- Jue, 06 Ene 2005 15:44
ni llegue a despegarlo del suelo... intentando ver si los mandos y servos estaban y funcionaban correctamente... (sobre la mesa de la cocina) de repente se puso a toda leche y salto al abismo (al suelo) donde siguio acelerado..... resultado un par de piezas "Kaput" ya he visto que las tienen en HeliHobby.com
la pregunta que quiero hacer es la siguiente:
Alguien conoce/ha comprado en alguna tienda mas cerca... y si se os ocurre algun consejo (que piezas comprar) para mejorar el heli.... entendedme, nada especial cosas que veais muy basicas y que pueda necesitar.
gracias
Por cierto me he cargado: la varilla de elevacion y la pieza que une el servo al rotor principal (no tengo idea de los nombres correctos)
os pongo un link a las A'fotos
1ª por novato tonto
2ªpor tonto a secas
la pregunta que quiero hacer es la siguiente:
Alguien conoce/ha comprado en alguna tienda mas cerca... y si se os ocurre algun consejo (que piezas comprar) para mejorar el heli.... entendedme, nada especial cosas que veais muy basicas y que pueda necesitar.
gracias
Por cierto me he cargado: la varilla de elevacion y la pieza que une el servo al rotor principal (no tengo idea de los nombres correctos)
os pongo un link a las A'fotos
1ª por novato tonto
2ªpor tonto a secas
P-4 3.0 Gentoo powered