miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues sí, despues de tres semanas de retoques en mi calmato, el sabado voló en el campo de Els Gallecs con mucha ayuda de Pablo, me temblavan los dedos pero me pareció un modelo perfecto para iniciarse y además, grrrrrrrrracias a Josep María aprendí que con ese avión se pueden hacer muchos tipos de piruetas (que coño, cada vez que veia caer mi avión enpicao al suelo tenia soplos en el corazón jajajaja).
Aconsejo al 100%
Calmato Sports
TT46
Futaba FF7
Un saludo a todos/as
Por calmato1975
enhorabuena, pero un ala baja para empezar?
no esta mal
felicidades
Por soymatrixmoy
Primer accidente, parada de motor en pleno despegue, por un milagro solo se han despegado las alas, ya casi esta reparado.
Por Chronet
yo he pasado del twin star con motores originales a un sport 46 solito y despues de 10 vuelos sigue inmaculado, hace de todo y es una maravilla, de verdad no es nada dificil. Suerte no te decepcionara.
Por Tranes
lo de la parada de motor es siempre una tocada de narices. No llevas mal motor. Lo llevas mantenido/carburado?
yo tenia un sf46 y cada dos vuelos se me paraba. Ahora tengo un OS46 max y no se me ha parado nunca...
Por soymatrixmoy
Creo que al no llevar filtro en la entrada de aire y al tocarme la helice en la hierbas debió entrar algo, que paró el motor de golpe.
Por Tranes
tampoco llevo filtro de aire, pero si la helice da a una mata de hierba puede parar el motor, incluso partí una helice.... asi que hay que evitarlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!