miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
Por fin he volado mi EP-8, es muy dócil y estable, vuela de maravilla, y con las baterías de 4s4p de 8400 mha los vuelos son interminables, no es el helicóptero ideal para acrobacia, pero si parainiciarse con helicòpteros electricos serios.
aquí van unas fotos
Adjuntos
Pict2889.jpg
Pict2888.jpg
Pict2887.jpg
Pict2886.jpg
Por enh
Felicidades Roberto.
Tres meses esperando para ver esas llamas en vuelo y parece que que ha llegado el momento.

Lo dicho, FELICIDIDAES y me alegro un montón
Por Angelus
Hola, estoy pensando en comprar uno deestos helis, pero me acojona el tema baterias... me interesa mucho saber que autonomia de vuelo tienes.

Angelus.
Por Roberto Alonso
este fin de semana cronometraré los vuelos que puedo hacer con esta batería y os lo contaré, los haré en translación sin preaceleración, es decir vuelos tranquilos tipo maqueta, a ver que pasa.
Por corderon
no merecerá mas la pena pillarse uno mas grande en vez de ese modelo el otro que vende serpa mas grande.?
Por corderon
si te fijas en la foto en el rotor de cola el eje se te sale por la parte de la izquierda. Tiene que estar hasta el rodamiento me parece.
????
Por Elossam
O lo sacas un poco mas y le pones otro rotor de cola en parelo :D
Por Gabriel
Hola :Lo que ocurre es que asi tiene mas mando a contrapar y menos al par mas seguro a mas vueltas.....digo yo ¡¡

Saludos :-)
Gabriel
Por picachu
Hola Roberto,

estoy interesado en uno de ellos. Que motor llevas?

Yo tengo un motor 2820/10 de un Ikarus Eco 8. Tu crees que puede valer?

Un saludo,

Picachu
Por spanier13
hola Roberto

ya sabes quien soy.

Bonito te ha quedado el cacharro.

Saludos desde lejos
Por alex2
Kiero que me aclares una duda, el sabado estuve viendo el Ep 8 y me gusto bastante el heli, pero mi duda es ¿ que tipo de acrovacia hace con las lipos de 4s 4p 8400 que lleva?,¿no son muy pesadas? por que si resulta que es una pava prefiero seguir con el scedau 50 y el Trex y ahorrarme los 600 euros que cuesta.
No ira mejor con 4s 2p 8400 ? aunque vueles solo 15min, pero sera mas agil y divertido.

Un saludo.
Por jaimerioco
Hola 1vaya pinta tiene el cacharro se puede preguntar si no es indiscrecion ¿en cuanto te sale el cacharro con motor variador servos y baterias?
los servos son de micro o standar? que pesa en vuelo?
un saludo
Por Roberto Alonso
perdonar todos por no responder antes, pero hace tiempo que no entro en este foro, 1º con estas baterías es algo pesado para hacer acrobacia, por lo que creo que con 4s2p será una bomba.2º el precio, hahora tienen una oferta en Serpa de heli, motor, palas, variador, piñon (a elegir), en 500€ y en las baterías comprando el heli dice que hace un precio especial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!