- Dom, 09 Abr 2006 6:25
#216427
Pues resulta que... le meto el polimetro a cada uno de los polos del motor, midiendo ocntinuidad, y está todo comunicado, los tres, y mi primera reacción es "joputa, entonces es verdad, este era el problema que me ha quemao el variador!!". Me pongo a mirar por donde es por donde se han podido unir, ya que uno de los cables lo tuve que soldar, porque se despegó de los hilitos de la bobina (ya fuera de esta, vamos, lo la unión del hilo de cobre que sale de la bobina, con el cable de silicona que lleva el conector), pero ahi no se ve que haga ocntacto por ningún lado mas que el que tiene que hacer, que por lo que se vé, no se llegan a tocar por el barniz, como decis. Entonces, con la duda de por donde es por donde se tocan los tres hilos, me dá por meterle el polimetro tambien a un motor que tenia en su cajita, sin estrenar, y tambien están comunicados!!! hasta que he caido en que las bobinas están unidas por el otro extremo, no es así? Entonces tiene que dar continuidad siempre.
Así que he descartao la posibilidad de que se haya quemao por unión de dos de las bobinas o algo así. No tenog ni idea de que ha podido ser, el motor no lo he llegao a montar en ningún avión, y es una lástima, porque tiene un empuje decente, y me da miedo probarlo con otro variador no lo vaya a quemar tambien.