miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Acabo de barnizar una zona un poco disimulada por abajo del fuselaje y a primera vista no pasaba nada.Dentro de 2 horas voy a mirar a ver que ha pasado y os cuento. Está secando en el trastero así que no son las condiciones idóneas (algo de humedad y no mucho calor) pero no sé por qué me da que va a ir bien.
Prefiero que amarillee antes de que se quede sin barniz, que si no me cargo la pintura :)
Por be water my friend
Amigo Tranes: ¿Que te voy a contar del "Tigre" que no sepas ya..., veremos si este finde lo puedo sacar, porque aquí está cayendo agua para dar y regalar, de todas formas te contaré que los loopings y los toneles no tienen secretos para mí ya, incluso un amigo ha llegado a hacer una pasadita a cuchillo aunque el pobre no lo puede mantener muy bien, le falta un poco más de dirección para sujetarse.
Tambien he probado a hacer mis primeros invertidos, lo que pasa es que te tienes que cambiar el chip en el manejo del elevador para que no se te pique, pero poco a poco la cosa llegará.
A ver como te va a tí con el Calmato y con ese motor que tienes.
Saludos a la peña.
Por Tranes
lluvia, lluvia y mas lluvia!!!!!! :(

Aun asi he ido al campo de vuelo.....y alli ademas de lluvia viento.

Asi que , hala, a casa a esperar una semana mas :evil: :evil: :evil:

Saludos :wink:
Por _ShoGo_
Pues yo ya hice el estreno del jupiter en condiciones y os puedo decir que vuela genial. Le quité el cono del interior del escape al os 46 fx max y tira muy bien de el. Los cuchillos no los aguanta, ni siquiera como mi trainer de ala alta, cae como una piedra, pero ya he hecho loopings positivos y negativos, toneles, immelmans, dobles ochos cubanos, toneles, toneles de 2 tiempos, barrenas (no planas, evidentemente) vuelo invertido y pasadas... y de todo. El avión trepa aunque no infinitamente y si que es cierto que hay que aterrizar un poquitín más rápido pero (para mí) no es cierto que el tren de aterrizaje bote tanto, solo hay que tener un poquito de dedo con la profundidad :)
Por be water my friend
Si ya te lo decia yo... Amigo Shogo.
Señor Tranes, yo tampoco he podido volar este finde, así que esperaremos juntos hasta la próxima semana.
Un Saludo a la peña.
Por be water my friend
Amigo Tranes, esta semana me toca a mí lo de "Lluvia, lluvia y más lluvia", vaya finde pasado por agua que me ha tocado, tengo un "mono" de vuelo que ni te imaginas.
Shogo, ¿te vas a pasar ya al 3d?, !que fiera eres macho!
Por _ShoGo_
Esta tarde le estreno seguramente
Por _ShoGo_
Ya estrené el Fun Star! Bueno, tengo que decir que estos aviones son una pasada. ¿ Qué se te para el motor ? Ningún problema porque planean todo lo que quieras y más. Se me ha parado 2 veces el motor (creo que la 12.25 x 3.75 es mucha pala y le recalienta) y no he tenido el más mínimo problema para aterrizar. Flota una pasada, despega en 2 m, trepa que te aburres... y es mucho más fácil de manejar que un trainer de ala baja si no te pasas con los recorridos. Lo recomiendo al 200%. Estoy deseando que llegue mañana para ir a volar otra vez :D
Por Tranes
Enhorabuena Shogo.
Bewater, debo ser el mas tonto del pueblo. Ayer hizo el mejor dia que he visto para volar, como el motor no iba fino le cambie la bujia y al roscarla ME CARGUE LA ROSCA DE LA CULATA....., en fin.

El lunes me compro el OS, pero aun dudo entre el 46 y el 55. Ya veremos.

Hoy me quitare elmono con un electrico.

Saludos
Por _ShoGo_
No te creas que es algo tan raro. En mi club se han cargado alguna también. ¿ Qué motor es?
Por Tranes
es un sf46 que me vino con el combo del entrenador de ala alta. Intentare repararlo, pero mientras me agencio un os.

Has visto la prueba del jupiter en el RC model?
Por be water my friend
Juanito, Juanito.... Lo tuyo es de película, pero no tan raro, como te ha dicho Shogo. Anda y comprate ya el 55, no te lo pienses más.
Shogo cuelga alguna fotillo del 3d, que se vea, a mi también me gustaría pasarme pero antes quiero aprovechar el Tigre hasta que no pueda más, con el tiempo que hace no lo estoy disfrutando.

Un saludo
Por Tranes
si, me crecen los enanos.

LLevo una racha de lo mas estupido. Pero bueno, ya pasara.

Has visto un 55 junto a un 46?....hay mas diferencia de la que dicen. Con lo bien que volaba mientras el sf funcionaba no se si cambiar tanto la configuracion....Mañana ire a la tienda y lo decidire ahi, viendolos juntos de nuevo
Por _ShoGo_
Leí en el foro una vez que un tornero podía pasarte una rosca para hacertela de una métrica algo mayor y meter una pieza roscada, una especie de muelle para volver a dejar la métrica inicial. No recuerdo el nombre de la piececita ahora mismo.

No, no he visto la prueba pero si quereis os hago yo un resumen de como es ese avión. A mí me ha defraudado bastante y creo que los comentarios que leí en este foro de él no se asemejan demasiado al avión que yo volé
Por Tranes
Supongo que de alguna manera lo arreglare, aunque no por ahora , es un motor de muy baja calidad y no me apetece invertir mucho mas tiempo en él.
Esta tarde me escapo un rato, vuelo un mi cocho y despues ire a ver estos OS.

Me sorprende lo del jupiter, quizas esperabas algo mas de el no?.
En Rc Model nº 68 destacan sus cualidades de vuelo, si ien recomienda aligerar la pieza de cola que conforma el timon de direccion y cambiarle el tren por uno mas rigido....
Pero vamos, tu lo tienes y sabes mejor que nadie cuanto da de si
Por _ShoGo_
Te digo lo del tornero como alternativa si no pudieses encontrar el repuesto original. De todos modos no creo que un tornero te fuese a cobrar más de 15 euros por eso.

El júpiter no se lo recomiendo a nadie. No tengo un avión de la misma categoría para comparar pero os puedo decir que es pesadísimo, por lo que tienes que llevar el motor muy acelerado, al 60% o 70% para volar normalmente. Si intentas hacer un looping llega con tan poca fuerza arriba que al estar en la parte superior del looping se pone a temblar de alabeo. Cuando quieres darle más recorridos para un vuelo más acrobático te encuentras con que no da más de sí y respecto a que aguante los golpes.. os puedo decir que no es para tanto, si bien es cierto que el mío ya estaba muy currado a pesar de que el que me lo vendió (manowarm) asugurase que estaba impecable.

En resumen, creo que en entrenadores de ala baja hay muchísimas opciones y más baratas, aunque a mí lo que me encanta de ese avión y que no tienen otros de su categoría es la estética
Por mivicoco
pues amigo shogo yo permiteme que te discrepe en cuanto lo que dices del jupiter.

yo acabo de terminar el montaje del mio y si me decidi por el fue por que en mi club avia un par de ellos y la verdad hacen todas las figuras que se pueden hacer con estos aviones y que de motor lo lleven a ese regimen para hacer las figuras pues depende de que figura.

pero bueno es solo una apreciacion mia y lo de golpes es lo mejor que tiene para algien que aprende da la diferencia entre volver a casa sin avion y volver con un avion que con un poco de pegamento quede restaurado y de eso doy fe..

de todas formas para gustos colores y que conste que cuando lei que lo tenias he seguido tu evolucion en su montaje un saludo.
Por _ShoGo_
Disculpa pero escribo solo con la izquierda y tardo tanto que se me olvidan cosas. Por supuesto tengo que decir que solo es mi opinión. De todos modos intenta hacer un simple looping un poco abierto y verás... Yo esperaba muchísimo más de el pero espero que disfrutes mucho el tuyo ;)

Por cierto, a mí el tren me gustó. No bota si lo aterrizas con cuidado y flexa con lo cual no se parte jejej
Por be water my friend
Buen fin de semana, el sábado me hice un par de vuelos con aterrizajes poco ortodoxos pero como yo digo "si no se ha roto, es que ha sido un buen aterrizaje". No conseguía ajustar el ralentí a mi gusto y el avión venía a tomar pista un poco más rápido de lo normal, hace un par de semanas se me aflojó el tornillo que aguanta el carburador y me las ví y deseé para traerlo a tierra. Pero hoy ya la cosa ha estado mejor, he puesto el ralentí bien y más que aterizarlo, lo he posado en pista, me han bastado poco más de cuatro o cinco metros de rodaje por el suelo para que se parara tranquilamente !hasta yo me he sorprendido!, es de lo mejor que he hecho hasta ahora con el "tigre".
Ayer también tuve un problema con el tubo que alimenta al carburador que se me degolló justo a la salida del tanque, por suerte nos dimos cuenta en tierra y no en el aire sino..., así que sacar el tanque y sustituir dicho tubo me costó como una media hora de trabajo en la pista.
Cada vez le tomo más confianza en el aire al aparato incluso me atrevo ya a hacer algún que otro invertido (cortito y muyyyyyy alto).
Amigo Tranes ¿que tal el OS?, he leído algunas críticas sobre las camisas de dichos motores ¿como te ha ido?
Por Tranes
Hoy habia mucho viento, asi que lo he rodado en tierra. Perfecto, puesta en marcha sin problemas, respesta perfecta a los austes del alta y el avion lleno de aceite....jejeje
El proximo dia ya toca volar...a ver que dia sera ese......
Por be water my friend
Se está haciendo de rogar...
Por _ShoGo_
Está todo el país con un viento... menos aquí. Y yo sin poder volar :(
Por Tranes
POOOOOOOOOOOORRRRR FFFFIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un dia fantastico....despegues , aterrizajes, loopigns, touch and go......una y otra vez, deposito tras deposito.....

El avion fabuloso, el motor una maravilla, potencia , fiabilidad....

Bewater, que razon tenias con lo de los aterrizajes, faciles, suaves, mucho mejor que con el "Solo".

Saludos
Por be water my friend
!!ENHORABUENA AMIGO TRANES!!!, no sabes cuanto me alegro de que por fin hayas podido disfrutar de ese peazo de Calmato y de tu flamante motor.
Entonces tenía yo razón ¿no?, se aterriza mejor que con el Solo.
Yo acabo de bajar de la pista de vuelo y ni siquiera he sacado el "tigre" del maletero del coche no se me fuera a volar solo !que ventarrón!, en fin espero que mañana el tiempo me permita disfrutarlo.
Hala, espero que sigas así de bien y sigue contando los avances.
Un saludo
Por _ShoGo_
Eso eso, ya nos contarás los próximos vuelos. Mira a ver si te sacan unas fotos en vuelo y las pones aqui. Enhrabuena Tranes por el estreno
Por _ShoGo_
Le has pintado la cabina?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!