miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Yo también me apunto a la pregunta. Pero me parece que no vamos a optener ninguna respuesta, ni ahora ni nunca. ¡Ojala me equivoque!

Un saludo
J.Puente
Por Juanjo Munar
Hola Marcos,

Creo que no es el sitio para obtener ese tipo de respuestas, este es un buen foro para obtener información sobre nuestro hobby e intentar ayudar, pero dudo que la respuesta a esa pregunta la encuentres aqui.

Sobre este tema creo que más que una respuesta al 20N, lo que se necesita es una proxima fecha para poder disfrutar de un evento de este tipo.

Saludos compañeros.
Por J.Puente
Hola Juanjo:
En este post se anuncia a “bombo y platillo” el evento
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2126

En este otro:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2970

Roberto de Roi da la noticia de la anulación, y con carácter casi general, todos unánimemente nos unimos para dar ánimos y condolencias a los organizadores y afectados.
En este hilo (ahora ya han desaparecido), también expusieron sus razones, por medio de “comunicación oficial”, a causa de la anulación, y que yo recuerde, Alfredo de V.R., Roberto de Roi Import, y el presunto culpable Domingo Herradón.
Por lo tanto, considero (aunque pueda estar equivocado) que hay que estar a las “duras y a las maduras” y que aunque solo sea por corrección, educación, política correcta o agradecimiento a este foro, que en su día les abrió las puertas incondicionalmente, deberían por lo menos, darle al foro algún tipo de explicación. Este es un subforo de Eventos, y el tema del que estamos tratando, fue en su día un gran proyecto de evento aeromodelístico. ¿Qué ha ocurrido después? En caso de que se vuelva a intentar (lo dudo mucho) otro acontecimiento similar, ¿alguien va a creerse algo?. Yo no.
Yo creo personalmente, que este foro ha sido “utilizado” como escaparate para “grandes proyectos” y cuando han venido “mal dadas”, “si te he visto, no me acuerdo”. En fin, es una de las muchas “condiciones humanas”.

Un saludo
J.Puente
Por Juanjo Munar
Hola Puente,

Perdoname que no esté de acuerdo contigo, vamos por partes y te quiero informar que escribo desde mi punto de vista como FORERO,

Un buen dia un participante de este foro anuncia un evento.
Un mal dia un participante de este foro anuncia la anulación del evento.

¿Que más información queréis?
¿Quienes somos para pedir culpables?
¿Que nos importa si existen estos culpable?

No sé Puente, no sé vuestro grado de implicación en el evento, si es como el mio (simplemente un aficionado que iba a acudir al evento), no entiendo demasiado bien vuestra preocupación por "colgar en la plaza del pueblo al culpable". ¿Pagasteis las entradas?, ¿No os devolvieron el dinero?

Los realmente interesados en saber la verdad, o sea, los que pusieron esfuerzo, tiempo y dinero en el evento, serán los que si se preocuparán por saber que pasó, pero no tienen que compartirlo con nosotros, no tienen el porqué, no nos deben nada.

Lo que dices de utilizar este foro para anunciar grandes proyectos, decirte que ¿Para que está el foro sino? yo creo que el foro es una muy buena herramienta, en su día ROI import la utilizo para anunciar un evento y que todos los foreros interesados asistiesen, y posteriormente lo utilizo para anunciar su anulación, lo jodio es que ROI no lo hubiese anunciado, ¿No crees?.

Por último Puente, decirte que yo si creo que los organizadores del NO evento del 20N vuelvan a intentar montar un evento, aunque a alguno de ellos se le haya ido hasta las ganas de comer, y te digo que sabiendo quién esta en la cabeza si me lo creeré.

Saludos Puente
Por Jorge Medina
Hola compañeros:

Escibo estas lineas desde una ligera indignación, ya que se ha borrado mi mensaje anterior al completo, no se xq motivo ni xq razón pero era toda la verdad. Espero que sea por error xq era toda la verdad de lo ocurrido.

Probablemente hubieran opiniones q fuesen muy personales y que no debieran estar plasmadas pero asi son las cosas y asi las siento.

Ruego a los moderadore que me confirmen, si no e mucha molestia, la razon de la eliminación del mensaje o si ha sido producida por los problemas con el servidor.

Un saludo atentamente Jorge Medina.

P.D. No creo que este evento se pueda realizar nunca ya que la gente está muy quemada y no estan los ánimos para eso.
ojalá me equivoque.
Por Álvaro Silgado
Hola Jorge,

El foro lleva registrando problemas estos últimos días. Ya se advirtió con un mensaje en todos los foros que se corría el riesgo de perder mensajes estos últimos días. Yo mismo he perdido unos cuantos, y eso que soy moderador.

Juer, un poco de tranquilidad, que enseguida os lo tomáis como algo personal. Aquí no se va a por nadie, NI SE CENSURA, ni se le borra por lo que dice. Sólo se borran aquellos mensajes que son ofensivos contra otra persona, y en general, todos aquellos que van contra las normas redactadas por el WebMaster.

Un saludo,

Álvaro.
Por J.Puente
Hola Jorge:
Nadie te ha borrado nada, han sido los problemas que ha tenido el foro este fin de semana, se han borrado muchos mensajes y fotos aleatoriamente, sin ninguna "mala intención".

Juanjo:
No tengo nada mas que decir, simplemente tenemos formas distintas, de ver y enfocar una misma situación.

Un saludo
J.Puente
Por mfmontero
estoy con puente, si este foro se uso para dar noticias, la noticia tambien es si se ha interpuesto la querella que se prometio y se escribio en el foro, si los organizadores saben algo mas de lo que dijeron en su dia, y que a los que nos ilusionamos con esto nos digan por que nos quedamos sin ello, pero no por los aviones eso me da igual, sino por las victimas eso es lo unico que me movio a mi y me seguira moviendo para recordar lo que ocurrio.
Juanjo no te pido que estes deacuerdo conmigo pero si creo que estoy en mi derecho de recordar cada mes hasta que me harte lo que paso, como ya dije un dia vivo en Santa Eugenia y este tema me llega muy cerca y creo que no debemos olvidarlo se planteo un evento para las victimas y no se hizo y seguire pidiendo explicaciones.

Saludos

Marcos F. MOntero
Por Eduardo Dominguez
hola parece mentira loque os gusta remover la mierda
tanto mfmontero como Puente savesis lo que sucedio de primera mano
no se muy bien que el lo que buscais ?? no se prometio que se querellaria se dijo qie se estudiaria una posible querella cosa que se gun me Han dicho se a echo lo que no se es si se realizo al final o no eso tampoco creo que sea cosa nuestra por eso no lo pregunto a quien todos sabeis.
lo que no podemos pretender es que inicien un proceso legal si les recomiendan abogados que no lo agan.
respecto a la asociacion de vivtimas del terrorismo se les explico lo ocurrido y se les pidio disculpas.
mfmontero si no recuerdo mal tu estabas en la organizacion y en la cena con la que se ultimaban los detalles ( si me equiboco disculpame )
por lo que no entiendo que dudas tienes de lo que paso y si quieres saver algo de como quedo el tema creo que no me equiboco que se lo podrias preguntar perfectamente a Alfredo y te contara lo que sepa.
Domingo por otra parte no ha buelto a dar señales de vida y se quedo con material que no era sulyo pero creo que nosotros no somos quien para juzgar hasta donde tienen que llegar los perjudicados, que en ningun caso creo que seamos nosotros ya que se pudo avisar por suerte a todo el mundo.

solo queria aclarar un poco esto por que creo que recordarlo no hace bien a nadie (aeromodelistas, promotores de eventos, patrocinadores y tampoco a la sociedad de victimas del terrorismo)
y espero que no se siga insistiendo y pasemos pagina para si no un evento tan grande que si se puedan hacer otras cosas.
hola Puente, despues de ver el enlace que pones a el pos en que anunciaba yo el evento te tengo que decir que ni yo estaba en la organizacion del evento (hasta que se suspendio que ayude a avisar a los inscritos) ni nadie me pidio que lo anunciara simplemente lo crei oportuno y una carta que encontre por la red de Domingo la copie y la colge aqui.
no se si eso es malo o no pero lo que no entiendo es que se piense que por el echo de colaborar con alguien en algunas cosas o en revistas se de por echo que uno no save separar las cosas, yo cuando digo algo lo digo YO sin ningun tipo de presion por nadie por lo que mis opiniones son igual de balidas que las de cualquiera. se que es probable que no me creas. pero que le bamos a hacer ya lo hablaremos si acaso cuando coincidamos en la futura pista del pica.
Por Juancar
Pues yo no estuve en la organización, pero sí que tenía intención de asistir al evento, de hecho cancelé otros planes que tenía para ese fin de semana a fin de poder asistir.
Sobre si tenemos derecho o no a saber algo al respecto, no voy a entrar, pero lo que si que tengo es curiosidad por saber la situación actual (hay abierto un proceso legal??), por eso pido que si alguien sabe algo nos informe.

Un saludo.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos
Soy Roberto Rabina (Gerente ROI-Import) y quiero contestar e-mail: (me gustaria, ya que tengo que dar de alguna manera explicaciones a ciertas personas, que se identificasen como yo lo hago, ya que sino pensaria que les mueve algo mas que saber lo que ha pasado en esta lamentable historia).
Creo que es licito por parte de cualquiera el anunciar cualquier evento y no por eso se le crucifique.
Nuestro abogado ha requerido por varias veces por escrito al Sr.Domingo Herradon la documentación y las cuentas del evento y hasta la fecha, la callada por respuesta. Como sabreis muchos de vosotros nuestra empresa reside en La Coruña a bastantes kilometros de Madrid, y os cuento esto porque despues de consultar y consensuar con nuestro abogado y con Vazquez Ramirez, tenemos poca base juridica para emprender acciones judiciales con un porcentaje de exito suficiente para nosotros 50/50 (50% ganamos / 50% perdemos y con ello las costas procesales, que son una autentica locura; casi mas de lo que le podemos reclamar al Sr Herradon).
Nuestro abogado cree como mucho un 15% de porcentaje de exito. Viendo esto y analizando los costes en los que podemos incurrir declinamos acometer mas acciones contra el Sr. Herradon.
Resumiendo, creo que nos han timado (en lo que a nosotros nos concierne) y poco podemos hacer para defendernos, por lo que doy por zanjado este tema y del que creo que debemos pasar página, evidentemente sin olvidarlo para que no se vuelva a repetir.
Roberto Rabina
ROI IMPORT
PD
Por J.Puente
hola parece mentira loque os gusta remover la mierda

Creo que aquí te has pasado un poquito, Edu, no se trata de remover la mierda, solo se trataba de saber como estaban las cosas. De hecho, Roberto de Roi, ha dado una explicación de lo más correcta y desde mi punto de vista totalmente satisfactoria. ¿Tanto trabajo costaba?

tanto mfmontero como Puente savesis lo que sucedio de primera mano

No entiendo como puedes saber lo que se, o lo que no se. Lo único que sabía, y no de primera mano, es que Aurelio tenía prohibido hablar de ese tema en la tienda, y menos con los clientes.

se estudiaria una posible querella cosa que se gun me Han dicho se a echo lo que no se es si se realizo al final o no eso tampoco creo que sea cosa nuestra por eso no lo pregunto a quien todos sabeis.

Según se desprende de tu comentario, tú tampoco estabas muy enterado, ni de primera ni de segunda mano.
Si tú no lo sabes, que estas todos los días en la tienda, sigo sin entender como puedes decir que yo, si lo sabía.

no se muy bien que el lo que buscais ?? no se prometio que se querellaria se dijo qie se estudiaria una posible querella

No buscamos nada, solo queríamos saber en que situación estaba el asunto.

lo que no podemos pretender es que inicien un proceso legal si les recomiendan abogados que no lo agan.
respecto a la asociacion de vivtimas del terrorismo se les explico lo ocurrido y se les pidio disculpas.
mfmontero si no recuerdo mal tu estabas en la organizacion y en la cena con la que se ultimaban los detalles ( si me equiboco disculpame )

La primera noticia sobre querellas y abogados y recomendaciones de estos, la acabo de leer en el escrito de Roberto

por lo que no entiendo que dudas tienes de lo que paso y si quieres saver algo de como quedo el tema creo que no me equiboco que se lo podrias preguntar perfectamente a Alfredo y te contara lo que sepa.

Edu, de verdad, no entiendes los motivos por los que me muevo. Alfredo, cuando quiso decir algo en este foro, lo dijo, si ahora no dice nada, entiendo que es, porque no quiere decir nada.

Domingo por otra parte no ha buelto a dar señales de vida y se quedo con material que no era sulyo pero creo que nosotros no somos quien para juzgar hasta donde tienen que llegar los perjudicados, que en ningun caso creo que seamos nosotros ya que se pudo avisar por suerte a todo el mundo.

Cuando dices que “se pudo por suerte avisar a todo el mundo” ¿Te refieres a los cientos de personas que se presentaron en Ifema, muchos de ellos procedentes de otras provincias? O por el contrario ¿A algunos de los pilotos, que ya se habían desplazado a Madrid?

solo queria aclarar un poco esto por que creo que recordarlo no hace bien a nadie (aeromodelistas, promotores de eventos, patrocinadores y tampoco a la sociedad de victimas del terrorismo)
y espero que no se siga insistiendo y pasemos pagina para si no un evento tan grande que si se puedan hacer otras cosas.

Pues mira por donde, yo pienso todo lo contrario. Un asunto que no se aclare, siempre permanecerá oscuro, y cuando se hablara de él, todos pensaríamos “ahí debió haber chanchullo”.
Yo, por mi parte, no voy a insistir más, pero no por tus explicaciones, porque no son explicaciones, lo único que pretenden es que nos olvidemos de todo, que no levantemos la alfombra, que no revolvamos la mierda y que pasemos página. Sino por la correctísima explicación de Roberto.

Gracias Roberto.

Un saludo
J.Puente
Por mfmontero
Eduardo algun dia descubrire que hice para merecer respuestas tan agresivas por tu parte cada vez que escribo.

Si estaba en la organizacion.
Si estube en esa cena.
Si le pedi una explicacion a Alfredo y me dio la misma que ahora ha dado Roberto.

Que es lo que buscaba?

Pues exactamente lo que ha hecho Roberto, contarnos a todos como esta el tema, y no sabes como lo agradezco. Que yo pueda obtener la informacion de primera mano, no quita para que los organizadores se la den a este foro y se liberen del yugo de la sospecha como hasta ahora.

Por otra parte queda claro que el tema sigue pendiente, No por parte de V.R ni por parte de ROI que con esta explicacion para mi vale, pero queda saber donde esta este pollo, que hizo etc...

Creo que tengo todo el derecho del mundo de seguir preguntandome mes a mes que paso, y hacer participe a este foro de esa inquietud, y mientras lo haga dentro de las normas que rigen este foro no creo que cometa ningun crimen.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Eduardo Dominguez
hola, en primer lugar pido perdon por que igual si me pase un poco.
el dia que se suspendio, Puente , tu estuviste en la tienda y aurelio te conto lo sucedido. como despues tu informaste en este mismo foro.
Miliamperio Moderador

Publicado: Vie, 19 Nov 2004 14:06 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de estar en Vazquez Ramirez hablando con Aurelio, y os puedo asegurar que el disgusto que tiene, es de los gordisimos, esta totalmente inconsolable. Afinando un poco más sobre lo que dice Oscar, el responsable es el que se encargaba de las gestiones con los sponsor y con el Ifema. Según el todo iba "sobre ruedas", y a la hora de la verdad, el pabellón sin pagar, y claro, Ifema dice: "si quieres que te cante, la pasta por delante".
Os preguntareís: ¿no han pagado los sponsors?. De momento, esa pregunta nos la hacemos todos. Yá veremos por donde explota todo este embrollo.
Siento que, después del trabajo llevado a cabo por un montón de aficionados, algunos incluso han puesto dinero de su bolsillo, Aurelio lleva metidos MILES DE EUROS, por culpa de un ".........", no se pueda realizar un verdadero "SUEÑO" para todos nosotros.
Otro problema añadido, algunos pilotos internacionales yá están en Madrid. ¿con que cara se les dice?, que de lo dicho, nada de nada.

Un saludo
J.Puente

se hablo bastante del tema y se comento por bastantes personas lo sucedido y las posibles actuaciones al respecto. e buscado esta mia en que se comenta la posibilidad de ir a los juzgados. ya que hablaron de eso delante de my y se preparo el burofas para pedir las cuentas a Domingo .

Eduardo Dominguez
Miliamperio de Bronce

Publicado: Vie, 19 Nov 2004 17:34 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Holo, las noticias corren como la polvora, la anulacion es definitiva.
En Getafe no se hara nada, es posible que alguno de los pilotos punteros vuele el domingo en el casar ( club las aguilas ) pero no es seguro.
decir que el tema es posible que termine en los juzgados ya que el daño de imagen y moral que esto a producido a Vazquez Ramirez y Roimpor es muy duro si lo pensais apoyaban eventos de forma continuada y despues de esto no se yo.
desde aqui invito a que demos todos nuestro apollo incondicional a Alfredo, Aurelio, y Roberto ya que estan muy afectados
por lo que lo sucedido si leemos los poss y vemos que todo el mundo confia en Alfredo Aurelio y Roberto es que Domingo no hizo lo que debia diciendo que estaba echo hasta el ultimo momento en que se lo comunico a Alfredo y ya solo dio tiempo de avisar a todos los pilotos. cierto es que se presento gente en ifema hay te doy la razon pero cierto es que no habia forma de hacerlo puvlico para que se enterara todo el mundo y mucho menos los que no son aeromodelistas.
se aviso a todos los inscritos y por suerte se les localizo a todos antes de que iniciaran el viaje, es cierto que hubo perjudicados indirectos gente que cojio vacaciones y de mas perjuicios, pero al final todo el mundo metido en el aeromodelismo creo que se entero de lo sucedido ( no de las consecuencia a domingo sino el porque no se pudo realizar ).
yo tambien estoy deqacuerdo en que la aclaracion de Roberto es la mejor y que algunos esperaban pero en mi opinion mas que nada para saciar su curiosidad que por otro motivo ya que el mal ya esta echo y es irreparable.
Puente, siento que me eh pasado en algunas cosas que eh dicho pero es parte de mi caracter y si algo me pilla en caliente ...me pierde la lengua.
Por J.Puente
Hola Edu, me da la impresión que, tanto Mfmomtero como yo, no coincidimos contigo, ni en el espacio ni en el tiempo, o lo que es lo mismo, nos movemos en ondas distintas. O no te enteras, o a lo mejor es que quieres “arrimar el ascua a tu sardina”. ¿Qué si sabemos los motivos por los que se suspendió el evento? Por supuesto que sí. Pero la pregunta que nos hacíamos no era esa, la pregunta era: ¿QUE OCURRIO DESPUES DE LA SUSPENSION?. Debes ser tú el único que se remonta a la víspera, eso ya estaba sabido y olvidado.Yo, desde luego no sabía nada de lo ocurrido con posterioridad, ni de primera ni de segunda mano.
Por mi parte doy por zanjado este asunto y no escribiré más en este hilo, salvo causa de fuerza mayor.

Un saludo
J.Puente

P.D. No se con que ánimo, ni a cuento de que, dices lo de: "miliamperio moderador" Creo que ese comentario sobra. En este momento no estoy ejerciendo ninguna función como tal, ahora mismo soy un "forerito" como cualquier otro.
Última edición por J.Puente el Jue, 24 Feb 2005 15:13, editado 1 vez en total.
Por Juanjo Munar
Hola compañeros;

Puente, posiblemente tengas razón en que lo vemos de diferente forma.

Marcos, si ya lo sé que no me pides que esté de acuerdo contigo, ni yo tampoco te lo pido a ti, yo lo único que te decía es que no creo que aqui encuentres las respuestas, y lógicamente tienes todo el derecho del mundo a preguntar lo que quieras, pero no olvides que los demás también tenemos ese mismo derecho, tanto para preguntar como para responder, y si quién te tiene que responder cree que tiene el derecho a no hacerlo lo tienes que respetar.

Saludos
Por Jorge Medina
Espero aclare vuestras dudas.
Hola wenas:

Yo también estuve pringado en este ajo, como Luispa y tantos otros.
Yo preparé a petición de vr unos 17 aviones para que se realizasen vuelos de exhibición.
Cuando me enteré de que Domingo Radón no había conseguido realizar los trámites para conseguir el pabellón (esto fue unas 24 horas antes de que el "evento" diera comienzo) le llamé y me dijo que había cometido un "error político" (palabras textuales) y que la había cagado, yo le eché la bronca pues mi cabreo era monumental, había muchas ilusiones puestas sobre la mesa y muchas ganas por ayudar.
Él me dijo que lo iba a organizar de todas formas y que no era un chorizo y que no se había llevado la pasta (de momento ha demostrado todo lo contrario, pues a ninguno de los implicados mas cercanos nos ha dado ninguna explicación) y así ha pasado el tiempo hasta hace un mes o así que me enteré que Domingo había ido a la comunidad de Madrid a presentarles el proyecto del nuevo "evento" y la comunidad de Madrid le dijo que se lo presentase a la federación aérea madrileña, pues ella era la que tendría mas idea del asunto. Con la iglesia hemos topado!! Pensaría ya que en la federación hay mucha gente que le salpicó la primera cagada que intentó organizar entre ellos está mi padre Miguel Medina y Antonio Mur y sabia que le tirarían atrás el proyecto si había agujeros y como seguro que los hay.
Pues ahí ha quedado todo.
Ya no se mas del asunto pero tranquilos que si se mas lo haré saber.

Domingo si lees esto, que sepas que nos debes explicaciones a mi y a tantos otros y exijo que seas decente y te manifiestes ya que tu actitud es la de un cobarde.
Sr. moderadores si creen que me he excedido con las palabras discúlpenme y corten lo que haya que cortar ya que el tema es delicado y me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de este impresentable.

Este hombre no solo ha jugado con los sentimientos de los aeromodelistas , sino que también ha hecho a daño indirectamente a toda la gente que por desgracia pasó un mal trago aquel 11M y hasta ahora ya que el evento iba destinado a aportar una ayuda a todas las familias afectadas.
Ruego que esta gente acepte mis disculpas en nombre del impresentable este ya que él no va a tener valor de expresarlas.

Espero que la información aportada sea lo que la gente buscaba.

Un cordial saludo de Jorge Medina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!