miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel García
Por fin ha llegado mi Bae Hawk, lo he montado en casa solamente para verlo y es impresionante. Unicamente, no me gustan las uniones de las partes del molde ya que han dejado las uniones muy notorias. Podían haberlas lijado un poco antes de pintar. Ahora no se si hacerlo ya que me obliga a pintar nuevamente y no se si debilito la zona.

A partir de ahora os daré un poco la lata con preguntas......

Intento adjuntar alguna foto.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Bueno, pues yo tambien recibí el Bae "Red Arrows" despues de un error de traducción por el que interpretaba que aun tardaría unas 5 semanas.
Lo de las juntas es normal, es RTF, en los kits alemanes tambien pasa, se rasca un poquito y, aunque sea pecado para otros, se pone una cinta fina de otro color y....a volar, que es lo único que importa.

Si te puedo ayudar en algo me lo dices.

Un saludo,
Por Rogelio Lacaci Díaz
Uf ¡¡¡ Matías, aun tengo que ajustar la radio del F-86K/ Merlina, luego me pondré con el Urofistro que llevará la Rhino y pa cuando empiece el buen tiempo montaré el Bae con una JF 120 Eagle, pero este no tiene ni una semana de trabajo y una pinta muy similar al Aermachi pero mas petit (180 de ala)
Pero si vienes sacamos el polvo al F-15, F-86, Máverick ó Assassin ya ves que hay donde elegir, lo que seguro haremos será papear en el chiringuito de al lado de la pista.
Tambien tenemos un Rafale de los gordos....

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!