- Dom, 29 Abr 2007 20:51
#459740
Buen fin de semana, el sábado me hice un par de vuelos con aterrizajes poco ortodoxos pero como yo digo "si no se ha roto, es que ha sido un buen aterrizaje". No conseguía ajustar el ralentí a mi gusto y el avión venía a tomar pista un poco más rápido de lo normal, hace un par de semanas se me aflojó el tornillo que aguanta el carburador y me las ví y deseé para traerlo a tierra. Pero hoy ya la cosa ha estado mejor, he puesto el ralentí bien y más que aterizarlo, lo he posado en pista, me han bastado poco más de cuatro o cinco metros de rodaje por el suelo para que se parara tranquilamente !hasta yo me he sorprendido!, es de lo mejor que he hecho hasta ahora con el "tigre".
Ayer también tuve un problema con el tubo que alimenta al carburador que se me degolló justo a la salida del tanque, por suerte nos dimos cuenta en tierra y no en el aire sino..., así que sacar el tanque y sustituir dicho tubo me costó como una media hora de trabajo en la pista.
Cada vez le tomo más confianza en el aire al aparato incluso me atrevo ya a hacer algún que otro invertido (cortito y muyyyyyy alto).
Amigo Tranes ¿que tal el OS?, he leído algunas críticas sobre las camisas de dichos motores ¿como te ha ido?
Katana V2 Tablas-ASP 52
Spitfire 50 GP Kiosho-ASP 61 Four Stroke
Yak-54 Phoenix models- TT61 pro
MX2 Aeroglow-JBA 52
Cessna 182 Skyline Flymodel- TT 15
Ultimate 40 WM, regalo de los colegas del "Luque Team"