¿100 EuroKilos?
Precios oficiales a fecha de referencia
F-35A
Nov 1996 $31.5 million
Oct 2001 $37.0 million
Jan 2005 $44.8 million
F-35B
Nov 1996 $33.7-39.3 million
Oct 2001 $45.8 million
Jan 2005 $54.0-61.1 million
F-35C
Nov 1996 $34.9-42.7 million
Oct 2001 $47.8 million
Jan 2005 $55.0-61.0 million
como ves no se acercan a los 100 EuroKilos ni por asomo, 61 millones de dólares como mucho (hay que subir la inflacción, pero ni aún así), pero es más, como se les ocurra "descantillarse" corren el riesgo de que el congreso le "corte la cabeza" como le pasó al Comanche.
En los sueños de los rusos no sé, pero en los sueños de más de un militar americano ya te digo yo que sí, sino, ¿a qué tantas presiones para que los rusos no vendan material en Latinoamérica?.
En cuanto a lo de la furtividad, leete la historia del B-2, carísimo bombardero al que se le han descubierto ciertas deficiencias en cuanto a la furtividad, que hacen que "no sea el león tan fiero como lo pintan".
Una cosa más, fijate cuando puse "barato" está entre comillas, en castellano quiere decir "dígase con segundas" pues barato es con respecto al resto de cazas en venta, pero igualemente caro.
Dankodog, creo que Aces se refería con lo de la cola a los planos de profundidad, en la actualidad todos los cazas son de diseño inestable (sin "Fly by wire" no es capaz de volar ninguno y si se estropea este, salta del avión, que si no te vas a dar "una nata de aupa", mira los primeros accidentes del Saab Grippen), un diseño en cola a priori tiene una configuración más inestable, además, tampoco se podría hablar de aviones sin cola, pues todos tienen "canards", con lo que se podría hablar de que tienen una "profundidad", pero puesta en otro sitio
Saludos