miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Best seller
Hola, he visto que ya se puede comprar el impresionante SJM 500. Sabe alguin lo que sea sobre este heli???
Del SJM 400 solo he oido casa buenas, aunque personalmete a mi la estetica no me parece de lo mas atractivo, pero decian que era la re-ostia.
Asinque a ver si entre todos descubrimos la verdad sobre el nuevo serie 500.
Por pilinpower
Best seller escribió:Hola, he visto que ya se puede comprar el impresionante SJM 500. Sabe alguin lo que sea sobre este heli???
Del SJM 400 solo he oido casa buenas, aunque personalmete a mi la estetica no me parece de lo mas atractivo, pero decian que era la re-ostia.
Asinque a ver si entre todos descubrimos la verdad sobre el nuevo serie 500.
Aqui hay algo que te puede servir... Preciossss No Sabemos

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1015680

Weight: Approx. 1400g
Main gear: 125T M0.6
Motor: 1100KV
Motor gear: 13T,14T
Airframe Dimensions (no canopy): 760mm x 170mm x 260mm
Tail rotor diameter: 150mm
Tail rotor gear ratio: 1:4.8
Main rotor diameter: 870mm
Main shaft: 6mm x 175mm

Saludos y feliz aterrizaje
Por Best seller
Wenas, pues eso ya lo sabia mas o menos, pero no viene mal que quede reflejado en el hilo. Los precios tambien me los se mas o menos. En España aun no se comercializa. Pero hay algunos sitios en los que ya se puede conseguir. Yo creo que un KIT vale mas o menos 300€ y RTF te lo puedes buscar por 500-600 eurillos.
Por cierto en el link del rcgroups que dejaste sale el sjm400 y la otra foto es de otro heli, pero no es sjm500.
Por washington
Hola, encontre esa foto del sjm500 en internet. No es gran cosa pero en fin.
Adjuntos
sjm500 chasis.JPG
Por jaimerioco
las imagenes de RCgroup tambien son de un SJM500 pero es la version de pruebas del año pasado al final la version comer cial no se parece ada.
aqui lo teneis con precio y todo. a primera vista parece el SJM400 ampliado.
http://www.rc-tek.com/us_store/sjm500-cf-pro-c37.html
. personalmente la estetica de este cacharillo me parece guapisima.
yo lo apusto a mi lista de favoritos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!