miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por be water my friend
Amigos: Ya tengo mi nueva y flamante FF-7, a ver si con un poco de suerte (y si aprendo pronto a programarla) este finde me hago unos vuelitos con ella y el "tigre".
¿Estás disfrutando no Tranes?, no sabes cuanto me alegro de que te vaya tan bien.
Un saludo
Por ceuti
Pues nada be water, que no se te olvide el manual de instrucciones y este finde nos hacemos con ella. Tu sabes que en nuestro club los tiempos de espera entre vuelo y vuelo dan para mucho. Me alegro mucho, ya me diras los portes hasta Ceuta.

Pd: ayer estuvimos oigres y yo volando, que bien sienta echar un vuelo despues del trabajo aunque solo sea 5 minutos ya que nuestra pista estaba ocupada y nos tuvimos que bajar a la loma.
Por be water my friend
Pedro, nos vemos mañana alla arriba si el tiempo lo permite, ya tengo casi preparada la nueva emisora y además me llevo conmigo a un novato que va a hacer su estreno, a ver como le vá, espero que bien, porque con lo que le ha costado al pobre ponerse en el aire....
En fin lo dicho mañana nos vemos.
Un saludo
Por ceuti
lleva toda la seman de levante si mañana cambia el viento me acuerdo yo de toda la familia de eolo. Venga estaremos mañana dando animos al nuevo fichaje
Por Tranes
Enhorabuena Bewater, ya contaras cosas de esa emisora, tiene que ser flipante.
La verdad es que disfruto con mi mi avion mas que nunca desde que empece esto.

Saludos
Por Tranes
Bueno, le dije a mi fotografa que me hiciera unas fotos del bion y me las hizo ami jejejeeje....pongo la unica en que se ve el avion completo calentando motores.

Saludos
Adjuntos
tn_PIC_0147.JPG
tn_PIC_0147.JPG (10.41 KiB) Visto 735 veces
Por caballasolostar
Amigo Be water como sabrás ¡¡¡¡¡Por fin me estrené con el Solo¡¡¡¡ y la verdad............. ESTO ES UNA DROGA QUE NO VEAS COMO ENGANCHA, sin más espero disfrutar del Solo un tiempecito, que me ha costado horrores el poder terminarlo :lol:
Por ceuti
caballasolostar escribió:... ESTO ES UNA DROGA QUE NO VEAS COMO ENGANCHA :lol:
Hombre mira que alegría verte por aqui, no se quien te dijo eso mismo de las drogas ayer en la pista :lol: :lol: :lol:

Venga seguro que el caballa solo star te dura tanto como a mi el canary, animo niño que hoy lo has echo muy bien con mal viento la semana que viene lo aterrizas tu.
Por be water my friend
Como ya saben algunos compañeros en el foro, este sábado tuve un tremendo susto con el "tigre", concretando y para que sirva de aviso para todos !CUIDADO CON LA NIEBLA".
Menudo susto, en la segunda pasada por pista despues de despegar pillé una nube baja (no te das ni cuenta de ello) y el "tigre" desapareció, por suerte en ese momento estaba dando la vuelta con él y el sentido común me aconsejó mantenerlo en esa posición y esperar que saliera de la nube !que diez o doce segundos más angustiosos! pensé que lo había perdido (no ya por el aparato sino por no saber donde podría caer ni sobre quien), y salió, pero hasta pasados otro tres o cuatro segundos no le pillé la posición debido al contraluz que me hacia la nube.
Os podeis imaginar que lo primero que hice fue posarlo en tierra y respirar hondo.
La experiencia que he sacado de esto es que lo mejor es esperar a que aparezca y no tratar de hacerlo bajar ni manotear los mandos a lo loco, en ese caso es cuando ya no se sabrá por donde va, de la otra manera más o menos puedes calcular su dirección.
Espero que esto sirva para cualquiera que se encuentre en un momento dado en la misma situación.
Un saludo a la peña.
Por Tranes
Vi un novato que le paso lo mismo, por suerte en ese momento lo volaba el piloto veterano que le estaba enseñando y lo sacó de la niebla manteniendo el ligero giro que llevaba......desaparecio y aparecio como por arte de magia.

Por cierto, estoy reparando mi calmato.....en un vuelo de lo mas tranquilo ( y segun hemos concluido entre todos debido a la baja calidad de mi receptor) al volar cerca de una radio de canal proximo al mio me interfirio......me quede totalmente sin mando, subio en vertical, dio un par de bandazos y cayo totalmente en vertical haciendo caso omiso de mis esfuerzos para que levantara el morro....el morro le estallo literalmente, solamente el entelado le aguantaba las astillas de balsa,helice destrozada, el cono hecho migas....sin embargo las alas estan intactas así como el empenaje de cola....yo me quede mas hecho polvo que el avion, ahora ya ma recuperado inicio la recostruccion y le pongo UN RECEPTOR DE CALIDAD!!!!!!!!!.

Saludos
Por Tranes
Vi un novato que le paso lo mismo, por suerte en ese momento lo volaba el piloto veterano que le estaba enseñando y lo sacó de la niebla manteniendo el ligero giro que llevaba......desaparecio y aparecio como por arte de magia.

Por cierto, estoy reparando mi calmato.....en un vuelo de lo mas tranquilo ( y segun hemos concluido entre todos debido a la baja calidad de mi receptor) al volar cerca de una radio de canal proximo al mio me interfirio......me quede totalmente sin mando, subio en vertical, dio un par de bandazos y cayo totalmente en vertical haciendo caso omiso de mis esfuerzos para que levantara el morro....el morro le estallo literalmente, solamente el entelado le aguantaba las astillas de balsa,helice destrozada, el cono hecho migas....sin embargo las alas estan intactas así como el empenaje de cola....yo me quede mas hecho polvo que el avion, ahora ya ma recuperado inicio la recostruccion y le pongo UN RECEPTOR DE CALIDAD!!!!!!!!!.

Saludos
Por be water my friend
Amigo Juan: Cuanto tiempo sin charlar contigo, venga animo y a reparar ese Calmato, seguro que te queda bien.
Por mi parte ya estoy pensando en mi próximo proyecto: Se trata del Supermarine Spitfire de Phoenix models, me han hablado muy bien de él, y como siempre me han gustado los warbirds creo que comenzaré con ese, aunque al Tigre todavía le queda mucha guerra que dar, me gustaría tener los dos en orden de vuelo, pero en fin el tiempo dirá, por lo pronto voy a ir ahorrando para comprar el modelo.
Lo dicho Juan, animo y a reparar el Calmato y que lo sigas disfrutando.
Mi amigo el que firma más arriba como Ceutí se acaba de comprar uno y esperamos estrenarlo este finde, a ver como le va.
Un saludo
Por Tranes
Be water, buen proyecto el tuyo, ve contando cosas. Aunque ahora estoy acabando un electrico de turbina y reparando el cs (el proximo dia ya volara) tambien los warbirds son mi objetivo.

Un colega que tambien tiene el cs40 esta montando el mustang de jamara (envergadura 1800mm). Yo me decanto por el Me 109, aunque todavia no tengo claro de que casa. Me gusta el de ems producing, pero su envergadura de 1840mm me echa un poco para atras...en fin, ya veremos.

Cuenta como le va el estreno al ceuti.

Saludos
Por be water my friend
Amigo Juan: Descuida, ya sabes que me gusta contar como me va con los cacharros locos y tu no te despistes tanto que hacia tiempo que no contabas nada y del Ceuti tambien te puedo asegurar que será él mismo el que cuente como le va.
Amigo Tiger: De segunda mano no sé donde lo puedes encontrar, lo que si te puedo indicar es que Shogo que también postea por aquí estuvo hace poco a punto de compar uno pero no se a quien. Pero vaya es un aparato que lo tienes por 145 euros en casi cualquier tienda y nuevo, de segunda mano te puedo asegurar que te lo van a dar bastante rozado, el mio está bastante trillado porque el tren es muy bajo y por muy flojo que lo poses, siempre te va saltar algun chinito de la pista o vas a rozar los marginales o la cola, yo le he puesto una pequeña ruedecilla atras para esos menesteres, que ya tuve que reconstruir la cola. Eso sí, es un avión que vuela de lujo en cuanto te acostumbras a la velocidad, ten en cuenta que es mucho más rapido que un entrenador de ala alta, pero te puedo decir que en el primer vuelo ya lo aterrizaba sin problemas, en cuanto toca el suelo no hay botes ni nada de eso como en un flotón entrenador, se pega como formula uno y en pocos metros se para, una gozada.
Perdón por el toston y un saludo a todos
Por _ShoGo_
A mí me ofrecieron uno pero ya no sé quien fué y además fué hace bastante.. supongo que lo habrá vendido ya pero como te conozco y sé que dentro de 2 días vas a cambiar de idea, pues no hay problema
Por be water my friend
Ese Shogo, !que arte tiene! JAJAJAJA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!