miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Voy a pintar la cabina de mi raptorcillo y no se de que color pintarla que se vea bien, que tenga buen contraste con el cielo. La voy a pintar con sikkens, que es la pintura que tengo en el trabajo. El color puede ser caulquiera, es pintura de coche. Pienso dejarla chula, aunque me la cargue en algún aporrizaje.
Puedo reproducir cualquier color de coche.
A ver que color veis apropiado. Puede ir en dos colores, ya que la voy a barnizar posteriormente, y no me cuesta nada. Es muy posible que le arrime el aerografo a ver que sale :D
Por valvulino
estoy de acuerdo en que se vería estupendamente, y no tengo problema en hacer ese color, se denomina rosso corso mas o menos, pero no lo termiono de ver colorao. Me gustan los colores azules, pero no es lo mas indicado.
Por doblerizo
El amarillo con una tiras rojas en la parte baja aunque esta un poco visto
se ve bastante bien yo mi ractor 60 lo tengo asin
Saludos
Por Igb
te aconsejo clores de la rama rojo-naranja-amarillo, son los que mejor se ven y ademas queda de vicio

PD. Cuidado que a estas puñeteras cabinas se les salta la pintura cosa mala :(
Por Gabriel
Valvulino:Siempre colores puñetas fosforitos chillones ( de verdes rojos amarillos ) que luego en los nublaos y penumbras se pierden los helis

Saludos
Gabriel
Por valvulino
Parece que estais de acuerdo, la gama de colores ha quedado bastante clara, a ver el reparto ahora. Le quiero poner una boca de tiburón, en plan como los p40. Hace bastante que no toco el aerógrafo.
Respecto a la adherencia no hay problema, le aplicaré los tratamientos pertienentes al plastico para conseguir un agarre optimo.
saludos
Por Dreams
pq no pones los de my freya, que no tan nada mal.
jjjjjj
es una idea
Adjuntos
Hirobo 001.jpg
Por valvulino
me gusta ese color dreams, muy guapo el freya. Me estoy decantando por la gama que decís pero que sean estridentes, tengo que mirar que colores puedo sacar en plan fluorescente, creo que son los que mejor se ven. Tendré que mirar cartas de colores de vehículos comerciales, a ver cual es mas chillón :D
Por rosvic
Hola.
Que te parece este color?
Se ve de pu.. mad...
pintura de bute, color fosfito y al final lo llevas a cualquier chapista y que te pongan la laca del final, para que aguante la gasolina.
Un saludo.
Adjuntos
raptor2.JPG
raptor 1000.JPG
Por valvulino
Decidido, color chillón a saco. Voy a ver si puedo reproducir esos colores con los basicos que tengo, muchas gracias a todos. La parte inferior va de naranja y hacia la mitad va cambiando a amarillo fluorescente.
Hoy he estado volando un rato, y no se aprecia bien en cuanto te alejas un poco, encima le he metido un leñazo del 15 y me he cepillado el receptor, que de haber llevado el canopi, pues se habria salvado. Voy a preparar los datos y ahora os comento el sucedido, a ver que me decis.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!