- Vie, 30 Mar 2007 14:18
Gracias HAVOC, por tu apoyo, esto nos da alas para seguir trabajando en las traducciones. Al resto de gente que se ha descargado las traducciones nos gustaría que nos diesen sus opiniones (que no agradecimientos, pues yo por mi parte disfruto haciéndolas, y no son necesarios) sobre la operatividad de las mismas y los problemas que puedan observar.
Por otra parte os comento como está el tema:
Conforme interpretamos el RSK( Diseñador de escenarios), vamos generando la Ayuda en español, pero es una interpretación dificil puesto que tenemos que trabajar previamente con él, para despues generar la traducción. En un mes tenemos confianza en que esté acabada la Ayuda del RSK en Español
Respecto al Simulador REFLEX en sí, hemos corregido algunos errores de traducción e interpretación y confiamos en que en el mismo periodo tengamos ya las versiones definitivas. Por ahora os pondremos primero en la web de spanier13 un zip que contendrá un solo fichero de instalación autoextraible de la versión beta2 de todo lo que hemos traducido para que se instale en los directorios apropiados.
De esta manera solo queda el RMK ( que es el constructor de Modelos); éste está en Ingles, spanier13 tenia en proyecto su traducción, pero está muy liado con su empresa, y yo por mi parte tampoco puedo, por tanto me imagino que si alguien no toma el relevo, va ha quedar en Ingles, aunque pensando que en la web hay cientos de modelos no es tan importante disponer de su traducción
Saludotes