miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pita
Una cosita, en la hoja de inscripcion, pide numero de licencia y numero de dorsal, yo no tengo licencia, podre correr??. La pagina esta muy bien.

saludoos
Por KUKIE39
Pues uno que ya ha enviado la hoja de inscripcion.!! :lol:

Saludos
Por Silencioso
Os deseo la mejor de las suertes DARIO.

Si fueras tan amable de adjuntarme la web de los colaboradores.

Gracias.
Por PRIMUS
no teneis que poner nº de licencia ,ni de dorsal eso ya lo haemos nosotros
Lo importante son los datos personales , los cristales y las categorias.Pero sobre todo que el que lo mande tenga de ir.
Hombre Kukie parece que te falta tiempo, ahora me apunto yo .
Un saludo a todos
Por PRIMUS
Antes no me he expresado bien . Lo que quiero decir es que se rellene la inscripcion si se tene pensado ir , no mandarla porque si
Por draco
Mi mas sincera enorabuena!!!!!esto va a tener muy buena pinta.
Por DARIO
Silencioso escribió:Os deseo la mejor de las suertes DARIO.

Si fueras tan amable de adjuntarme la web de los colaboradores.

Gracias.
la el equipo olea es el de primus, todavia no tiene web.
radiocontrol sanlucar acaba de crearse el club y proximamente se hara una web en condiciones.
el euccosta ballena es la urbanizacion en la qe se celebra el evento y nos ayuda con sus aportaciones al trofeo y este es el link
http://www.euccostaballena.com/
Por Silencioso
Gracias Dario.

Bueno ya viste que tambien he creado un tema para apuntar los clubs que conozcamos, todo con la intención de conocernos.

Buena proa!
Por KUKIE39
PRIMUS escribió:no teneis que poner nº de licencia ,ni de dorsal eso ya lo haemos nosotros
Lo importante son los datos personales , los cristales y las categorias.Pero sobre todo que el que lo mande tenga de ir.
Hombre Kukie parece que te falta tiempo, ahora me apunto yo .
Un saludo a todos
Ya ves que si me ha faltado tiempo je je je je.

Ahora lo que me falta es material y entrenar un poco para no llevarme las balizas por delante en el circuito :lol: :lol: :lol:

Haber si te llamo luego y me cuentas algo de ese OLEATEAM.

Saludos
Por Silencioso
Saludos

He visitado la página de San Lucar y he apreciado mucho la información que ahí se muestra.

En la sección mercadillo se ven muchos productos.

Deseo conocer en la actualidad que podeis ofrecernos, no es menester que sea competitivo aunque si apto. En la categoria más economica estaria bien.

Todo con tal de tener el Club Náutico Aragones representación en el evento, ademas de disponer de un E que buena falta nos hace para aprender.

A la espera de ofertas, muchas gracias.
Por Silencioso
Quise decir la página del equipo olea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!