miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
Si pero al señor Donante solo le falla el heli porque con el calmatito no tiene ni un problema.
eso si, o la cosa cambia o me voy buscando otro sitio pa volar el heli
Por corderon
pues ya esta el problema me supongo que será problema del cristal....
que no habíamos caido en la cuenta me imagino que será eso
Por Pablogm
donantedeplacer escribió:Si pero al señor Donante solo le falla el heli porque con el calmatito no tiene ni un problema.
eso si, o la cosa cambia o me voy buscando otro sitio pa volar el heli
Donante puedes marcharte cuando quieras,ya sabes que a menor bulto mas claridad, jajajajaa.
Por donantedeplacer
pero señor pablogm como osa decirle eso a Donante,
con que mas claridad heee, ya ablaremos tu y yo de claridad
Por BoezA
corderon escribió:pues ya esta el problema me supongo que será problema del cristal....
El "cristal"?? :o
De una emisora SINTETIZADA y un receptor SINTETIZADO? :shock: :P
No se me habia ocurrido :P lo revisare. :P :D :lol:

Gracias por la sugerencia
Por donantedeplacer
por favor corderon humor a parte
Por BoezA
corderon escribió:pues ya esta el problema me supongo que será problema del cristal....
Creo que el cristal del receptor SINTETIZADO no esta estropeado
Creo que el cristal del emisor SINTETIZADO tampoco esta estropeado

De momento hasta que lo pruebe todo sigue igual, jeje aunque crea que ya di con el problema no me chivare hasta que lo compruebe

Un saludin y gracias por la ayuda a todos los que me han dicho que partes podia revisar

Ya dire quien acertó que lo voy a invitar a cenar, jeje va en serio
Por BoezA
Pablogm escribió:Levanta el heli en otro sitio y mira a ver que pasa,pero te recomiendo que cambies cosas si no , no se como sabras lo que te falla.
Pablooooo no se trata de cambiar cosas, si sigo tu consejo cambio el heli completo, se trata de dar con el fallo, y sustituir si hace falta. Pero no tiene sentido cambiar cosas y cosas hasta que aciertes. Al menos yo no soy de esos

Me he comido el tarro mucho, pero si te digo la verdad si el problema es el que yo creo, y repito que estoy seguro al 99% de haberlo encontrado, NO NECESITO CAMBIAR NADA.
Si me guio de los consejos, ya habia cambiado el receptor, los servos, el motor, la bujia, el interruptor, etc........

Que las cosas no se arreglan asi, jeje

Un saludo y ya os contare, que mas de uno va a quedar con la boca abierta
Por pynga
yo creo q fue de la trocola pero no estoy seguro no me suelta prenda. dimelo jajaja me gane la cena??
Por donantedeplacer
decididamente boeza tienes que mirar el cristal de la emisora y del receptor

PD: si lo encuentrasss :lol: :lol: :lol:
Por BoezA
donantedeplacer escribió:decididamente boeza tienes que mirar el cristal de la emisora y del receptor

PD: si lo encuentrasss :lol: :lol: :lol:
Pues va a ser que no le veo los cristales, he mirado hasta debajo de las resistencias "smd" y de los diodos y no veo los malditos cristales por ninguna parte. No me estareis tomando el pelo?, jeje

Un saludin y nos vemos el fin de semana
Por BoezA
fenestrone escribió:no se boeza, a mi me da la impresion que te estan tomando el pelo, auque no tengo ni idea de lo que es una emisora sintetizada
Seran cab.........s, y yo buscando los cristales, jaja

Un saludo
Por corderon
decididamente veremos mañana.
Donde será el lugar del encuentro en el campo de vuelo?
Por BoezA
corderon escribió:decididamente veremos mañana.
Donde será el lugar del encuentro en el campo de vuelo?
Pos va a ser que no sera en el campo de vuelo, pero ire por alli despues de probarlo en otro sitio

Espero veros alli, pasare lista. jeje
Por donantedeplacer
BOE, BOE que ya te encontre los cristales

para los que se esten preguntando que es este extraño objeto, les dire que se trata de un pentaedro que esta situado en Paris.
Vamos que es la piramide de cristal del Louvre
Adjuntos
louvre1.jpg
Por BoezA
Ya podia buscar yo los cristales por el Bierzo, mira donde estaban, jaja

Un saludo y que gane el mejor

:P Alonso --- Schumacher :P
:P Real Madrid --- Barcelona :P
Por corderon
esta tarde donate.. y yo nos hemos partido el culo de risa al menos yo sin embargo el puso esta cara :evil: :evil: :evil: :x :shock: ... nos pegampos viaje de 300 kilometros escapando de la lluvia y nos metemos en un sitio que todavia llovia mas :shock: :? :?
bueno tuvimos suerte nos invitaron a una buenisima comida entremeses, setas (boletus) pulpo a la gallega, lomo frito , langostinos....y largo etc... pero el mosqueo de no parar de llover y los tres helis en el maletero.....nos ponemos de vuelta para casa y suerte un momento que el camino no llueve......es la nuestra :D a VOLAR.....
DESCARGAMOS y donante con la emocioón de su ECLIPSE SINTETIZADA :shock: PERDIO LOS CRISTALES (VAMOS QUE NO LOS ENCONTRABA)
P.D: se dejo el modulo en casa.
YO pataleando de risa pensando en boeza :lol: y donante :evil: casi me tira mi hurricane por el puente abajo.
YO POR CORTESIA NO VOLE (sino me dice anda dejame dar un vuelecito con tu hurricane 50 y ya se sabes ni la mujer ni la escopeta ni el heli se lo dejes a tu mejor amigo :wink: que te lo ....

Perdón por el tocho.

BOEEEEEEEEEE
DINOS QUE PASO AL FINAL CON TU PROBLEMA.
Por corderon
a ver boeza nos dices ya cual era el fallo por el cual tuviste los golpes?
un saludo
Por BoezA
Esta noche lo sabreis, jeje

Esta tarde hare unos vuelos como que aqui no ha pasado nada y si todo va bien ...........................

Hasta esta noche, jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!