miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piollo
Bueno, despues de muchos meses pululando por el foro, leyendo, montando y desmontando, por fin ayer domingo he volado, mejor dicho ha volado el Solo Star de segunda mano que me agencie para iniciarme en esto del aeromodelismo (y volvio enterito preparado para otra!!!!). :D

Ahhhh, se me olvidaba, todos teneis razon en una cosa: engancha. :wink:

Saludos.
Por numayos
Enhorabuena piollo, pero que sepas que ya estas perdido, esto es un droga muy malita!!!!!!!!!!

saludos
Por raulhc
Enhorabuena, otro que se alegrara sera tu bolsillo :wink: , que seguro lo visitaras mas a menudo. 8)

Un saludo.
Por jl martinez
Mi más sentido pesame, otro que ha caido en esta droga :P
Un saludo.
Por durdi
Hace 3 meses a mi me pasó lo mismo. Tuve mi primer bautismo aereo y desde entonces...... ay mamaita¡¡¡¡ lo que esto engancha y la pasta que te dejas tampoco es moco de pavo. Yo acabo de comprar avion, cargador, receptor, servos, balsa, contrachapado, epoxy.......todita la paga de hacienda.

En fin, que os voy a contaar a los demas.

Enhorabuena Piollo, por unirte al club.
Por jose antonio sanchez
"pobre chaval con lo paradito que era" y ahora no puede dejar de lijar, pegar, soldar, llenar la casa de trastos, engañar hasta el gato para que no se note el material nuevo, que te as agenciao con las horas extras, compra-vende, y un sin fin de cosas que llega a stresar hasta tus sueños, y no hablar de tu corazón.

Pero veras que no hay cosa mas gratificante que mantener un avión en el aire, disfrutar de gente tan loca como tu, de un entorno por lo normal precioso como es un aeroclub, de ese temblor de piernas cuando estrenas y de las agujetas producidas por un exceso de adrenalina.

Lo siento bien venido al club.

:twisted: :twisted: :lol: :lol:
Por be water my friend
No puedo dejar de estar más de acuerdo con lo expresado en este post, esto engancha pero de verdad, lo único en lo que no estoy conforme es con lo dicho por Jose Antonio Sánchez, ese temblor de piernas cuando estrenas a mi no se me ha quitado todavia y eso que ya voy por mi tercer avión, pero la verdad es que se disfruta y los nervios no son sino parte integrante de este hobby, espero que lo disfrutes al máximo y que no te tiemblen los bolsillos cada vez que vueles.
Un saludo a todos y que lo voleis bien.
Por PoLy
Piollo bienvenido a este mundo, yo me enganche hace casi un año y esto cada día va a más, es como una droga y me uno a los post, ahhhhh¡¡¡¡ y lo mejor los compañeros de fatiga que siempre estarán dispuesto a echarte una mano. Que haríamos sin los más veteranos....
Buenos vuelos y que no te desilusione los primeros aporrizajes
Saludos
Por Tranes
Parece que todos nos vemos reflejados en este hilo...jejeje....
....y lo del temblor de las piernas, buf, cada vez que el avion baja el morro, o cuando no tengo claro hacia que lado va...jejeje.

Enhorabuena, bienvenido y animo
Por cabe
hola
Hace muy poco me inicie en este hobby y realmente ustedes han dicho todas las sensaciones que uno siente, el temblor de piernas es dificil de controlar jeje!!! y ni hablar cuando no sabemos para donde va el avion, lindo susto el que nos pegamos
buenos vuelos para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!