miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Pues nada, que ayer a las 8 de la tarde recibí el paquetito :D . Hoy, a la 1 y media lo he terminado (a falte de electrónica)...

Pues ahí van las dudas para Obiwan...

1.- Tengo la impresión de que las Palas dan muy poco Ángulo Negativo, tu qué creés??? En el tuyo también???

2.- la Corona One-Way és algo terrible, parece que no lleva!!! No veo que roze el eje ni la corona por ninguna parte, pero es como si rozara todo!!! Imposible intentar una Autorrotación!!! Cómo lo soluciono???

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Marcel,

Me alegro de que por fin tengas tu "niño" en casa. Vamos por partes, entiendo que hablamos de un zoom no de un TRex no?

Si es asi:

1) Pocos grados: si, viene asi de fábrica porque está pensado para principiantes, pero es facil conseguir el recorrido que necesitas, que por cierto es -7 a +7.

2) La corona casi con seguridad te rozará en el chasis por lo que es recomendable que le limes un pelín en los cuatro extremos del chasis.

Animo y cualquier duda me dices.

OJO, repasa todas las cosilas conocidas como lo del pin del slider de cola, los tornillos del plato, .....

Saludos.
Obiwan.
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto que si es el TRex me lo dices tambien y te digo un par de cosillas.

Saludos
Obiwan.
Por Marcel
Buenas,

Entiendo que te confundas, mis problemas son los más comunes en el Zoom :D .

El que yo tengo es el T-Rex.

Y por cierto, otra dudilla...

El motor que me vino es el 400L 2500KV, que piñón le pongo??? Tengo de 9 a 15 dientes... Toda la escalera :D . Creo que lo mejor sería un 13 o 11... No creés??? Para que no se calentara mucho...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Estoy fatal Obiwan, en mi Post no puse que era un T-Rex... Perdóname :oops: ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Vale,

Rebobinamos :)

1) Poco paso: no debería, tienes las medidas de las varillas del plato bien? otra cosa que puede ser es que los portapalas esten al reves. En el TRexx vas a necesitar todo el paso que puedas conseguir, al menos -9 a +9

2) La trasmision es muy dura, por la correa lo mas floja que te deje sin que salten dientes. Aun así, tardará varios vuelos en aflojarse un poco. Puede ser tambien que hayas apretado mucho la pieza del piñon de cola y estén los rodamientos desalineados.

3) Para el 400L KV2500 pon el de 13 dientes, aun asi se te va a calentar un montón, nada que ver con el zoom. Ponle disipador y usa unas lipos grandes.

4) Ojo que sale muy nerviosillo al principio, recorta mando hasta que te acostumbres.

Saludos.
Obiwan
Por Marcel
Buenas,

Ok, gracias...

He intentado reajustar todas las medidas de las rótulas pero no hay manera...

Me voy a pelear un poquito más con él :D .

Si, ya veo que la correa va muy dura, pero esque sinó ya se salta... A ver si con unos vuelos ya se afloja como dices :D .

Gracias!

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!