- Jue, 07 Sep 2006 1:11
hola, bueno antes q nada debo decirte q me parece un tanto IGNORANTE pero no estupida tu pregunta, todos en algun momento nos preguntamos los mismo no???
pero tambien nos podemos preguntar paraque sirve una turbina o no??
bueno, para q te des una idea, el pulso es lo mismo q la turbina. es un motor q se monta en un aeromodelo ( ya sea fuera de el o en su interior) al igual q una turbina y produce el empuje con los gases q se transforman en la explosion, si, digo explosion porque es eso lo que pasa en un pulso, mientras q en la turbina se "queman" los gases.
y bien, en cuanto a la la peligrosidad del sistema, es menos o igual de peligroso q una turbina, lo q le puede pasar a la turbina q no lo pasa a un pulso es explotar en un modo masivo, pero un pulso si se puede prender fuego.
en cuanto al tema de derretirse es algo practicamente imposible (aunque me paso) ya q cuando uno diseña un pulso sabe con los materiales y coheficiente de seguridad q trabaja no?? con ese pensamiento q tienes tu podriamos decir "PARAQUE USAR GOMAS EN LOS AUTOS SI ESTAN DESTINADAS A PINCHARSE..." y si, una goma se va a pinchar si es de un espesor fino, pero cuando tu compras gomas son mas gordas para q resistan....
la diferencia entre un pulso y una turbina mas q nada es su precio, con unos 300 euros puedes volar un avion a mas de 250km.h ( con pulso)
mientras q tambien lo puedes hacer con una turbina pero eso costarias mas de 3.000 euros...
¿ O ESTOY EQUIVOCADO?
ADEMAS DE HOBIES EXISTEN OTROS FINES, COMO FUMIGACION Y REGADO( QUE NO VIENE A NUESTRA CHARLA).(BUSCA POR SWINGFOG EN GOOGLE)
EN FIN...... UNA JODA BARATA....
ESPERO Q ESTO RESPONDA A TU PREGUNTA
FRANCISCO COOREMAN
FRAN_RIO88@HOTMAIL.COM. "MI MAYOR COMPETIDOR ES LO QUE QUIERO LLEGAR A SER"--- "YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO"...