miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ggranger
Flower, te ha quedao del carajo, muy bien terminado, aunque viendo el nivel de perfeccion que tuvistes en el mio no me sorprende.....
Me alegra mas que a nadie porque tu y yo sabemos QUE ME VAS A DEJAR VOLARLO, como yo te voy a dejar volar mi super chipmunk¡¡¡¡¡

Tenemos que quedar PRONTO para terminar de una puñetera vez mi ZAGI que la tengo medio acabada...... y acuerdate de las varillas compi.

Ya que estamos, a ver si cambias en edredón de tu cama q es un poco maricona.... haz las fotos en el jardin.

Un besito maestro (ya te echo de menos) ¡¡¡¡¡¡¡¡

agregame grangerguillermo@hotmail.com
Por MrFlower
Gei que eres gei :D.
Bueno... hoy le he hechado valor a la cosa y me he ido a extrenar el ultimate, desde mi casa parecia un placido dia sin viento asi que cargando el arroplano...
La pista, cacho de troso inmenso de explanada perfecta para volar con una preciosa hierbita verde que hace que todos sitios donde miro se vea verde con unos estupendos eucaliptos al fondo... solo que es propiedad militar...
En fin, yo solo y con un fuerte viento que me movia el avion en tierra decido despegarlo, despues de carburar el motor carreteo un poco por la bacheada pista, se embala con muy poco motor, el fuerte viento no me deja darle la vuelta al avion y ponerlo a favor del viento, acelero muy poco y ya se levantaban las ruedas delanteras, lo coloco en contra del viento y voy acelelerando poco a poco... coño a 1/4 del stick de gas se levanta el arroplano ufff, demasiado alabeo... tiende a subir el morro... consigo medio controlarlo... el CG lo tengo demasiado atras... y alabeo tengo una burrada y ya tengo los dual rates al minimo y no puedo bajar la mirada pa tocar la programacion.
Despues de unos perfectos giros tambien me doy cuenta que los 2 grados que se le suelen poner al motor hacia la derecha no los tengo y el arroplano tiende a ir hacia la izquierda, todo sin probleas, un vuelo estresante debido a la lucha contra el viento, un aterrizaje que gracias al viento ni siquiera carreteó, simplemente se posó.

Haré una segunda prueba de vuelo con el CG mas adelantado y menos alabeo y haré algunas maniobras de acrobacia haber que tal se porta.

Un saludo.

PD: Ese edredon calienta mucho por eso lo tengo, ademas... las florecillas hacen juego con el arroplano :D
Por ggranger
Jo tio¡¡¡, ni Julio Verne lo hubiera explicado mejor :shock:
Eres un cacho mamon por no llevarme a ese primer vuelo, pero prefiero que lo tengas todo ajustado para yo solo tener que volarlo y disfrutar.
Respecto al edredón no me toques las pelotas, tu y yo sabemos que abriga mucho (¿te acuerdas?), pero insisto en que es algo PARGUELA.

Saca tiempo de donde sea que tenemos que afinar mi Super ChipMunk.

Besitos y Feliz Año Nuevo MAESTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Por MrFlower
Hola.
Hoy domingo he hecho la 2º prueba de vuelo del ultimate, despues de haber corregido algunas cosillas como la incidencia del motor cambiado la bujia y recolocado el CG, ha volado estupendamente, vuela ligerito, muy estable, y en tierra he hecho pruebas de potencia y os puedo asegurar que tiene potencia sobradisima para hacer torque, acelerando al maximo el avion salia como una vala hacia arriba. Los toneles los hace muy rapidos y en su linea, los loops perfectos, y el vuelo a baja velocidad estable aunque cae ligerito.

En fin, un placer volarlo.

Un saludo a todos y gracias y feliz año.

PD: Gei que eres gei, te he llamao y no me cojes el phono. Haber si vuelas ya el entrenador que lo estas dejando de lao. Gracias por los alagos, otro dia te pago :P. Haber si nos vemos pronto hombre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!