miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
POS TAMBIEN! una fotillo espectacular, para los que volamos tambien helis, que no solo los aviones se rompen.....

Imagen[/url]

Un poco fuerte el porracillo... :roll:

Imagen
Por Victor Otero
diosss,noooo.
que dolor,no me gustan nada las imagenes de helis destrozados,¿por que sera? :D
de todas formas parece que los helis tienen tendencia a encontrarse unos con otros con estos resultados,para mi que proporcionalmente les sucede mas que a los aviones,¿no os parece?
Por akeko
Hola
Lo de los helis q chocan mas q los aviones será porq los aviones suelen usar mas espacio para volar, no? bueno tampoco puede opinar mucho porq aun no he visto nunca un heli volando.
Por cierto deepspace, eres de A Coruña???
A donde vas pilotar, si es q pilotas... Al "as gaivotas"???
Si es así yo iré este domingo por la mañana ;)
Saludos...
Por Victor Otero
Buenas,akeko.
Al as gaivotas fui una vez con el easy trainer,pero como queda tan lejos me pase a los helis :D ,y ahora vuelo el caliber en una pista de aqui al lado en sada,con unos compañedros que conoci en este foro,(gracias a los creadores del foro).
Cuando tenga coche volvere por el club,que tengo al trainer acumulando polvo,a ver si aprendo de una vez.
Mirate este hilo y si quieres quedar un dia,nosotros encantados.
viewtopic.php?t=11625
Por JERMCOM
Un dia desafortunado........solo se fotografiaron lo que veis para salvaguardar la intimidad de los accidentados... :lol:

Imagen

Esto es lo que pasa por hacer carreras de helis...con semaforo incluido.

Imagen

Imagen
Por akeko
Hola
Buenas deepspace, pos yo por el club As Gaivotas me paso poco ya q me qda lejos, pero de las veces q he ido... me lo he pasado estupendamente, os dejo un link de donde podréis ver fotos del club y de mi "equipo Os Perigosos de Carballo"
Saludos

http://www.asgaivotas.com/index.php?opt ... &Itemid=52
Por JULIAN
:D Vaya piñacos que se meten. De todas maneras el que controla el semáforo tiene uno güevos que no veas, ahí al lado de los dos helis.
Por Felipe Portillo
Yo si fuese en controlador de el semaforo me pillaria a unos cuantos metros de donde se pone ese hombre que no le tiene mucho amor a la vida y vaya leñazo que se meten los helis.
Por Marcel
Buenas,

Jermcom, éso de la Primera Foto Imagino que ya Sabes qué és :twisted: ...

Un BUEN Pique del clásico Enfrentamiento entre Raptorianos y Sceadurianos :twisted: :twisted: :twisted: ...

.Saludos, Marcel.
Por Nofre Vidal
Buenas yo tengo una foto..... que bueno una imagen vale mas que mil palabras :cry:
Adjuntos
Veleros.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!