miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pemonji
Tengo un motor ASP .32 montado en un Magister. Me ha estado volando de cine durante mucho tiempo. La semana pasada empezo a hacer cosas raras. Y me lo ha repetido ayer. Me explico: el motor arranca sin ningun problema, mantiene el ralenti bien, pero cuando va a algo mas de medio gas, bruscamente baja de revoluciones y llega incluso a pararse. Parece como si se ahogara. Esto lo hace en el suelo. He limpiado el contrapeso del deposito, el tubo de admisión. He probado con varias aperturas de aguja. No he conseguido nada.
¿Alguien sabe a que puede ser debida esta caprichosa anomalia?.
Gracias con antelacion y saludos.
Por Rubén Castro
Tiene pinta de ser problema de la aguja de baja. Es posible que de la vibración se haya abierto sola, y por eso se te ahoga en la transición. Prueba a ir cerrandola 1/8 de vuelta, y no olvides ajustar siempre la alta después de tocar la baja.

Bueno, esto suponiendo que la baja regule entrada de combustible, pues hay otros motores que la baja regula entrada de aire e iría al revés.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Mariofly
Mira la baja y que no tenga guarrerías dentro.

Saludos.
Por Thomas
Hola pemonji,

has intentado con una bujía nueva? Verifica también todos los tornillos del motor, culata, cárter, carburador no vaya a "chupar" aire falso.

Controla también el tubo de presurzación del esape al depósito.

Saludos desde Burgos
Por TruroK
Hola pemonji!!

Yo tambien estube ahí.

¿¿¿Ya lo has solucionado???

Thomas mis felicitaciones por tu web me encanta !!

Y creo q me va a ayudar en muchas cosas.

Una pequeña cosa en RODAJE>la foto de la bancada> esta muy raramente sujeta.

Insiste muchisimo en el tema de la seguridad. por favor. :wink:

es que acabo de ver un post con fotos de accidentes y buff :shock:
Por jose antonio sanchez
No sera una toma de aire por el cuello del carburador, tan tipica en estos motores, si no encuentras solucion ponle una trorica al cuello del carburaador por fuera y prueba de nuebo.
Por Thomas
Gracias TruroK!

Tienes toda la razón! Incluiré una advertencia a la seguridad en lo de la bancada.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por AntonioE
Thomas, mira a ver si llevas el escape algo suelto. Puede que pierda presion el deposito porque se te hallan soltado los tornillos del escape y lo termines perdiendo, como me paso a mi.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!