- Dom, 23 Sep 2007 23:42
Bueno empezó primero calentándolse el motor a 140º con casi 3 vueltas de aguja, desmonté el motor cambie segmento y como nuevo...
...al cabo de 3 meses me ha vuelto a hacer lo mismo, empezó con los primeros síntomas y decidí a desmontarlo cuando descubrí que le pasó lo mismo ...
El segmento está desgastado por un lado sólo, por la que da a la salida del escape y por la parte en la que el nervio de la camisa es más fino. He mirado minuciosamente la camisa y está en perfecto estado, no tiene rasguño ninguno y claro ya me está mosqueando porque si monto otro me va a hacer lo mismo.
¿Alguien sabe porque puede pasar ésto?
Gracias de antemano.
...al cabo de 3 meses me ha vuelto a hacer lo mismo, empezó con los primeros síntomas y decidí a desmontarlo cuando descubrí que le pasó lo mismo ...
El segmento está desgastado por un lado sólo, por la que da a la salida del escape y por la parte en la que el nervio de la camisa es más fino. He mirado minuciosamente la camisa y está en perfecto estado, no tiene rasguño ninguno y claro ya me está mosqueando porque si monto otro me va a hacer lo mismo.
¿Alguien sabe porque puede pasar ésto?
Gracias de antemano.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.