miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rigel
Otra vez más tenemos que lamentar la desaparición de los 153 ocupantes del A-310 yemeni precipitado en el Índico a falta de treinta minutos del destino, ojala encuentren supervivientes, mis condolencias a los familiares de tripulación y pasajeros. Repito y medito:luego dicen que el pescado es caro.
Abajo de la noticia leo : Vuelos superbaratos,bajo coste vuelos desde 10 € (¿?)
Desde mi modestia, me permito gritar a vuestro gremio: ¡¡¡Ánimo pilotos y personal adjunto, sois los mejores!!!. El superviviente Rigel
Última edición por Rigel el Mar, 30 Jun 2009 11:36, editado 1 vez en total.
Por Tiger mk2
Otro más.
Mis mas sinceras condolencias.
¿Seguro que esto tiene que ver con el mantenimiento de los aviones?
Por LANDRIUS
A saber......... :roll:

Rigel, lo del vuelo a 10 euros no solo no cuadra, a mi desde luego no me salen las cuentas y son muy mucho a groso modo y tampoco es muy acertado ponerlo bajo esa noticia :roll: .

Saludos.
Por Rigel
Manuel a mi me ha parecido impropio pero de esta manera la puedes leer en la pagina del ABC donde viene la triste noticia. Rigel
Última edición por Rigel el Mié, 01 Jul 2009 17:59, editado 2 veces en total.
Por adolfo perez castillo
Porque la mayoria de los que caen son airbus?????
AAAHHH AMIGOS:EL JAMÓN SERRANO Y EL AVIÓN AMERICANO SUELEN DECIR.....

Que sigan comprando avioncitos franceses con FBW etc.

Que si se cuelga el ordenador, que si se desmontan en el aire etc.

No lo digo yo solo sinó los que llevan tres y cuatro barras encima de cada hombro ademas de mecanicos, ingenieros aeronauticos etc.

Airbus tiene muy mala reputación y hoy que estuve en reus y en sabadell lo noté.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!