miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TriCO
Wenas!

Hoy mientras hacia volar mi easy e visto como salia volando la helice ,por suerte consegui hacerlo bajar sin mas percances pero la elice.. ni rastro de ella, bien ahora me pregunto k medida de helice e de comprar para el motor de serie de Easy star ??y porta helice..???

GRacias ;)
Por jumasuro
Lo mejor para que no se vuelva a escapar la hélice es un portahélices, en el caso de los motores 400-480 debes comprar una de 2.3mm, que es la medida del eje del motor, las hay de varias marcas y más o menos todas van bien, yo tengo una multiplex y funciona perfectamente (no en un easystar), eso sí, tuve que hacer el agujero de la hélice 1mm más grande con una broca para que entrase en el portahélices, pero es fácil y queda perfectamente.
En cuanto a la hélice de serie del easystar, se trata de una günter blanca, creo que es una 5x5, pero no estoy completamente seguro, de todas formas hay quien recomienda una plegable y quien prefiere ir con la de serie, haz una búsqueda y verás que hay mucha información sobre que hélice ponerle al easy.
Un saludo.
Por PAQUETE
La günter es una 5x4,3 y va a presion es conveniente poner un poco de ciano ,muy poco , para asegurar que no se pire en vuelo aunque presionando bien no tendria por que irse.
Por TriCO
Bueno e estado leyendo el foro y e decidido comprar una Helice plegable 6X3,5 de Robbe segun e leido en el foro es lo mejor para el easy star he echo el pedido a Serpa. ¿Alguien hizo tmb alli el pedido y m puede decir si incluye el cono??? GRACIAS :)
Por SaNDaNieL
Yo la compre alli, y viene con todo... vuela mucho mejor... y como se pliega en vuelo.. pues ofrece menos resistencia al aire...

Busca por el foro.. porque hay que montarla al reves.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!