miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelin
Hola pilotos, pues eso que viene de camino de RC-EXPERT.
En la pagina de internet decía que viene volando, ¿le llegarán las baterías? :shock: y ¿como me mandarán la emisora despues? :lol:

Que nervios...

El heli completo con 2 baterias y algunas cosillas más de regalo
El esqueleto (Barebone) con los motores
Refrigeradores y medidor de ángulos
Todo por 290.98 Dólares americanos
Creo que le queda poco a mi Aerohawk

Salu2
Buenos vuelos
Por marcelg
No es mala compra, que tengas suerte con todo.
Por fermoral
Hola,
no me vayáis a pegar, pero ¿para qué es el medidor de ángulos? Es que lo he visto en varias páginas de accesorios y no tengo ni idea. Otra cosa Miguelín, ¿no te mandan la emisora junto con el heli?
Por fermoral
Hola de nuevo,
perdón, no había visto que lo de la emisora era una broma. ¡Qué torpe estoy! Como tenga los mismos reflejos manejando el heli!
Por El_Gato_Volador
perdona que es eso del kit barebone?es que soy nuevo en esto y voy a pillarme un honey bee
Por fermoral
Hola,
el kit barebone es el helicóptero sin electrónica. Hay barebones con o sin motores. La gente los suele comprar para repuestos aunque en principio se venden para aquel que tenga toda la electrónica ya comprada y sepa montarla y ajustarla. Éste es el barebone del Honey Bee:

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=157
Por El_Gato_Volador
ok,gracias por contestar,otra pregunta de novato,como utilizo el medidor de angulos?
Por miguelin
Hola
En mi caso el esqueleto con motores es por si hago una salvajada, se gasta algún motor o rompo alguna cosilla, entre que lo pides y te llega no tener el heli parado, monto el repuesto, compro otro y siempre lo tengo ahí, vamos que es un esqueleto (barebone) comodín.
8)

Respecto del medidor de ángulos cuando lo tenga y lo use te comentaré, nunca he usado uno :cry: , el aerohawk es de paso fijo.

Salu2
Buenos vuelos
Hola compañeros,

yo también he pedido el nuevo Honey Bee 2 con la nueva emisora, pero yo me he decantado por Hobbyjapan2000 ya que envié unas consultas a ambas tiendas (RC-expert y HJapan) y únicamente me contestaron de ésta última.

También he pedido unas palas del rotor principal y el sim cable de la emisora al PC y me he quedado de piedra al leer que no vale (ya veremos que se nos ocurre a los que lo hemos comprado).

Se me olvidó decirles que necesitaba Modo 2 (left hand throttle - control de gas en mando izquierdo de la emisora). Se lo dije a posteriori en el quinto e-mail que les envié (me decidí a comprarlo en el 4º) y me respondieron que no saben si me han enviado el Modo 1 ó el 2, pero que si quería cambiarlo que me pusiera en contacto con ellos y me dirían cómo hacer el cambio.

De todas formas, aunque me llegue bien el mando, les diré que llegó al revés para que me lo expliquen y poder compartirlo en el foro con los compañeros que tengan este problema.

Para no pagar impuestos de aduanas les pedí que me lo enviaran como regalo (GIFT), ya veremos si al final tengo que pagar o no.

Me puse en contacto con Aduanas para ver los impuestos que se pagan y me comunicaron que (si lo envían desde Asia) había que pagar una tasa del 4'7% sobre el valor total (helicóptero + transporte) si declaraban que el material estaba hecho de plástico; en cambio, si lo declaran como OTROS MATERIALES el impuesto es cero.
Además, a la suma total (helicóptero + transporte + tasa) le añadiremos el 16% de IVA.
Ejemplo:
helicóptero..................100
transporte.....................30
tasa (otros materiales).....0
IVA (16% de 130)...........20'80 (que pagaremos en España no sé donde ni cómo)

Si se les ocurre poner DE PLASTICO el ejemplo quedaría así:
helicóptero....................100
transporte.......................30
tasa (de plástico) el 4'7% de 130.......6'11 (a pagar en España)
IVA (16% de 130+6'11)....................21'78 (a pagar en España)
TOTAL A PAGAR EN ESPAÑA..................27'89

Nota: si compramos en dólares, deberemos convertir los dólares (a pagar en España) a euros.

Si alguien conoce otra versión o estoy equivocado que lo comunique al foro.

Por cierto, Marcelg, al final te hice caso y no me compré el DragonFly de Walkera. ¡Gracias por el consejo!

Saludos cordiales al foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!