miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

El liftoff xxs no es que tenga mucha envergadura (1.20), me gustaria saber como sera este avion para volarlo en ladera, supongo que sea bastante rapido. Que tal se llevara con lo rotores. Suerte que esta el trigo muy alto.

un saludo, Mario
Por JaviSorando
La respuesta lógica es... y por qué no¿? he visto volar en ladera aviones no diseñados para tal efecto, yo he volado un stinger que en principio es un avión más pensado para pilón y sin ningún problema... conque el tuyo se tiene que manejar bien aunqu no esperes que sea demasiado lento de vuelo ;)

En fins... pruébalo y ya nos dirás, además tirando de motor lo podrás volar sin miedo a que no se defienda bien en ladera.

Un saludo

Pd. con lo de los rotores ni idea... pero vamos.... a qué avión no le afectan¿?
Por José Miguel Vázquez
Si mal no recuerdo un afamado velerista, remolcador y buena persona nos deleitó en la ladera de Zarauz con ese modelo y era impresionante.

Los picados muy fuertes, el vuelo rápido y la necesidad de tener buenos dedos.

Depende de la intensidad del viento te puedes dicertir y aprovecha que el trigo está alto para conocerlo en esa faceta.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por mario_b1977
Confio en estrenarlo antes de la cosecha. De todos modos ya tengo previsto el equipo de abordo, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello.

Tengo interes en que se cumpla lo que dice la caja "mini hotlinier" mas que hacer pilon con el.

un saludo, Mario.
Por José Luis T
Hola!

Los rotores de la ladera afectan mucho más a los veleros lentos y flotones.

De todas formas ten cuidado no pierdas el velerillo en el sembrado. Si le pierdes de vista y le aterrizas lejos puedes pisotear mucho trigo antes de encontrarle.

Un saludo. José Luis.
Por Karras
Recordad que los veleros se "lanzan", no se "tiran" :D :D :D

Salud.
Por otein
Karras escribió:Recordad que los veleros se "lanzan", no se "tiran".
Jejejeje, comentario fino Karras, pero te aseguro que hay gente que los tira... :wink:

Saludos.
Por Karras
Tambien es cierto, yo conozco unos cuantos... :mrgreen: :mrgreen:

Salud.
Por José Miguel Vázquez
José Luis T escribió:Hola!

Los rotores de la ladera afectan mucho más a los veleros lentos y flotones.

De todas formas ten cuidado no pierdas el velerillo en el sembrado. Si le pierdes de vista y le aterrizas lejos puedes pisotear mucho trigo antes de encontrarle.

Un saludo. José Luis.
En relación a lo que dice José Luis ese velero es rápido y como tiene motor siempre tienes la posibilidad de acercarlo al sitio de aterrizaje, eso si, ten cuidado y no lo aterrices lejos pues se ESCONDEN en el trigal y las pasas canutas para encontrarlos.

Felices vuelos. :wink:
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por doddlepots
.... y cuanto más pequeños, más se esconden!

Si tienes que machacar todo el trigal para encontarlo, procura:

a) Que el aldeano está hospitalizado, ó su escopeta sin municiones
b) Buscar un jabalí para soltar después en el sembrado para que no lo relaciona el aldeano con nuestro noble deporte y proceda a plantar trampas de elefante en sus trigales, ó, peor, bloquea todos los caminos con minas/barreras/berjas.

Salñudos,

Christopher
Por mario_b1977
Aqui en Castilla otra cosa no hay pero paramos con trigales a cientos. El otro dia brisilla suave, con un par ion a la ladera; primer largo a ras, segundo largo a ras ras, el tercero ya demasiado cerca del talud, con otro par a un metro del suelo para el interior de la ladera, el muy pega una subida espontanea, algo de control se aleja, se aleja, mete el ala y aterrizaje concluido con viento de cola.

Casi media hora despues de tan impresionante aterrizaje, la mitad del trigal "andado", tropiezo con el ion, ni siquiera habia tocado la tierra.

Espero que el paisano del trigo no vea porque ...

Por cierto ya se diferenciar el trigo de la cebada. Con el trigo el ion no toca la tierra con la cebada si.

Saludos, Mario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!