- Mar, 27 Mar 2007 21:58
Hola Compañeros
Me gustaría tener una explicación sobre la carga de las baterias de plomo.
Llevo tres dias haciendo busquedas para ver si hay colgada esta información y de momento NiMh, Lipo, NiCad ya casi no tienen secretos para mí (siempre recurriendo a las explicaciones dadas por tanta gente con más conocimiento que yo), pero hay un vacio el cual no sé como llenarlo.
BATERIAS DE PB
- ¿Como se cargan?
- Configuración de un cargador (Prodigy II), para la carga o descarga del mismo.
- Significado de la nomenclatura de una bateria y su comprensión en cuando a carga.
Bueno, no sé si me explico pero pongo un ejemplo (mi caso)
Tengo una batería de PB de 12v. y 7A. y al colocarla para cargar en un cargador Prodigy II delta peak yo le digo que la carga sea a 0,7 A. y lo pongo a cargar, pasado un buen rato el cacharrito me dice lo siguiente mientras carga:
CHG 163:11 00337
Pb+0.11A 14.0000V
Con esto entiendo que lleva 163 minutos cargando a 0.11A y una tensión de 14 v. , si yo le he dicho que cargase a 0.7A
- ¿que ha pasado?
- ¿se puede cargar sin descargar?
- Entiendo que estas no tienen efecto memoria ¿es correcto?
Jo, disculpad por el tostón pero creo que a mas de uno le ayudará
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Me gustaría tener una explicación sobre la carga de las baterias de plomo.
Llevo tres dias haciendo busquedas para ver si hay colgada esta información y de momento NiMh, Lipo, NiCad ya casi no tienen secretos para mí (siempre recurriendo a las explicaciones dadas por tanta gente con más conocimiento que yo), pero hay un vacio el cual no sé como llenarlo.
BATERIAS DE PB
- ¿Como se cargan?
- Configuración de un cargador (Prodigy II), para la carga o descarga del mismo.
- Significado de la nomenclatura de una bateria y su comprensión en cuando a carga.
Bueno, no sé si me explico pero pongo un ejemplo (mi caso)
Tengo una batería de PB de 12v. y 7A. y al colocarla para cargar en un cargador Prodigy II delta peak yo le digo que la carga sea a 0,7 A. y lo pongo a cargar, pasado un buen rato el cacharrito me dice lo siguiente mientras carga:
CHG 163:11 00337
Pb+0.11A 14.0000V
Con esto entiendo que lleva 163 minutos cargando a 0.11A y una tensión de 14 v. , si yo le he dicho que cargase a 0.7A
- ¿que ha pasado?
- ¿se puede cargar sin descargar?
- Entiendo que estas no tienen efecto memoria ¿es correcto?
Jo, disculpad por el tostón pero creo que a mas de uno le ayudará
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
RAPTOR 30 V-2
FUTABA FF9
CALLYBER M-24 Electrico
REAL FLIGHT SIMULATOR G3 (31 h.)
!YA HE VOLADO¡
FUTABA FF9
CALLYBER M-24 Electrico
REAL FLIGHT SIMULATOR G3 (31 h.)
!YA HE VOLADO¡