miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tranes
Hoy me ha llegado el calmato. Vaya maravilla. Lo he estado examinando con lupa..... es perfecto.....aun no lo he sacado del plastico....lo disrfutoo
jajajaja.

El entelado esta con la tension adecuada pese a lo que dicen en la pagina oficial de Kyosho.
Lastima que tengo mucho curro y no lo podre montar de momento. Ire subiendo "afotillos".

De momento tengo pensado ponerle el SF46 que tengo, porque de comprar un OS seria el 55ax.....mira esta pagina:

http://www.osengines.com/engines/osmg0556.html

Abrire un post con este tema para ver si alguien ya lo tiene.

Saludos
Última edición por Tranes el Vie, 23 Mar 2007 10:02, editado 1 vez en total.
Por be water my friend
Enhorabuena Tranes, que ganas tengo de que cuentes como te va, a ver si es tanto como dicen.
Que malo eres Sergio, ya te pillaré el "chino" a hierro...
Un saludo, Hasta el sábado
Por Jumper
Hola Be Water :D
Yo también estoy ante la indecisión de comprarme mi primer ala baja.
Estoy entre el Calmato, el Super Sports 40S de World Models o un Tiger como el tuyo (es el más caro de los tres aunque también más bonito :roll: )

Bueno, a parte de decidirme por el avión me gustaría preguntarte, después de tu experiencia, si con el Thunder Tiger 46 PRO el avión hace todo lo que quieres o le desearías un poco más de potencia.
Es que estaba pensando en ponerle un Webra 50 GT, que solo cuesta un poco más.

Bueno ya me contarás algo :wink:
Por Tranes
Be water, no se si sera tanto, pero tiene una pinta estupenda. De todas maneras no te quejes que tu avion es fabuloso.

Jumper, donde compras el webra 50 y que precio tiene?.

Al final no he abierto el post, me he metido en un hilo donde se discute el tema de la motorizacion.

Saludos
Por Jumper
Tranes,
en Serpa tienen un buen precio, 106 €
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ucts_id=51

Lo que pasa es que no me gustaría ni sobremotorizar ni quedarme corto de motor enseguida. Es decir, si para ciertas figuras hace falta más potencia, pues mejor hacer el gasto desde un primer momento.
Por be water my friend
Amigo Jumper: Despues de los vuelos que he realizado con el "tigre" con el tt46 pro te puedo decir que de potencia va muy bien, hasta ahora lo único que he hecho con el son loopings y toneles, pero el presi de nuestro club le hizo immelmans y ochos cubanos (su experiencia es muchiiiiiiiiiisimo mayor que la mia, yo aún estoy en pañales), así que yo creo que para empezar me sobra, ten en cuenta que es un motor que ya ha pasado por el entrenador y por una piper que me cargué.
Te puedo decir que solo apuro el motor en las maniobras y cuando tiene un fuerte viento en contra ya que el avión vuela de maravilla y te perdona mucho.
¿Sobremotorizar?, con un 50 no creo que lo estés sobremotorizando, ya dependerá luego que lo que le aprietes en el stick, yo pienso que más vale que sobre que no que falte, aunque por otro lado hay maniobras que no creo que puedas hacer con este avión sin reformarlo como son por ejemplo las pasadas a cuchillo.
Bueno, ya me contarás tu decisión y como te va, y ya sabes, para lo que quieras aquí me tienes.
Un saludo y buenos vuelos.
Tranes, me tienes impaciente, un saludo.
Por be water my friend
Pues que quieres que te diga, en este sitio tiene todo bastante barato, ¿has visto el precio del CS que te has comprado?
Sin embargo compara el precio de la emisora con el que tienen en este otro sitio.

http://www.aero-hobby.net/frameset.html

Y además no te cobran gastos de envio, y al ser de Ceuta me descuentan el IVA, aunque por otro lado yo tengo que pagar aquí otro impuesto, pero hay una diferencia a mi favor de un 6%
¿Mejor no?, esta tienda me la pasó el amigo Shogo, muy acertado por su parte.
A ver esas afotillos....
Por be water my friend
Guapo el CS Juan, a ver cuando lo tienes listo y cuelgas otra ¿que piensas hacer con el motor, te has decidido ya?.
Una preguntilla, ¿piensas ir a la próxima concentración de miliamperios en septiembre?, no se si sabes que se celebrará DM en el hipodromo de Mijas, buean ocasión para conocernos e intercambiar impresiones y experiencias.
Un Saludo y que lo montes bien.
PD. repasa bien el entelado con una plancha para que no se te despegue, y unas gotitas de ciano en las uniones no estaría de más.
Por ceuti
Ainssssssss por muy sana que sea que mala es la envidia.

Como bien sabe my friend be water estoy deseando pillarme el CS y jubilar con honores el CANARY que se lo merece. El avion vuela de escandalo, vamos ya se ha dicho todo lo que habia que decir de el en el foro.

Y haz caso a lo que dice my friend be water que el entelado es le punto flojo del CS.

A ver si lo puedes tener pronto en el aire.

off topic, be water yo estoy interesado en ir al encuentro ya casi mejor lo hablamos en el club.
Por Tranes
Puede que vaya, pero no se como lo tendre. Ya veremos

El c almato tiene al tren principal que apoya en las alas. El tigre lo tiene asi?......tal como aporrizo esas alas me duran dos telediarios
Por be water my friend
No te preocupes, el tren suele ir anclado a una pieza de madera de haya bastante dura, de todas maneras, y si tienes pista suficiente, aguantalo con profundidad hasta que este lo mas cerca posible del suelo y dejalo que se pose solo, aguantará seguro. Yo ya he hecho un par de aterrizajes fuertecillos con el Tigre y no le ha pasado nada.
Saludos
Por amigosegundo
El Calmato Sport toma tierra mas lento y mas estable que cualquier ala alta que conozcais, os lo juro. Saludos,
Por be water my friend
¿Lo ves Tranes?, para ese avión todo son alabanzas, vamos, el que se queje de él es que no sabe lo que se trae entre manos.
Que no te dé yuyu echarlo al aire y traerlo de vuelta, seguro que lo haces bien.
Ya te he dicho que me han resultado más fáciles los aterrizajes con el Tigre que con el Solo.
Un saludo
Por be water my friend
Amigosegundo, cuéntame algo del Oxalis, que tal es, como se porta y que nobleza tiene o puede tener, aunque quiero comprarme un CS cuando pueda ya pienso tambien en otros modelos más agresivos para cuando me sienta con confianza.
Un saludo
PD. ¿donde vuelas, cerca del Palacio de Congresos de Torremolinos, en la Almadraba....? Voy mucho a Malaga, más bien a Benalmádena, quizás algún día podríamos quedar.
Un Saludo "bis"
Por be water my friend
Este finde no se si voy a poder volar el mío amigo Tranes, por lo pronto hoy ya no, entre el tiempo y otros problemillas familiares....
El avatar lo he creado de una fotografia que pillé por ahí en la Internet esa, ya estaba cansado de que me llamaran Bruce, JA JA JA.
Pero vaya, cualquier día de estos cuelgo en el avatar una de mi "tigre" en vuelo.
Un Saludo y cuentame como te va
PD. una tilita antes del vuelo no te vendrá mal...
Por Tranes
Amigo Bewater, he podido trabajar un poco en el avioncejo y me he llevado un par de sorpresitas:

a) una bisagra del timon rota :shock:
b) el estabilizador no me qeda paralelo a las alas ademas esta algo revirado :evil:

Aunque sean dos chorraditas me joroba un monton tener que reparar un avion recien sacado de la caja....

Ya ire contando

Saludos
Por be water my friend
Amigo Tranes, ahí es donde se demuestra el verdadero aeromodelista, en solucionar esos pequeños problemas que te surgen.
Animo y adelante, que eso no es nada, si vieras para montar el motor en el "tigre" junto con la carena, no veas si es complicado....
Un Saludo.
Por amigosegundo
Perdona be water my friend por no contestar antes. Yo vuelo en el Club de Radiocontrol Málaga, se entra por el cambio de sentido que hay para ir al Palacio de Congresos de Torremolinos. En cuanto al Oxalys no te puedo decir nada PORQUE AÚN NO LO HE ESTRENADO!! después de Semana Santa, si el viento no lo impide, será el momento. Saludos,
Por be water my friend
Mi pregunta era porque yo paro mucho muy cerca de allí, ya que mi suegro tiene una casa en Torremolinos, muy cerca del Ayuntamiento, y me muero de envidia cada vez que paso por la autovía y veo los aviones sobrevolando la zona, he visto vuestra pista ya que en una ocasión me acerqué por allí, pero no entré porque no conocía a nadie, a ver si un día de estos quedamos y nos vemos.
Un saludo.
Pd. Tranes, a ver si cuelgas unas "afotillos"
Por _ShoGo_
Mañana estreno el jupiter y tengo los ... de corbata :S
Por Tranes
Si, Bewater, es facil y lo estoy arreglando. Pero cuando se compra algo se espera que te den lo que has pagado en perfecto estado, al no aceptar la devolucion lo unico que han conseguido es perder un cliente.

De todas maneras me he buscado una ayudante jejeje: mi mujer

Shogo, animo , quizas yo tambien mañana o pasado estrene el cs
Por _ShoGo_
Animo tu tambien entonces compañero. Pondré fotos y quizá un video jejeje. Espero no tener que postearlo en "la morgue" jajaj
Por be water my friend
Por favor Shogo, no seas pájaro de mal agüero tío, yo os deseo lo mejor, que después de tanto trabajo lo disfruteis como yo disfruto del mío, temblando hasta el tuétano pero disfrutando...
Ya vereis que maravilla, el calmato tiene que ser una gozada por todo lo que he oido sobre él, en cuanto al Jupiter !ya se que es una gozada! por que lo he probado en vuelo y responde de escándalo, quizás lo que menos me gusta es verlo despegar, porque parece que se cae de culo, pero una vez en el aire..., también lo he visto aterrizar y como si nada, ya veras que bien Shogo, además es duro de narices.
Hala venga, sin miedo los dos al aire y a gozarlos....
Un Saludo de un caballa.
Por _ShoGo_
Os pongo un par de fotillos para que veais como lo he pintado. Si quereis entrar en mi pagina ahi tengo tambien mas fotos y una cronica del proceso de la cual falta el capitulo dos.

Un compañero del club estrenó este domingo un calmato y a pesar de que aterrizaba fatal con su tiger trainer mk2 aterrizó el calmato mejor de lo que me esperaba. Además es duro porque le dejó caer muy fuerte. A mi me dolía cada vez que veía ese tren en las alas :S :?:
Adjuntos
02-04-07_2010.jpg
02-04-07_2013.jpg
Por be water my friend
"Mu bien" Shogo, te ha quedado chachi, espero que lo disfrutes de lo lindo, si vieras el júpiter de mi amigo, lo tiene que da asquito verlo, con decirte que le he dicho que me lo preste para adecentarlo un poco...
Saludos y a pasarlo bien

PD. Por cierto Shogo, me he fijado bien en la segunda foto y me da la impresión de que tienes el estabilizador horizontal un poco desviado, espero que solo sea cosa de la imagen, ¿lo has medido?
Por _ShoGo_
Si señor, lo tuyo es ojo! Está de un lado a 91 cm y del otro a 94 cm. No estaba bien apretado el tornillo que sujeta el ala (no me gusta nada que solo traiga un tornillo pero bueno) y además le he puesto un burlete de ventana por el fuselaje en la unión con el ala para que no se mueva, así que mañana estará todo correcto.Lo que está desviado es en realidad el ala, como digo.Solo era para la foto. Muchas gracias por el apunte de todos modos :D
Por be water my friend
No, si es que yo siempre digo que tengo "ojo clínico", pero bueno si es así ya me quedo más tranquilo.... La verdad es que me están entrando unas ganas de pillar el de mi amigo y restaurarselo, porque todas esas manualidades me encantan, con decirte que estoy arreglando unas alas de Solo Star, que me regalaron para repuestos del mio, para construirme un ala baja, si lo termino ya os contaré.
Venga disfrutalo tio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!