miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Creo que existe una modalidad de vuelo de pilon electrica si no me confundo creo que es la f5d, modelos como el fox, turn left, ect. son apartos dotados de un motor electrico y que tambien corren lo suyo.

Ademas, existe otra categoria similar al q500, que son los pylones clase 400, ocho elementos (kan 1050) y un simple 400 con una 5x5, hacen de un avion de poco mas de un metro de envergadura una verdadera bala.

No pretendo crear polemica con esto y la continua cruzada de electrico contra explosion, es simplemente ilustrar que hay mas posibilidades, que aunque practicamente desconozco, seguro que alguien puede hablar sobre ellas.

un saludo, Mario.
Por Noa
Ahi estamos.Para mi solo existen los electricos por el tema del ruido,y tengo un race rat de robbe que va de muerte,lo recomiendo.
Un saludo
Por Eduardo Nuñez
yo me hice de plano un pylon 400 y es una maravilla va con un motor que vale 6 eur tiene 80cm de envergadura y unas líneas mucho mas bonitas que un Q500

viewtopic.php?p=216780#216780
Por flyingnurse
Saludos a todos los foreros.

Sin entrar en la controversia explosion-electrico, te explicaré que en España se celebran competiciones oficiales nacionales en las dos modalidades:

De hecho, tienes modalidad FAI e iniciación en ambas:
Explosión: FAI (F3D) e iniciación: Quickie 500
Eléctricos: FAI (F5D) e iniciación: clase 400 que comentas.

Te dejo fechas de próximos campeonatos de españa:
Explosión: F3D Y Quickie 500. 30 Junio-1 Julio (Porriño)
Eléctricos: F5D y Clase 400. 3 de Junio (Sevilla)

Más abajo tienes un post con reportaje del primer campeonato de España de eléctricos, celebrado el año pasado.
viewtopic.php?t=54857

También te diré que hay algún que otro "pirado de la velocidad" :) , que le pega a las dos modalidades, eléctrico y explosión: concretamente el que te escribe. :D

Lo dicho, un saludo.
Flyingnurse.
Por Eduardo Nuñez
no he dicho que si eléctrico o explosión, he dicho que los modelos de q-500 son feos como ellos solos y los de la formula de iniciación tienen una líneas mucho mas bonitas, aún comparando modelos construcción casera en madera para ambas categorías.

La cula: un reglamento de q-500 que no deja "lucirse"
Por albertocv
Fuera de reglamento pero divertidisimo yo tengo un boomerang de fvk con motor de 4000Kv y 3 lipos ( osea aprox 40.000rpm medidas) dando350watt que da unas pasaditas a 260 ,280 e incluso una de 320 Kms/h y encima ¡¡ no mancha!! :D :D
Por fura
Eduardo Nuñez escribió:no he dicho que si eléctrico o explosión, he dicho que los modelos de q-500 son feos como ellos solos y los de la formula de iniciación tienen una líneas mucho mas bonitas, aún comparando modelos construcción casera en madera para ambas categorías.

La cula: un reglamento de q-500 que no deja "lucirse"
Como se te nota que en la vida has corrido una carrera hazlo creeme y dejarás de dar este tipo de opiniones.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!