha cedido para las pruebas, y saldré de dudas, a ver como acaba esto y si no se dilata mucho. Recuerdos.
Por anto
HHJJJOO, Cordobes,,,ya se quien eres macho...el del estreno del twinstar el miercoles po la mañana,,, yo soy el loco de los veleros ese que habia alli volando los cacharros.---con mi primo er caniho y dos o tres mas que son peores que yo....vengaaa,,saludossss.... espero que te fuera bien....
Por Perich
jaja, anto, ya se lo dije a el, "fijo que era anto y el primo" jaja, po eso, weno, pos ya tengo los servos comprados pa el easy, aver si me pongo, pero tengo un problema, que parece que el cristal de mi emisora ha cascado y me las estoy viendo negra para encontrar uno multiplex aqui en malaga, que lo tengo encargado y tarda...
Por El Cordobes
Que pasa Sergio que pasa, a mi nunca se me ha roto el de mi futaba y mira que tiene años ( toco madeira). Ayer comprobé el variador que me dejó mi amigo Adri (que tiene una cessna como la mía pero con el motor original, y un minimag con un brussless de 800 gramos de tiro, pa mi que se ha pasao, el mio es de 600 y ya va bien) y ví definitivamente que mi variador está jodio y es el que me ha dado tantos problemas, la Lipo fue bien, 20 minutos a medio gas, y tiraba bastante, corto a los 3.85V cada elemento 11.5V en total, un poquillo alto no? pero mejor así que no que se cuele, y duró bastante, además no se desequilibró ningún elemento. A ver los chinos si me quieren cambiar el bariador, la Lipo no se por si la ha jodido un poco, ayer solo me cargó 850 ma y el otro día los 1700, a lo mejor es que ayer me cortó muy pronto y la apuró poco por eso le quedaba todavía mucha carga. A ver que pasa.
Por El Cordobes
Hoy me han respondido los de himodel diciendo que no se enteran ni papa de lo que les pongo en el e-mail, que si estoy seguro de que está defectuoso algo que se lo envie y que me lo reponen tras comprobarlo. Bueno quiero preguntarles que si se hacen cargo de los gastos de envio, ya que yo ya los pagé en su tiempo y no es miculpa que venga defectuoso. tengo que probar otra vez la lipo a ver si va bien, porque no me fio. Les quería preguntar que si me pueden recoger el regulador con la misma empresa que ellos me lo enviaron, para que no sea tan lioso para mí, o si no que me digan a que dirección se lo envío y que datos le hacen falta que les ponga.

Si alguno se defiende en inglés a veere si me podeis hechar una mano y hacerme una traducción graciosa, a ver si esto llega a buen puerto.

P.D: me cago en los chinos de humollllll amalijooooooo, hay que joderse.
Por anto
Killo, Cordobes, no te fies de esta gente que te hacen una traduccion que terminamos todos en el talego del tirón....no te fiessss.....Yu´s pitingli,,,Yé My spitingli mu bien,,zenquiu, y Arreglemme er parato...gubay.......
Por Perich
Jaja, bueno bueno, enviame eso y ya vere que puedo hacer, pero los portes de ida seguramente los tengas que pagar tu, siempre ha sido asi... fijate en todos los sitios que venden productos por correo pasa lo mismo, si no te gusta o esta defectuoso tienes que enviarlo a cuenta tuya, y ya te lo devolveran normalmente a cuenta de ellos.
Por El Cordobes
Vale, a ver que responden, mientras la mando lo mismo la puedo volar sin apurar las baterias porque no corta bien, pero mientras tanto, es lo que hay, y cuando lo mande, mientras volaré el twin star II, que ya estamos pensando en ponerle brussless y luces. Nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!