miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Pues eso que ya encarge mi equipo, un super star 40 con motor thunder tiger pro 46 y futaba 6 exa, ¿que tal veis la combinacion?, espero haber acertado, ya estoy impaciente porque llegue y poder empezar con todo esto, despues de mucho leer el foro me decidi por esas piezas a ver que resultado me dan.
Sabeis alguna direccion donde poder ver volar un avion como este?
Un saludo
Por xscorp
Combinación perfecta. Sobre todo por la emisora, ya que te permitirá usar mezclas en futuros modelos así como memorizar la configuración de los mismos. Suerte y buen vuelo..... :wink:

JM
Por vicent99
muy buena opcion pero yo me ubiera decantado por la ff7 ke esta dando muy buuen rendimiento.
Por nasio_pa_vola
muy buena decision ahora no te olvides lo mas importante, un buen instructor suponiendo que no sepas volar, no te arriesgues a hacerlo solo.
suerte y al toro.
Por ceballitos
este fin de semana si acompaña el tiempo ire a ver volar, y para la semana que viene quiero empezar con el simulador de vuelo y darle un buen tute, para cuando me vea bien ponerme con el real acompañado de estas personas que ya saben volar, solo de pensarlo ya me pongo nervioso, jejejeje, debe ser una sensacion genial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!