miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fermin
:cry: :cry: ni llegue a despegarlo del suelo... intentando ver si los mandos y servos estaban y funcionaban correctamente... (sobre la mesa de la cocina) de repente se puso a toda leche y salto al abismo (al suelo) donde siguio acelerado..... resultado un par de piezas "Kaput" ya he visto que las tienen en HeliHobby.com
la pregunta que quiero hacer es la siguiente:
Alguien conoce/ha comprado en alguna tienda mas cerca... y si se os ocurre algun consejo (que piezas comprar) para mejorar el heli.... entendedme, nada especial cosas que veais muy basicas y que pueda necesitar.
gracias

Por cierto me he cargado: la varilla de elevacion y la pieza que une el servo al rotor principal (no tengo idea de los nombres correctos)
os pongo un link a las A'fotos :?

1ª por novato tonto
2ªpor tonto a secas
Por OscarO
Pues mira para la varilla que es la flybar si mide 2 mm te acosejo que ocmpres en vez de la varilla en si una varilla de 1 metro de larga que venden en vazquez ramirez y que cuesta unos 2 euros mientras que la varilla esa para el heli como pieza cuesta unos 4 euros, de la de un metro sacas 5, echa cuentas, a no ser que hayan subido el precio en VB.

para lo otro me da que pieza nueva has roto una de las rotulas me da, creo que es plato ciclico. me da a miq ue esos son iguales para todos los helis de paso fijo tipo aerohawk drangonfly humminbird,etc. Asi que llevatelo a la tienda y compara.
ahm oye la varilla de 1 metro debes contarla con alguna herramienta tipo dremel, mini taladro, herramienta multiusos.
Por Fermin
Gracias Oscar, lo de la varilla es una buena idea... pero es que vivo en Marbella y no creo que me manden solo eso?? me puedes dar la direccion o el telefono de esa tienda? Imagen esta es la pieza que he cascado
Por ice98
Hola Fermin, hay otra tienda en Madrid que tiene accesorios del Dragonfly. Su página es: http://www.aeromodelismoserpa.com/ . El otro día les compre unas palas de rotor principal por 10 euros.
Si tienen las varillas de 2mm de carbono, y no logras que te envien el paquete, me lo dices y como la tienda esta cerca de casa de mis padres, pues me acerco, la corto a la medida que tu quieras y te la mando.
UN SALUDO :wink:
Por Fermin
Hola ice98, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero es que me preocupa mas el tema del plato ciclico.... Te explico, al romperse dicha varilla creo que parte de ella esta dentro de la pieza que forma parte del plato (se puede ver en la foto anterior) por lo que me da la impresion de que la solucion es cambiarlo todo (plato y varilla) si se te ocurre otra...
un saludo
Por ice98
De nada Fermin, si lo necesitas no dudes en decirmelo (estaré conectado hasta el domingo). Respecto al plato cíclico, no te puedo ayudar mucho, debido a mi poca experiencia en este campo. Solo decirte que posiblemente parte de varilla se encuentre en el interior y estará atrapada en unos collarines metálicos y unos prisioneros, para poder quitar ese trozo, tienes que aflojar los prisioneros y debería salir la parte atrapada. De todas formas, si me equivoco, seguro que algun compi con mas experiencia te pueda ayudar.- UN SALUDO :wink:
Perdona, una corrección, los prisioneros no van en collarines metálicos, estan en la parte plástica (hay que aflojarlos con llave allen).
Por Fermin
Otra vez tengo que darte las gracias.... tenias razon tiene 2 prisioneros (son tornillos allen de color negro) por eso no los habia visto... y por lo novato... claro :roll:

ahora a mirar el tema de la varilla...

has sido de gran ayuda, ya te comentare lo de la varilla (la helice de cola tambien se partio pero la pegue con superglu) :roll: :roll:
Por ice98
Fermin, me alegro que lo localizaras :wink: . La cabeza del rotor es igual que la del mio un Dragonfly 22D, cambia el sistema del rotor de cola, que en este va por transmisión y no por motorcillo. Lo dicho, si no logras que te envien la varilla, me lo dices (antes del domingo a las 22:30 horas), la busco y ta la mando.--UN SALUDO :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!