miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
pues eso hace dos meses del fantastico fiasco y aqui se dijo de todo, uno de los organizadores dijo que interpondria una querella , los demas dieron una escueta explicacion diciendo que la ampliarian incluso se colgo una carta del sujeto que segun todos monto el lio en la que no decia nada(la colgue yo a peticion de V.R.).

¿Que ha sido de todo esto?

Saludos

Marcos F. Montero
Por lasser
¡¡¡ANATEMA!!!

¡¡¡HEREJE, BLASFEMO !!!!!

¡¡¡RETRACTATE PUBLICAMENTE!!!

No meneallo, hay pena de excomunión. :twisted: :twisted: :twisted:
Por mfmontero
jode pues no pillo tu mensaje Lasser :D :D
Por Goyo
Yo tampoco entiendo nada: Para una vez que se intenta montar algo grande en el mundo del modelismo,con financiacion, supuestamente privada,tambien se tiene miedo a contar lo ocurrido.

Pues ¿ que alguien me lo cuente? , por que no entiendo nada.
Por J.Puente
Pienso yo, que en este oscuro asunto del Ifema, este foro se ha utilizado, en un principio, como vehiculo para publicitar el acontecimiento (cuestión que no es reprochable, puesto que es un subforo de eventos).
En segundo principio, una vez confirmado el "desastre", se ha seguido utilizando este foro para todo tipo de dichos y contradichos, para publicar cartas explicativas de VR, de ROI, o del presunto culpable.(Tampoco veo nada reprochable en estas actitudes).
Pero...... siempre hay un pero. Lo que si veo reprochable es: que nadie de los que han utilizado este foro como vehículo de sus justificaciones y penalidades, y olvidandose de todos los que lo formamos ,sea capaz de explicarnos como va "el asunto". ¿Se tomaron medidas judiciales? ¿Se ha barrido y se ha metido toda la basura debajo de la alfombra? ¿Estamos esperando a que se olvide todo?. ¿Qué coño pasa?.

Un saludo
J.Puente
Por Tim
Puente, como siempre has puesto los puntos sobre las ies.
Yo apoyo y subscribo lo expresado por Puente, ¿Que coño pasa?
Por lasser
mfmontero escribió:jode pues no pillo tu mensaje Lasser :D :D
Creo que J.Puente te ha contestado perfectamente. Mi contestación era bastante mas ironica. Mejor no levantar las alfombras.....
Por mfmontero
pues te aseguro que todos los meses hasta que me canse publicare un post como este pidiendo explicaciones, como dice puente este foro se uso como publicidad y despues como medio explicativo (asumo la culpa que me corresponda por publicar las cartas que me pidio V.R.) pues es hora que nos digan algo, las alfombras estan para levantarlas y mas si el tema no era comercial sino solidario.

Saludos

Marcos F. Montero
Por lasser
mfmontero escribió:pues te aseguro que todos los meses hasta que me canse publicare un post como este pidiendo explicaciones, como dice puente este foro se uso como publicidad y despues como medio explicativo (asumo la culpa que me corresponda por publicar las cartas que me pidio V.R.) pues es hora que nos digan algo, las alfombras estan para levantarlas y mas si el tema no era comercial sino solidario.

Saludos

Marcos F. Montero
Totalmente de acuerdo con tu post y el de J.Puente. Lo de 'no meneallo' es por la que se organizó.
Por lasser
mfmontero escribió:pues te aseguro que todos los meses hasta que me canse publicare un post como este pidiendo explicaciones, como dice puente este foro se uso como publicidad y despues como medio explicativo (asumo la culpa que me corresponda por publicar las cartas que me pidio V.R.) pues es hora que nos digan algo, las alfombras estan para levantarlas y mas si el tema no era comercial sino solidario.

Saludos

Marcos F. Montero
Totalmente de acuerdo con tu post y el de J.Puente. Lo de 'no meneallo' es por la que se organizó.
+
HAI EXCOMUNION
RESERVADA A SU SANTIDAD
CONTRA QUALESQUIERA PERSONAS
QUE CITASEN, MENCIONASEN O HABLASEN
DE AQUESTE TEMA
SIN QUE PUEDAN SER ABSUELTAS
HASTA QUE ESTEN PERFECTAMENTE RETRACTADAS
+
Por Luispain
Hola
Yo era uno de los pilotos de Vazquez Ramirez para este evento, hace poco estuve con Alfredo hablando y me comentó que Roi Import estaba preparando juicios con Domingo Herradón para saber qué ha hecho con el dinero.

Salu2
Por Jorge Medina
Hola wenas:

Yo tambié estuve pringado en este ajo, como Luispa y tantos otros.
Yo preparé a petición de vr unos 17 aviones para que se realizasen vuelos de exibición .
Cuando me enteré de que Domingo Radón no habia conseguido realizar los trámites para conseguir el pabellón (esto fue unas 24 horas antes de que el "evento" diera comienzo) le llamé y me dijo que habia cometido un "error pólítico" (palabras textuales) y que la habia cagado, yo le heché la bronca pues mi cabreo era monumental, habia muchas ilusiones puestas sobre la mesa y muchas ganas por ayudar.
Él me dijo que lo hiba a organizar de todas formas y que no era un chorizo y que no se habia llevado la pasta (de momento ha demostrado todo lo contrario, pues a ninguno de los implicados mas cercanos nos ha dado ninguna explicación) y así ha apasado el tiempo hasta hace un mes o así que me enteré que Domingo habia ido a la comunidad de madrid a presenterles el proyecto del nuevo "evento" y la comunidad de madrid le dijo que se lo presentase a la federación aerea madrileña, pues ella era la que tendria mas idea del asunto. Con la iglesia hemos topado!! pensaria ya que en la federación hay mucha gente que le salpicó la primera cagada que intentó organizar entre ellos está mi padre Miguel Medina y Antonio Mur y sabia que le tirarian atrás el proyecto si habia agujeros y como seguro que los hay.
Pues ahí ha quedado todo.
ya no se mas del asunto pero tranquilos que si se mas lo haré saber.

Domingo si lees esto, que sepas que nos debes explicaciones a mi y a tantos otros y exijo que seas decente y te manifiestes ya que tu actitud es la de un cobarde y un rufián.
Sr moderadores si creen que me he excedido con las palabras dicúlpenme y corten lo que haya que cortar ya que el tema es delicado y me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de este impresentable.

Este hombre no solo ha jugado con los sentimientos de los aeromodelistas , sinó que también ha hecho a daño inderectamente a toda la gente que por desgracia pasó un mal trago aquel 11M y hasta ahora ya que el evento iba destinado a aportar una ayuda a todas las familias afectadas.
Ruego que esta gente acepten mis disculpas en nombre del impresentable este ya que él no va a tener valor de expresarlas.

Espero que la información aportada sea lo que la gente buscaba.

Un cordial saludo de Jorge Medina.
Por Goyo
Domingo Radón: Larga todo lo que sepas, que tu puedes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!