miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola todos

ya hos podeis bajar el simulador REFLEX XTR y el RSK en español con el autoinstalable aqui:

www.gctspain.com/update_reflex503_definitivo.rar

que incluye las ayudas en español de ambos programas.

Los que tengan versiones anteriores al 5.03 pueden descargarse el fichero para mostrar el XTR en español aqui:

www.gctspain.com/espagnol.dll

saludos
Última edición por spanier13 el Dom, 15 Abr 2007 16:23, editado 5 veces en total.
Por spanier13
Hola

debes reiniciar el programa sino note lo reconoce y debe estar en la carpeta de REFLEX/SPRACHEN/ sino no funciona.

Si tienes aun problemas dime que versin tienes.

Saludos
Por juan
pues si señor funciona sin ningun problema,cosa que tuve en la pagina del simulador en la que no me dejaba descargar el archivo completo,gracias spanier :wink:
Por Ernesto
Muchas gracias va estupendamente, me hace ilusion colgar un video de mi t-rex pero no se como, ocupa 40 megas, gracias
Por lolo3d
si señor esto va de lujo. un millon de gracias

un saludo y buenos vuelos.
Por rooger
Hola!
Donde comprasteis el reflex XTR? O donde se puede consegui en españa?
gracias
Por spanier13
Hola

antes lo tenian e Speed Rotor.
No se ahora.

Saludos
Por DEALMEIDA
Lo siguen teniendo en Speed por 200€.

Saludos.
Por rooger
muchas gracias! :D :D :D
Por lig
Ésta tarde he comprado uno y está a 200€.
Por BoezA
spanier13 escribió:Hola todos

ya hos podeis bajar el simulador REFLEX XTR en español de la web http://www.reflex-sim.de/ o de mi pagina solo el archivo http://www.gctspain.com/espagnol.dll
El archivo debe copiarse en PROGRAMAS/REFLEX/SPARECHEN
y despues iniciar el simulador y elegir el idioma.
cuidao solo vale para el XTR

saludos

Ese archivo vale para que salga en españlo el REFLEX v.5.03.0?

Un saludo
Por edrum
Me parece Boeza que aún no ha salido la traducción para la versión REFLEX v.5.03.0 STEP 1. Supongo que no tardarán en hacerla, o eso espero.
Ahora bién los escenarios nuevos me gustan más que los anteriores :lol:
Y que decir del Hirobo Sceadu 50, es una maravilla.

Salu2
Por Enrique Tabourot
hola. yo tengo la version 5.00.5 y no me sale en español. o tal vez al ser en aleman no se donde se cambia el idioma. saludos y gracias
Por spanier13
Hola

no he tenido tiempo aun para instalarme la nueva version.Ya os comentare algo sobre la traducion para esa version.

Saludos
Por labra13
Hola con algo de paciencia y basandome es la librería espagnol.dll de la página de spanier13 (espero que no halla ningún problema) tengo la libreria traducida al español español.dll que funciona en el REFLEX 5.03. Como sabeis no hay mas que copiarla en la carpeta sprachen.

Como no tengo ningun sitio para almacenarla en la red, os ruego que el que esté interesado me envíe un privado, que yo se la mandare por email. La Librería solo funciona en la versión 5.03 (la última), para versiones 5.02 (y no se si anteriores) debeis emplear la que ha suministrado spanier13.

Un saludo
Por kevlar
titoheli escribió:hola. yo tengo la version 5.00.5 y no me sale en español. o tal vez al ser en aleman no se donde se cambia el idioma. saludos y gracias
si y yo se supone que no hay que tocar nada? sale solo?

saludos
Por spanier13
Hola todos

gracias a labra13 por su actualizacion del archivo para el REFLEX XTR 5.03.Os lo podeis baja de www.gctspain.com/update_reflex503_definitivo.rar

Labra13 me hecha una mano para terminar las ultimas paginas de la ayuda que pontre tambien aqui.

Saludos y felizes vuelos
Última edición por spanier13 el Dom, 15 Abr 2007 16:26, editado 2 veces en total.
Por spanier13
kevlar escribió:
titoheli escribió:hola. yo tengo la version 5.00.5 y no me sale en español. o tal vez al ser en aleman no se donde se cambia el idioma. saludos y gracias
si y yo se supone que no hay que tocar nada? sale solo?

saludos
Hola

debes bajarte laqs actualisaciones del REFLEX XTR de su pagina y en l apestaña SPRACHE puedes cambiar el idioma.

Saludos
Por BoezA
spanier13 escribió:Hola todos

gracias a labra13 por su actualizacion del archivo para el REFLEX XTR 5.03.Os lo podeis baja de www.gctspain.com/espanol.dll y reemplezarlo con el antiguo.(solo funciona con el 5.02 los que no tengan el 5.03 instalado deben que usar el otro).Labra13 me hecha una mano para terminar las ultimas paginas de la ayuda que pontre tambien aqui.

Saludos y felizes vuelos
Vamos a ver una cosa. El archivo de este enlace es para la version 5.03?

Gracias
Por BoezA
abedules escribió:funciona muy bien, muchas gracias :lol:
En que version has instalado el archivo de traduccion al español?

Gracias

Un saludo
Por BoezA
Gracias. Ya esta en español y funcioando perfectamente

Un saludo
Por spanier13
Hola

en muy poco tiempo pontremos la ayuda tambien a descargar.Labra esta haciendo las ultimas paginas que a mi no me da tiempo.Os pontre entonces el link y la esplicasion como instalarlo.

Saludos
Hola, estoy haciendo los últimos retoques a la carpeta de ayuda en español del Reflex, esta carpeta contiene numerosos ficheros en formato *.htm y habrá que copiarla en el directorio principal donde tengais instalado el Reflex. El nombre de la carpeta tiene que ser el mismo que el de la librería que convertía al español todos los menus, que podeis descargar en la página de spanier13; es decir, como para la versión 5.03 se llama espanol.dll, la carpeta de ayuda que en breve os podreis bajar se deberá llamar espanol.hlp( tal como spanier13 os la pondrá en su web). Esto lo subrayo puesto que a algunos les he enviado la librería dll directamente por email, en estos casos la librería enviada se llamaba español. dll (con ñ y no con n, pero logicamente el contenido era el mismo), por tanto los que teneis en la carpeta SPRACHEN la librería con ñ y no con n, debereis renombrar la carpeta de ayuda de espanol.hlp a español.hlp.

Saludotes
Hola, estoy haciendo los últimos retoques a la carpeta de ayuda en español del Reflex, esta carpeta contiene numerosos ficheros en formato *.htm y habrá que copiarla en el directorio principal donde tengais instalado el Reflex. El nombre de la carpeta tiene que ser el mismo que el de la librería que convertía al español todos los menus, que podeis descargar en la página de spanier13; es decir, como para la versión 5.03 se llama espanol.dll, la carpeta de ayuda que en breve os podreis bajar se deberá llamar espanol.hlp( tal como spanier13 os la pondrá en su web). Esto lo subrayo puesto que a algunos les he enviado la librería dll directamente por email, en estos casos la librería enviada se llamaba español. dll (con ñ y no con n, pero logicamente el contenido era el mismo), por tanto los que teneis en la carpeta SPRACHEN la librería con ñ y no con n, debereis renombrar la carpeta de ayuda de espanol.hlp a español.hlp.

Saludotes
Por Horose
Gracias por las traducciones. La ayuda tiene mucho texto, lo que significa muchas horas de trabajo, cosa que poca gente sabe valorar. :cry:
Vais a colapsar la página cuando la pongaís en descarga :wink:
Ánimo y gracias, saludos.
Por spanier13
Hola todos

ya esta terminado la traducion de la Ayuda del REFLEX.Gracias a labra13 que ha terminado las ultimas paginas que no me habia dado tiempo a mi.

La razon porque no puedo poner la ñ es por el servidor.Porque no me accepta una direccion con este caracter.

AUTOINSTALABLE para versione 5.03 www.gctspain.com/update_reflex503_definitivo.rar

Unavez hecho esto podais iniciar el simulador y presionar F1 y os saldra la ayuda en español.

Si teneis cualquier duda os podeis poner en contacto conmigo.

Espero que sea una ayuda para vosotros.

Otravez gracias a labra13 por acabarlo.

Saludos y a disfrutar
Última edición por spanier13 el Dom, 15 Abr 2007 16:28, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!