Gei que eres gei
.
Bueno... hoy le he hechado valor a la cosa y me he ido a extrenar el ultimate, desde mi casa parecia un placido dia sin viento asi que cargando el arroplano...
La pista, cacho de troso inmenso de explanada perfecta para volar con una preciosa hierbita verde que hace que todos sitios donde miro se vea verde con unos estupendos eucaliptos al fondo... solo que es propiedad militar...
En fin, yo solo y con un fuerte viento que me movia el avion en tierra decido despegarlo, despues de carburar el motor carreteo un poco por la bacheada pista, se embala con muy poco motor, el fuerte viento no me deja darle la vuelta al avion y ponerlo a favor del viento, acelero muy poco y ya se levantaban las ruedas delanteras, lo coloco en contra del viento y voy acelelerando poco a poco... coño a 1/4 del stick de gas se levanta el arroplano ufff, demasiado alabeo... tiende a subir el morro... consigo medio controlarlo... el CG lo tengo demasiado atras... y alabeo tengo una burrada y ya tengo los dual rates al minimo y no puedo bajar la mirada pa tocar la programacion.
Despues de unos perfectos giros tambien me doy cuenta que los 2 grados que se le suelen poner al motor hacia la derecha no los tengo y el arroplano tiende a ir hacia la izquierda, todo sin probleas, un vuelo estresante debido a la lucha contra el viento, un aterrizaje que gracias al viento ni siquiera carreteó, simplemente se posó.
Haré una segunda prueba de vuelo con el CG mas adelantado y menos alabeo y haré algunas maniobras de acrobacia haber que tal se porta.
Un saludo.
PD: Ese edredon calienta mucho por eso lo tengo, ademas... las florecillas hacen juego con el arroplano