miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspa
pues eso que ya va faltando menos para aire 06. yo voy a ver si cuando termine en el foro me pongo a cargar las amacas y la nevera en el coche vaya a ser que no me de tiempo a llegar. va a ser una exhibicion bestial. yo ire a animar a todos pero muy en especial a esa maravillosa patrulla aspa de la que soy mas que fanatico. habeis visto alguna vez un heli real haciendo barrenas, loopins, autorotaciones, caidas de cola, etc? :wink: . la verdad impresiona y acojona verlo. espero que nos veamos todos alli
Por Juan Villegas
¿Se sabe algo de si los rusos han confirmado asistencia?
Yo no he visto nada por ahí.
Por aspa
no la foto es en la base aerea de armilla ( granada) :wink: justo en frente de los barracones
Por aspa
bueno eso de que sea cesped lo de la pista esta por discutir. es hierba mala con unas plantas que en verano se ponen que como pases por alli te pinchas seguro,ja,ja.un saludo
Por Kiko Mauriz
Ufff yo fui a ver el red bull y alli estaba la patrulla aspa...

yo pense "vaya mierda, que vengan los aguilas, que estos mataos con sus rotores no van a hacer nada"

en fin, que despues de la exibicion, cambie de opinion..son increibles, me dejaron a mi y a mis colegas con la boca abierta (incluso a un amigo ex-piloto de lufthansa que odia a muerte los helicopteros...)

en definitiva, que estoy esperando aver si realizan alguna exibicion por mallorca para ir a verlos otra vez, creo que nunca me cansare de ver el video..jaja

por cierto, la red bull también estubo bien, una pena que mclean no pudiese acabar en mejor posicion...pero bueno, eso se me curó al ver el b25 atronando sobre mi cabeza...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!