miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CARLOSWB
Vamos a ver Señores, :D LA SOLUCIÓN a Nuestros problemas comerciales

Y Nadie Conoce algna persona que trabaje en una Embajada para realizar un pedido y este le llegue por balija diplomática para no tener que pagar Impuestos de ningún tipo, aparte no pasa ni la Adunana, ni te lo cotillean, no pueden.

Sería la solución a todos nuestros problemas. De igual forma se podría vender más barato en España puesto que no se pagan aranceles de ningún tipo. Que Gran solución :wink: :D

Bueno ahora solo falta encontrar al espia 8) y aparte que sea aeromodelista pra engancharle que si no, :o , es decir y si es de Estados unidos Mejor que mejor.

Saludos
Por fernando trabanco
b=coincido con la respuesta de Fernando, pero si los usuarios se pudieran beneficiar del 20% de descuento que tienen los dealers, seria otra cosa, porque, con la fama que tiene este Sr. Creeis que necesita tener representantes por ahí? Lo digo sin acritud, que conste amigo Fernando.

Vale Jesús Angel, a las primeras tres personas que me llamen y quieran un Kit de BVM.
OFERRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAA, les regalo mi 20% de Dealer. :wink:
Y luego darle forma a la idea de CARLOSWB. :roll: :roll: :lol: :lol:

Saludos,

Fernando Trabanco
Por Jesús Angel Serrano
Cachis Fernando que pena, ahora me he quedado sin blanca despues de equipar con buenos servos, receptor nuevo, DPSI, prolongadores de servos, atc a mi nuevo parato.
Mucha gracias por la oferta pero que conste que lo dije sin animo de molestar por supuesto. Creo que ya comentamos algo de este tema en Palma, pero como el Bos tiene requetevendida toda su produccion solamente con el mercado americano, pues a entrar todos por el tubo.
Pelillos a parte para mi es el mejor y con diferencia, por cierto me he enterado que se mascado (Bob Violett) un KinCat, sabes algo?
Un abrazo
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!