Y en serio quede muy clara mi postura, me la chuflan todo tipo de coprolitos (lease toda mierdecilla de 4 o mas aspas) de menos de 250grs, como si pesan 327grs, me la chuflan siempre y cuando su uso sea lúdico; porque yo respeto profundamente el uso profesional y a sus pilotos, (sino que alguien me diga donde he dicho yo lo contrario), además de ser maquinas muy eficaces y eficientes para cada uso especifico que se le pueda dar, e infinitamente mas económicas, que movilizar un avión con piloto, es más, quizás yo en un futuro los utilice para hacer termografía a los módulos fotovoltaicos, (no digáis nunca placas por favor); en cualquier caso, y como ya hemos dicho en infinidad de veces, la Normativa la tenían que haber desarrollado solo para ellos, y no meternos a todos en el mismo saco, pero bueno, como aquí en este pais, el legislador ni tán siquiera necesita la EGB, que yo conozco a una que por puta está donde está, pues así van las cosas; por eso, yo nunca podré mirar con buenos ojos a los coprolitos.
Por otra parte, a mi, apenas me va a afectar la Normativa, porque yo por libre sólo puedo ir a Alarilla, y he ido un día que no sea miércoles, y por el mero hecho de ver un par de parapentes y alas deltas, no he lanzado el velero por el hecho de pensar lo que pudiera pasar, responsabilidad, y vuelta a casa los aprox. 80Km que hay podido hacer. Los miércoles ya saben que es "nuestro dia"; el resto en mis clubs, y tampoco es que me guste mucho porque se oyen jilipolleces, por no hablar de manipuladores de guante blanco, envidiosos que no saben hacer ni un mísero tonel, pero bueno, siempre encuentras gente que merece la pena. Como hablaba una vez yo con un tal Humberto, un tío íntegro donde los haya, señores, si la gente que ántes iba a volar por la mañana , y ahora lo hace entre diario, por la tarde y solo, pregúntense ustedes el porque; y luego está el sujeto , que habla por todos y se cree que todo el mundo es idiota, que se mire un poco al espejo por favor. Pa22 , que he visto en un Festival, veleros volar a casi 300m., (además eran del club ese que van echando de todos los sitios, que no se les ocurrió otra cosa mas oportuna en su momento, que ponerse a volar en una via pecuaria, y les echarán de donde están ahora también , porque no se puede ir al pueblo de su vera con todo el desahogo del mundo, a perturbar el descanso de fin de semana del vecindario con chicharrillas, y encima tardarón 2 o 3 años en cambiarse el nombre, mientras tanto, conservando el nombre que identificaba el nombre de supueblo
es que hay que ser desahogado perdido; bueno, pues, los he visto volar a 300m. , y el parlanchín con el micro de turno, oooohhhhh 300m. señores , oooohhhh , 305m. ooohhhhhh, y pensaba yo, pero estos tios están ajilipollaos, de verguenza ajena .
Que la normativa me puede hacer perder el tiempo en registrar datos que circularán estupidamente entre mi PC y el o servidores que sean, pues que le vamos a hacer, habrá que hacerlo, si así están más seguros, pues se hará; pero lo que está muy claro es que el terrorista no va a ir a decir a AESA, buenos dias, mañana cae una de las 4 torres en Madrid.
Yo creo que más claro no he podido ser.
Bueno, tengan todos ustedes buenos vuelos
Ps. estupefacientes, sustancias estupefacientes, que seguro este Sr. sabe mucho de ellas