miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola de nuevo. Estoy más perdido que McGyver en una ferretería. ¿Qué es la ganancia de un gyro?.
Y otra pregunta. ¿Por qué hay que programar una emisora?. ¿No se puede dejar todo por defecto?.
¿No hay nadie que sea de Salamanca y podamos hablar de esto tomando unas cervezas?. Así todo se ve más fácil. Me encantan los helis pero es superdifícil empezar....
:(
Gracias a todos.
Por mohino
Hola Vipper.

Pues la ganancia del giro es el parametro que tu regulas en la emisora para que cuando des gas , el torque que ejerce el rotor principal sobre el heli , no gire a este a su antojo, es decir que el giro detecte ese torque y por mediacion del servo de cola contrareste ese giro del heli.
Tiene que ser el suficiente como para que la cola no se mueva, y no demasiado para que no haga coletazos(cola de pez).

Y con respecto a la emisora......
Pues todo tiene que ser asi, ya que tu puedes montar un electronica de una madre y yo de otra, con una configuaracion completamente diferente a la mia aun llevando misma electronica, y no volar ni parecido.
En el heli hay infinidad de ajustes que debes hacer antes de volarlo, y cada heli tiene unos parametros diferentes con respecto a otros, y cada persona tiene sus propos gustos.

Todos los empieces son dificiles, pero animo que nadie nace enseñado. Solo tienes que seguir unas pautas y al principio apuntarlo todo que la memoria es muy mala, luego ya no te hace ni falta......

Espero haberte ayudado.

Saludos
Por Manolo Marcos
Gracias compañeros. Me voy a ir haciendo un pequeño manual con todo lo que me estáis diciendo todos. Echaré un vistazo también a esa página. En cualquier caso, compre un kit con emisora aparte o un rtf que traiga la emisora, aunque sea en inglés traerá un pequeño manual no?.
Por ManicMiner
La ganancia, básicamente y a "grosso modo", es la sensibilidad que tiene el giro para detectar los cambios de rumbo. Cada helicóptero, dependiendo de su física, del propio giro e incluso de las condiciones meteorológicas te obliga a ajustarle esta "sensibilidad" en el giro.
Por mohino
vipper2 escribió:Gracias compañeros. Me voy a ir haciendo un pequeño manual con todo lo que me estáis diciendo todos. Echaré un vistazo también a esa página. En cualquier caso, compre un kit con emisora aparte o un rtf que traiga la emisora, aunque sea en inglés traerá un pequeño manual no?.
Manual traen todos y sino te lo puedes descargar....eso no hay problema, pero basicamente es para el montaje, despues el ajustar la electronica ahi ya tienes que estar con alguien que te enseñe, tomar buena nota y paciencia.....que al final es como todo.NOs parece super chungo al principio y al final es como conducir, que no tienes que pensar en girar.....giras y punto.

saludos
Por amo de la pista
Compañero, tienes que arrimarte a alguien que ya vuele helis, de lo contrario con la cantidad de ajustes que hay que hacerle aparte de montarlo, te lias seguro, y lo mas facil es que pensando que lo tienes todo preparado vayas a intentar levantarlo del suelo y no lo consigas siquiera y le des un porrazo, y eso es muy frustrante. Intenta acercarte a algun club que tengas cerca de casa que seguro que cualquiera te echa una mano en el ajuste del heli. Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!