- Mié, 23 Feb 2005 11:32
hola parece mentira loque os gusta remover la mierda
Creo que aquí te has pasado un poquito, Edu, no se trata de remover la mierda, solo se trataba de saber como estaban las cosas. De hecho, Roberto de Roi, ha dado una explicación de lo más correcta y desde mi punto de vista totalmente satisfactoria. ¿Tanto trabajo costaba?
tanto mfmontero como Puente savesis lo que sucedio de primera mano
No entiendo como puedes saber lo que se, o lo que no se. Lo único que sabía, y no de primera mano, es que Aurelio tenía prohibido hablar de ese tema en la tienda, y menos con los clientes.
se estudiaria una posible querella cosa que se gun me Han dicho se a echo lo que no se es si se realizo al final o no eso tampoco creo que sea cosa nuestra por eso no lo pregunto a quien todos sabeis.
Según se desprende de tu comentario, tú tampoco estabas muy enterado, ni de primera ni de segunda mano.
Si tú no lo sabes, que estas todos los días en la tienda, sigo sin entender como puedes decir que yo, si lo sabía.
no se muy bien que el lo que buscais ?? no se prometio que se querellaria se dijo qie se estudiaria una posible querella
No buscamos nada, solo queríamos saber en que situación estaba el asunto.
lo que no podemos pretender es que inicien un proceso legal si les recomiendan abogados que no lo agan.
respecto a la asociacion de vivtimas del terrorismo se les explico lo ocurrido y se les pidio disculpas.
mfmontero si no recuerdo mal tu estabas en la organizacion y en la cena con la que se ultimaban los detalles ( si me equiboco disculpame )
La primera noticia sobre querellas y abogados y recomendaciones de estos, la acabo de leer en el escrito de Roberto
por lo que no entiendo que dudas tienes de lo que paso y si quieres saver algo de como quedo el tema creo que no me equiboco que se lo podrias preguntar perfectamente a Alfredo y te contara lo que sepa.
Edu, de verdad, no entiendes los motivos por los que me muevo. Alfredo, cuando quiso decir algo en este foro, lo dijo, si ahora no dice nada, entiendo que es, porque no quiere decir nada.
Domingo por otra parte no ha buelto a dar señales de vida y se quedo con material que no era sulyo pero creo que nosotros no somos quien para juzgar hasta donde tienen que llegar los perjudicados, que en ningun caso creo que seamos nosotros ya que se pudo avisar por suerte a todo el mundo.
Cuando dices que “se pudo por suerte avisar a todo el mundo” ¿Te refieres a los cientos de personas que se presentaron en Ifema, muchos de ellos procedentes de otras provincias? O por el contrario ¿A algunos de los pilotos, que ya se habían desplazado a Madrid?
solo queria aclarar un poco esto por que creo que recordarlo no hace bien a nadie (aeromodelistas, promotores de eventos, patrocinadores y tampoco a la sociedad de victimas del terrorismo)
y espero que no se siga insistiendo y pasemos pagina para si no un evento tan grande que si se puedan hacer otras cosas.
Pues mira por donde, yo pienso todo lo contrario. Un asunto que no se aclare, siempre permanecerá oscuro, y cuando se hablara de él, todos pensaríamos “ahí debió haber chanchullo”.
Yo, por mi parte, no voy a insistir más, pero no por tus explicaciones, porque no son explicaciones, lo único que pretenden es que nos olvidemos de todo, que no levantemos la alfombra, que no revolvamos la mierda y que pasemos página. Sino por la correctísima explicación de Roberto.
Gracias Roberto.
Un saludo
J.Puente