miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Eso, eso, tu ya podias haber mentido un poco, joder, ¿no ves que ahora nos morimos de envidia?. :evil:

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo, ya sabes que esperamos ese video para terminar de odiarte. :twisted:
Por carlostorqueboy
weno tengo 1 video ya !!! a ver alguien me echa una mano para ponerlo a youtube o lo meto en mi web , lo que pasa es que se me caduco el ws ftp y no puedo subir nada y ahora estoy bajando el nuevo asi que para dentro de unas horillas o antes lo pongo .
Saludos
Por carlostorqueboy
bueno lo subi a mi web . entrad en http://www.telefonica.net/web2/clubaero ... motornado/ y a la izquierda abajo en la pagina principal veres una barra de video y esta el yak 54 de great planes , son unos 6min de video que se abriran con el windows media player , 9mbs. Son tomas grabada en el 1º y 4º vuelo con viento .Saludos, q lo disfruteis y opinad !!! ;)
Por jose antonio sanchez
Ya solo le faltaba eso a tu avion encima de ser guapisimo no veas que cualidades de vuelo tiene el bicho, ahora hay hay horas de dedos eh :!: Lo vuelas de maravilla, que lo disfrutes mucho tiempo

Sabes el peso ,que te a salido el avion??
Por carlostorqueboy
hola, gracias !! chequeare el peso hoy para comentarlo , el avion tiene un tanque de 800cc de gasolina , con eso volamos mi padre y yo un monton :lol: , luego tiene montados en alerones 2 servos hitec 5625 digitales , estavilizadores 2 iguales y timon otros 2 de lo mismo , luego motor un estandar normal , las baterias van a 6v las del receptor y las del encendido a 4,8 , ambas son de 1400 mAh y volamos unas 5 veces y la pila esta por el 60 y poco % de carga. La helice del motor es una 22x10 menz de madera y el motor con el escape pitts slimline al 4º vuelo cogio unas 6700 rpm ( y no he tocado la de alta aun por que va estupendo asi de fabrica) .Bueno comprobare el peso y lo pondre aqui rapidamente.Saludos !
Por carlostorqueboy
el peso esta alrededor de 6,3 kg , luego hay q tener en cuenta que en vuelo tenemos un tanque de 800cc
saludos
Por Sami
Pues con un tanque de 500cc ya te vale, tienes un peazo de avion que ademas vuela de lujo, ahora a hacerle muchas horas de vuelo y deja que tu padre lo vuele que al final veo que te lo quedas tu. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!