miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola
Bueno pues eso ya he terminado el famoso katana x de los planos que se colocaron en este foro y decir que vuela de escandalo y me ha quedado no es por nada pero bastante bien ,la decoracion del entelado de la parte superior me he copiado a la del panther que le gustaba creo recordar a Orellana pero utilizando negro, amarillo y rojo de motor le he colocado un OS 91 FX va mas que sobrado pero por tema de adquirir el dia de mañana un modelo mas grande he comprado directamente el 91 en vez de un 70.
La verdad que he alucinado de como vuela el condenado ,pero tengo que decir y dar las gracias a Vicente un compañero que fue quien lo estreno por que yo no tenia los hu... mas que nada por que llebo relativamente poco tiempo en esto del aeromodelismo pero una vez trimado flipe en colores.
prometo poner fotos del modelo acabado y de la construccion pero teneis que tener paciencia pues no tengo internet en casa.
UN SALUDO
Por orellana
Esperamos las fotos con impaciencia, para mi que después de verlas mas de uno se lo va a hacer
Por AntonioE
Si, si, esas fotos por favor.
Por cierto, le has hecho alguna mejora o lo tienes tal cual venia en el plano.
Ya estoy impaciente por verlo, tengo la madera en casa el cutter en una mano y la lija en la otra.....
Por pedro gimeno
Hola compañeros.
Ya os digo que mas ganas de que veais las fotos que yo nadie,si el plano es reducido llega a medir unos 10cm. mas largo de fuselage y alas que un widebody 40 que tengo y la unico retoque que le he hecho es alargar el aleron de direccion pues en un foro ley que realizando esta modificacion hacia los cuchillos perfectos.
espero colocar pronto las fotos pues estoy impaciente de que les hecheis un vistazo.
UN SALUDO.
Por Michi
Por fin alguien se atrevió con esta maravilla, felicidades!!! una pregunta :?: que perfil elegiste? y como cortaste las piezas, esperamos tu report impacientemente, felicidades de nuevo :wink:
buenos vuelos
michi
Por pedro gimeno
Hola Michi
Bueno puedes elegir dos ,el primero empieza con un perfil gordo y termima mas fino y la segunda opcion es todo el perfil del ala mas o menos gordo yo he elegido la primera opcion .Y el tema de las piezas todo lo que es el fuselage menos el lomo es de contrachapado de 3mm. menos los refuerzos del tren y parallamas que son creo recordar contrachapado de 5 o 6mm. el lomo y la tapa con la cabina es de balsa,direccion,profundidad y las alas completamente en balsa menos el primer perfil y refuerzos por donde pasa la bayoneta de aluminio que tambien son de contrachapado de 3mm. de carpinteria normal.Bueno yo las piezas de contrachapado las corto con caladora y cuando son piezas pequeñas con un arco de sierra pequeño a mano ,las de balsa con cuter y mucha lija para todas las piezas ,yo suelo calcar las piezas del plano a la madera con papel de carbon de toda la vida.
UN SALUDO
Por Michi
Creo que el perfil que has elegido es el de 3D para vuelo mas lento y mas sustentador, que peso tiene al final? Esto si que es currarse el avioncito uff!! yo así si que no, tanta caladora... Es un gran mérito para tí, si señor
Por RainFC
Hola...
Alguien podría pasarme los planos de ese katana??? la verdad es que tiene muy buena pinta... me gustaría construirmelo también a mi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!