Revisa el sitio de PCM
http://www.pcm.at/english/index2.htm aquí encontrarás bastante información sobre el avión. Baja el manual de montaje ya que hay muchas fotos en detalle y el 3 vistas que si lo imprimes puedes sacar las medidas para el fuselaje basados en la envergadura que indicas así vás sobre seguro en cuanto a la distancia desde el borde de ataque hasta la punta del cono así como el largo del brazo de cola desde el borde de fuga hasta el borde de ataque de la cola en V. Tambien puedes proyectar la planta alar a tu envergadura y la planta de la cola en V.
Aprovecho de hacer una fé de errata: el ala es HUECA laminada de balsa con fibra de vidrio, largueros de fibra de carbono y refuerzos (shear webs) de balsa con fibra de vidrio. Había indicado que el ala era de estructura convencional laminada en balsa y fibra porque en su momento era así y veo que lo han variado quizás para bajar el peso o mejorar la integridad estructural del ala. La cola en V es de balsa laminada en fibra de vidrio.
Sobre el tema de los perfiles, no digo que el perfil no sea adecuado o correcto para comenzar con veleros, me refiero a la zona de vuelo que indicas. La eficiencia de los perfiles AG en función del viento de tipo laminar o térmicas es verdaderamente alta sin embargo el usarlos en condiciones de viento medias/altas o ráfagas como es el volar a orilla del mar no es el mejor "escenario" para los perfiles AG lo cual no indica que no puedan o no deban ser utilizados en tu zona de vuelo solo que deberás prestar más atención cuando lo estés volando.
Para la envergadura que indicas el solo colocar varillas de fibra de carbono con "entelado" en cinta de embalar es realmente poco para asegurar la integridad estructural que requiere el avión, tomando en cuenta que deberás cortar los alerones directo del ala deberías colocar como mínimo un larguero de madera en el borde del ala y algún refuerzo en los alerones así como la colocación de otro larguero a formar en el borde de ataque.
Entiendo que es tu primer velero pero me dá la impresión que tienes alguna experiencia con alas voladoras por las preguntas previas y los materiales que quieres utilizar. De toda la experiencia que tengas en cuanto a construir un ala voladora y que quieras aplicar al velero quizás lo único que te sirva es el cortar el foam de resto son aviones totalmente diferentes tanto en vuelo como en construcción y debes tomar esto en consideración de otra forma perderás tiempo, material y equipos. Con los veleros y en particular con el que quieres hacer no hay atajos, quizás para otro tipo de velero podrías tener un poco más de margen. Ahora mismo recuerdo un velero de ladera de hace muchos años llamado FOAMERON que era un avión hecho en XPS y entelado en cinta de embalar para carreras tipo ODR - por lo menos esa era la idea
- pero resultó un avión bastante polivalente y divertido, muy fácil y barato de construir y volar, lo que sí era un velero dedicado porque no llevaba motorización alguna.