miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Domingo, vectror 40, soleado, pequeña brisa... el primer vuelo... no meconvencia mucho, pero al abrir la tapa donde van los pesos y descubrir k no tenia nada y acto segido ponerle el peso adecuado... No salia de mi asombro. COMO ME GUSTA MI VECTOR!!! :lol: :lol: :lol: elfo, a ver si acaas el bi-slob y te pegas una sesioncita de risas.. jajaja.

aqui dejo unos enlaces de los vuelo, un saludo foreros de vuelo circular :D
http://es.youtube.com/watch?v=Zw6KxZ7VEJw
http://es.youtube.com/watch?v=gauJ82hztfg
http://es.youtube.com/watch?v=lHYuMQxwM-Q

falta un video que pondré el enlace dentro de poco
SALUDOSSSSS!!!!
Por JOLUO
Un pequeño consejo sobre el Vector....Si es RTF o lo has entelado tu con oracober o similar...compra ciano del mas liquido y acelerador, con el sella todas las uniones del plastico con madera importantes...como ala/ fuselaje...estabilizador/ fuselaje, carena/fuselaje...etc.

Barniza con epoxi lento (diluido en alcohol) toda la cabidad del motor y del deposito.
Asi el modelo tendra una mas larga vida por las filtraciones de combustible
Saludos.
Por El Jubilao
Pues eso Joquega canta....canta.
Que la oreja de esta portera esta escucha que te escucha....: que motor le tienes colocao , que parece en el video mas un carreras que un acro.
Otra cosilla los acro aun de tamaño medio como ese tienes que acostumbrarte a volarlos a no menos de 1,5 metritos del duro suelete y no mas de 2 ,5 aprox para que apartir de ese tramo comienzes y termines todas las maniobras de la tabla...
Con lo facil que es una vez que despegas pillar esa altura... veras que dificil es dejarlo en las salidas a esa misma alturita...jejejeje.
Como soy Jumanji Ebaico...... los Honkoneses tienen unos Tacometros ( cuenta revoluciones) electronicos ( digitales), no muy caros y muy majos para ajustar la mezcla ( aguja de carburador... un poco pobre o un poco grasa...
Otra cosilla acostumbrate a utilizar las longitudes de cables de competicion que al ser mas largos el modelo va totalmente distinto, vuela mas lento y las maniobras salen mucho mas abiertas....
Si no los tienes de esa medida , pidele a Jose Luis ( Joluo ) que te prepare unos reglamentarios que notaras muy mucho la diferencia.
No te pase lo que al menda que tenia un Smousen de carreras...jejeje claro tenia mal medidos los cables y estos no llegaban a los 15 metros.. cuando tendria que tener 16 la diferencia casi na lo del ojo y lo tenia en la mano.
A todo esto ese Smousen to petao en la primera parte y despues to ratero en el video ( o le falla el deposito o se le aflojo la aguja de paso en vuelo..) es el de Elfo con el tubarro Yanqui... xd xd xd xd parece el ruido del escape de una derbi to lapeada.,...jajaja.
Bueno bueno pos me alegro que sigais volando de casi continuo , no como otro que le terminaron de juder la pistita de circular.. ( nos an plantao un Lero-y Mecahis a escasos metros ..... ala atomar por tras el parquin!!!!....

Bueno eso es todo desen por saludaos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D : 8)
Por JOLUO
A ver si le veo volar este fin de semana... lo voy a pasar en San Jose... ya os llamare para quedar.

En cuanto a la velocidad del modelo...en el ultimo vuelo esta bastante bien...yo le he medido en el Video 5 seg...esa velocidad para el vector es muy buena... en los anteriores videos va a 4,7...eso si es un poco rapido...

Ahora depende de la longitud de cables que lleveis...en torno a los 19mts seria una buena medida...pero lo importante es que el piloto se encuentre agusto volandolo y haciendo las maniobras...
Ale... seguir asi... vais por buen camino.
saludos.
Por ELFOWAY
El VECTOR de Pepe monta un OS 40 FP con un escape fabricado aqui

www.circularmania.com/meca

Es un modelo ARF y aproximadamente estaba en 5.2 " la vuelta con cables de 18m.

El que yo vuelo que es el PEACEMAKER al que previamente se le había caido la parte frontal del cono por lo que se me hizo ingobernable al quedarse tras la hélice la "galleta" que lo sujetaba. Montaje aqui:

http://www.circularmania.com/construccion.html

Acompaño resultado tanto de las pastillas que nos hemos hecho para los tres personajes que montamos motores 40 como el carburador y venturi artesanos para el Webra 40 que probaremos en otro VECTOR.

Saludos.
Adjuntos
PASTILLA.jpg
CARB_VENT.jpg
Por ELFOWAY
Se me olvidaba compartir con vosotros la foto de los cazas que rompieron la barrera del sonido en Malaga.

Es un nuevo proyecto de circularmania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
dos pilotos sevillanos rompen la barrera del sonido en Málaga.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!