miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Vale.... ya está publicada la ayuda y ya he visto algún fallo de traducción (ej. en la modificación de los parámetros físicos del ala principal, vereis que sigue en ingles)..... Bueno ya lo he corregido pero está sin actualizar en la web, mantendremos actualizado y corregido el archivo que os podeis bajar. Estas primeras semanas, estar pendientes y volver a descargarlo, solo habrá que machacar la carpeta español.hlp (o espanol.hlp) en el mismo destino donde la habreis copiado la primera vez.

Saludotes
Vale.... ya está publicada la ayuda y ya he visto algún fallo de traducción (ej. en la modificación de los parámetros físicos del ala principal, vereis que sigue en ingles)..... Bueno ya lo he corregido pero está sin actualizar en la web, mantendremos actualizado y corregido el archivo que os podeis bajar. Estas primeras semanas, estar pendientes y volver a descargarlo, solo habrá que machacar la carpeta español.hlp (o espanol.hlp) en el mismo destino donde la habreis copiado la primera vez.

Saludotes
Le he enviado el fichero corregido a spanier13 para que lo publique de nuevo. El archivo enviado es un comprimido que he denominado español_beta1.rar, esta es la que entendemos es una primera versión de prueba, esperamos vuestras críriticas, para modificarla si es el caso. En breve podreis disponer en la web de spanier13 de ella. Los que ya os habeis bajado la primera, rogamos que os descargueis ésta que es mas completa y la machaqueis en el directorio de instalación del REFLEX, recordar que la carpeta que contiene los ficheros *.htm se debe denominar español.hlp o bien espanol.hlp en función que tengais la libreria de los menus en español en la carpeta...\REFLEX\SPRACHEN denominada español.dll en el primer caso o bien espanol.dll en el segundo.

Saludotes
Por spanier13
Hola

como labra13 os ya ha comentado sobre la actualisacion de la ayuda os dejo el link.

Os lo puedes descargar aqui www.gctspain.com/update_reflex503_definitivo.rar

Estaremos encantado de recibir vuestra critic para mejorar y eliminar possibles fallos.Lo podeis comunicar a labra13 o a mi.

El otro link que he puesto lo he actualizado asique nadie podra descargar la version anterior por accidente.

Saludos
Última edición por spanier13 el Dom, 15 Abr 2007 16:30, editado 1 vez en total.
Por spanier13
Hola todos

labra13 ah hecho una nueva version (beta1) del archivo DLL.He reemplazado este en mi servidor.YA lo podeis descargar.
Hay que renombrarlo a español.dll ya que el servidor no permite la ñ para un link.

Saludos
Para los interesados en simular su propio campo de vuelo real en casita con el REFLEX existe este pequeño-gran programilla que surje a partir de la versión 5.02 del REFLEX XTR que es el RSK (REFLEX constructor de escenarios).
La versión 5.03 dispone de la versión actualizada del mismo, pero ¡¡en Aleman!! ni siquiera existe versión en Inglés.
Nos hemos puesto a la obra y hemos traducido el programa ¡¡al Español!!, Spanier13 os lo pondrá en su web, por supuesto es una beta1 y esperamos vuestros comentarios. Nos servirán mucho las experiencias de algunos que ya se hayan "pegado" con las fotos panoramicas de paisajes, y confío que se abra un nuevo hilo potente del tema para explotar este programa que REFLEX pone a nuestra disposición.

De momento La Ayuda del programa en español tardará un tiempo, ! pero también saldrá!. Confío en que los expertos aeromodelistas-fotógrafos enreden con el programa y comiencen a dar sus opiniones al respecto.

Saludos
Por HAVOC
Buenas, antes de nada queria agradecer el trabajo y el tiempo dedicado por esta gente y en especial a Frank que es la persona con la que mantengo contacto por todas las molestias que se toman al traducir todo lo referente al simulador REFLEX XTR y asi nosotros poder disfrutar de este potente y maravilloso simulador.

Pues lo dicho, y que este post valga para agradecer de paso a todos los foreros que prestan su ayuda desinteresada a los demas.

Un abrazo para todos.
Por labra13
Gracias HAVOC, por tu apoyo, esto nos da alas para seguir trabajando en las traducciones. Al resto de gente que se ha descargado las traducciones nos gustaría que nos diesen sus opiniones (que no agradecimientos, pues yo por mi parte disfruto haciéndolas, y no son necesarios) sobre la operatividad de las mismas y los problemas que puedan observar.

Por otra parte os comento como está el tema:

Conforme interpretamos el RSK( Diseñador de escenarios), vamos generando la Ayuda en español, pero es una interpretación dificil puesto que tenemos que trabajar previamente con él, para despues generar la traducción. En un mes tenemos confianza en que esté acabada la Ayuda del RSK en Español

Respecto al Simulador REFLEX en sí, hemos corregido algunos errores de traducción e interpretación y confiamos en que en el mismo periodo tengamos ya las versiones definitivas. Por ahora os pondremos primero en la web de spanier13 un zip que contendrá un solo fichero de instalación autoextraible de la versión beta2 de todo lo que hemos traducido para que se instale en los directorios apropiados.

De esta manera solo queda el RMK ( que es el constructor de Modelos); éste está en Ingles, spanier13 tenia en proyecto su traducción, pero está muy liado con su empresa, y yo por mi parte tampoco puedo, por tanto me imagino que si alguien no toma el relevo, va ha quedar en Ingles, aunque pensando que en la web hay cientos de modelos no es tan importante disponer de su traducción

Saludotes
Por Monocilíndrico
alguien me puede pasar el step1? ya que de la pagina no me deja y si esta el step2 tambien.

un saludo.
Por spanier13
Hola

debes tregistrarte en la pagina para poder descargarlo.Es gratuito.
El Step2 no esta disponible.

Saludos
Por Monocilíndrico
ya me registre muchas veces pero no m acepta. ¿es en la pagina de reflex verdad?.

un saludo.
Por spanier13
Hola a todos,

me pregunto si alquien esta utilizando las traduciones ?

Tengo la nueva revision de LABRA aqui pero no lo he puesto al ver que pocos se ineressan.
Seria de ayuda si nos comenteis un poco las cosas .

Saludos
Por HIROBO
hola spanier ya me lo e descargado y lo probare ya te dire
Por Parrich_
Hola frank, yo intentado ponerlas pero no me va fino el sim desde entonces.. sera porque es el que me trajiste?

Ahora he conseguido que funcione pero se me ralentiza a 20fps si acerco mucho el heli al piloto y no puedo ver los videos grabados.. :(

A ver si lo soluciono, si no tendre que poner la version vieja..

Un saludo..
Por labra13
Hola, ya le he enviado a Frank, la versión definitiva de la actualización del Reflex 5.03 step1 al español. Va en un autoinstalable, una vez que lo instaleis vereis traducido el Reflex y el constructor de escenarios RSK al español con sus Ayudas correspondientes.
Parrisch: En esta última versión ya está corregido el problema de ver las demos
Respecto a la ralentización te recomiendo que borres el archivo REFLEX.ini y ejecutes de nuevo el archivo reflexHIDinst.exe que es el del interface USB, despues inicies el simulador( te pedirá al principio el idioma) calibrando de nuevo y asignando canales, espero que soluciones el problema, que no es de la taducción, puesto que se toca solo la libreria español.dll (diálogos y menús) y no el ejecutable de la aplicación. De todas maneras para comprobarlo no hay mas que seleccionar el idioma Inglés, que es el orginal.

Saludotes
Por spanier13
Hola todos,

aqui esta el link para bajaros el autoinstalable de las actualisaciones para el XTR5.03 y RSK con sus respetos ayudas en español.

www.gctspain.com/update_reflex503_definitivo.rar

IMPORTANTE: Comprobar donde teneis instalado el REFLEX y indroducirlo en la instalation.

Parrich_ : Como dice labra13 no tiene que ver con la actualisacion y tampoco con el programa que tienes.En caso reinstala de nuevo.

Saludos
Última edición por spanier13 el Dom, 15 Abr 2007 3:57, editado 1 vez en total.
Por Horose
Hola:
He usado las versiones traducidas y he visto algunos errores pero labra parece que ya había visto alguno y estaba esperando a ver si en las nuevas versiones se han corregido, si continuán en la última versión os lo comentaré.
Tengo impresa la primera versión y encuadernada y de vez en cuando la echo una ojeda.
Sobre el RSK no os puedo decir nada ya que me ha sido imposible descargar la versión alemana. Se inica la descarga pero nunca llega a completarse, lo seguiré intentado ya que me interesa el programa. Si consigo descargarlo ya os comentaré los resultados.
El post tiene casi 4000 lecturas, supongo que la gente lo está usando y si hubiese problemas se estarían quejando, si no hay quejas es que la cosa va bien.
Saludos y gracias por las traducciones.
Por labra13
Hola
Horose, Parrich_, Hirobo, Morek, etc...: Gracias por sus comentarios.
El fichero Update_REFLEX503_definitivo.exe, que está en este hilo es la última versión y en principio definitiva (a no ser que veais muchos fallos o correcciones), desde la primera versión lo hemos corregido varias veces,(hasta cinco) lo que ocurre que por una razón u otra no se han puesto para la descarga hasta este último.

Os agradeceríamos que lo utilizáseis con espíritu crítico, y si podeis apuntar los fallos, o correcciones de interpretación de toda índole (técnicas, semánticas etc...) que veais, nos las comenteis específicamente y si puede ser ordenadamente (aunque esto último no es tan necesario).

Saludotes

P.D.: Es fichero en aleman RSK.exe y sus complementos ocupan 150 Mb, por tanto no podemos ponérlo en la web
Por RamonSC
No logro que se instale la ayuda en español con el archivo "Update_reflex503_definitivo.exe", cuando esta instalando me sale "saltando ..." y solo me instala el archivo "RSK_definitivo.exe".
Mi reflex lo tengo en "C:\Archivos de programa\REFLEX" y he creado los directorios "español.hlp" y la dll "español.dll" la he copiado al directorio "Sprachen".
No tengo ni idea por que no se instala bien y me salta la instalación de los archivos de ayuda.

Muchas Gracias de antemano a todos.
Por labra13
Hola Ramonsc

El fichero autoinstalable está diseñado para actualizar los ficheros por fechas, es decir si lo que se está instalando es mas reciente que lo que hay en el disco duro lo copia y sustituye.
Haz lo siguiente: salvaguarda lo que tienes instalado de la siguiente manera
1) Renombra la carpeta español.hlp por ejemplo a español.htp
2) Renombra la librería español.dll de la carpeta SPRACHEN a español.dla por ejemplo

Ejecuta el autoextraible:
-Te tendrá que crear una carpeta nueva en el subdirectorio c:\archivos de programa\REFLEX llamada español.hlp con los ficheros mas recientes
-Te tendrá que crear una libreria español.dll en la carpeta SPRACHEN, esta será la mas reciente
-Comprueba también que en el directorio c:\archivos de programa\REFLEX\help_rsk.de te haya creado dentro otra carpeta llamada imagenes a demás de lo que tenía
-Comprueba también que en el directorio c:\archivos de programa\REFLEX tienes una carpeta llamada Material.es
- En la instalación te saltará el fichero RSK_definitivo.exe

Espero tus comentarios
Por RamonSC
Muchas Gracias labra13 por tu rápida respuesta, pero sintiéndolo mucho he seguido tus instrucciones y no me lo instala, sale el famoso "saltando ...".

Muchas Gracias otra vez.

Ramon
Por labra13
Hola de nuevo
Pues no lo entiendo...

Te fijaste en el directorio de instalacion si en vez de instalartelo en Archivos de programa\REFLEX te lo ha instalado en Program files\REFLEX,
si es asi tienes que al principio de la instalación buscar con el bowse y seleccionar en donde tienes tu instalación

Saludotes
Por RamonSC
Lo dicho, esta en C:\Archivos de programa\REFLEX" y si he navegado en la instalacion a dicho directorio.
No lo comprendo por que me sale ese "saltando ..." cuando lo intenta instalar, lo unico que me instala es el archiov ejecutable traducido del creador de escenarios, aviones etc.
Hay forma de que me puedas pasar los archivos comprimidos en zip o en rar (en sus directorios por defecto) y no en ejecutable de instalacion.

Muchas Gracias.

PD.- Mi PC tiene Windows XP SP2 con todos los updates correspondientes.

Ramon
Por labra13
Hola.

He estado comprobando exaustivamente el fichero de instalación y tiene errores de posicionamiento de directorios (Problemo con mi windows Vista y la compatibilidad con xp) pero está solucionado. Le enviaré en breve el fichero a Frank para que lo sustituya en su web.

Los que lo habeis descargado y ejecutado la versión del autoextraible erronea:

Os habrá creado si no la teníais una carpeta c:\program files, en ella os habrá creado una carpeta llamada REFLEX y dentro cuatro carpetas material.es; sprachen y español.hlp y help_rsk.de; alli estarán todos los ficheros utilizados para las traducciones, el acceso directo que os habra creado en el escritorio RSK_definitivo no funcionará pues el fichero al que se vincula debe estar en el directorio de vuestra instalación

Podeis borrar todas las carpetas y el acceso directo sin problemas
Bajaros la versión nueva que pondrla spanier13 y la cosa marchará con las últimas actualizaciones. Los sentimos...., pero en breve lo tendreis para bajar

Saludotes
Por RamonSC
Muchas Gracias por tu rapida respuesta y cuando pongais la nueva version ya lo probare.

Repito Muchas Gracias.

Ramon
Por RamonSC
Hola

Muchas Gracias spanier13 y labra13 ,funciona todo perfecto.
Habeis hecho un gran trabajo :-)

Repito Muchas Gracias.

Ramon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!