- Mié, 08 Mar 2006 14:18
Extra 330 de Multiplex flight report en breve,¡¡perdon perdon queria decir de Fliton! ! :
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Que tal Jose,el avion mide 1,52x1,45 y pesa 2500gr completo con unas 4S 4400 que me parece un peso estupendo para esas medidas,el variador es un Jeti advance Plus 75amp (con el de 40 serviria para mi configuracion) y un axi 4120/14 que con una APC 14x7 consume 38 amp+- (es una configuracion que ya he probado en otro avion con exito),hombre que duda cabe que el motor para este avion seria el 4130/16 pero ya exige 6 lipos y yo por el momento voy por 4 .José Amengual (webmaster) escribió:quiero datos!
Envergadura, peso, modelo de Axi, ¿que variador?, ¿que baterias?... ya sabes, TODO!
Estoy pensando en meterle un AXI4120/18 a un P51 de Daymatoys:
Es un ARTF para un 46 2T. (env +-1400mm, peso +-2800) ¿será suficiente?
La calidad se paga.Flyin4FunFlyin escribió:Vale gracias
Pero menudo precio por un avion tamaño 46 no ¿?
Me ha quitado las ganas por ese precio jeje
Saludos
Martin
Guapo avion el jumping,cuentanos cuando lo estrenes,y si hay fotos ya sabes,en cuanto a la terminacion de fliton si que es buena,de todas formas hoy he recibido el katana mini y tiene una calidad similar,estos orientales le dan a la plancha que da gusto.Kiko.S.V escribió:Felicidades Juan, los extras vuelan bien, animate. La terminación me la imagino, acabo de comprar el Jumping-Jack, de esa casa y la terminación
es de 10, el fin de semana, si el tiempo lo permite lo estrenaré.Saludos.
te sigo te sigo,estoy esperando el estreno del katana;Acaba de sacar Hyperion un Yak muy parecido a tu katana,me gusta muchisimo lo que pasa es que de momento no tengo espacio,te pongo un enlace por si quieres ver el video que esta muy bien:juanjo34 escribió:Juan felicidades te esta quedando muy bien,acuerdate que yo me reserve uno y me tire para atras pk tube la mala suerte que no lo tenian en stock y tardaban en traermelo 2 meses y por eso decidi comprarme mi pequeñin el KATANA haber si me llega el UBEC y lo vuelo.
Saludos
El motor en cuestion aguanta de 5 a 7 lipos segun el fabricante, yo uso 6 lipos con una 15/8 apc electrica y da unos 350 watios por kilo con un peso de 2.5 kilos claro.juan escribió:Que tal Jose,el avion mide 1,52x1,45 y pesa 2500gr completo con unas 4S 4400 que me parece un peso estupendo para esas medidas,el variador es un Jeti advance Plus 75amp (con el de 40 serviria para mi configuracion) y un axi 4120/14 que con una APC 14x7 consume 38 amp+- (es una configuracion que ya he probado en otro avion con exito),hombre que duda cabe que el motor para este avion seria el 4130/16 pero ya exige 6 lipos y yo por el momento voy por 4 .José Amengual (webmaster) escribió:quiero datos!
Envergadura, peso, modelo de Axi, ¿que variador?, ¿que baterias?... ya sabes, TODO!
Estoy pensando en meterle un AXI4120/18 a un P51 de Daymatoys:
Es un ARTF para un 46 2T. (env +-1400mm, peso +-2800) ¿será suficiente?
Con respecto al 4120/18 para el Mustang es mas que suficiente para el tipo de vuelo a escala,lo que no quiere decir que no vaya a tirar de el con soltura,eso si con 5 lipos minimo,lo que no se es si acepta 6.
Tengo por aqui un PDF completisimo con rendimientos de todos los axi con muchisimas configuraciones de helices baterias y demas ¡¡sldos y enhorabuena por el subforo que la verdad hacia falta!!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!