miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
bueno ,pues por fin esta aqui el miniedge de fliton ,precioso y en una palabra,como variador va allevar el hyperion titan 30 y de motor un himodel 2515/25 de 800kv y 1 helice 11x5,5 que con eso vuela de maravilla,baterias de 1350 o asi ,¿le dejo la bisagras que trae? son unas tirillas como de tela o asi y hay que pegarlas con ciano,la verdad no me convence mucho.
un saludo
Por RaDoN
Enhorabuena, yo he tenido el Extra 330 mini de Fliton, con las mismas visagras, son mas que suficientes para el avión. Que no te engañe la apariencia de papel que tienen, son de nylon (o fibra, no lo recuerdo bien).

Yo lo llebaba con un variador de 25 A, un AXI 2808/24 y unas lipos 3s 1700mAh 20C. Se levantaba del suelo en dos cuartas...
Por Barón Caqui
Te agradecería muchísimo que colgaras unas fotos en este mismo post cuando lo tengas listo :lol: :lol:

Saludos y que lo disfrutes mucho
Por vicent99
que pasa sergio que te ha molado tanto el mio que quieres uno en version mini eh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!